TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Noctum Obscura (recluta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com

JohnyRisu

New member
Ya hemos entrado bastantes, como 6 o así. La verdad que nos sentimos muy cómodos xq la gente ayuda bastante con dudas puntuales y tal. A ver si entro a vuestro que aún no he podido.

A ver si le damos y matamos bichos juntos, que para eso estamos aquí.

Gracias por todo ^_^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
buenas,gentes de noctum :D me gustaria que me invitarais al clan,hace tiempo ya estuve pero me echasteis por inactividad(cosa logica,cero problemas con ello,yo tambien lo habria hecho xD),pero ahora me gustaria ponerme a jugar un poquillo mas en serio,sobre todo para hacer mazmorras y trials.Dispongo de 3 pjs a 500cp,un dk dps magicka,un necro dps stamina y un templar healer.Los 3 estan equipados ya con sets de crafteo y overworld.

mi id es @HlodWig
 
Forohardware.com
buenas,gentes de noctum :D me gustaria que me invitarais al clan,hace tiempo ya estuve pero me echasteis por inactividad(cosa logica,cero problemas con ello,yo tambien lo habria hecho xD),pero ahora me gustaria ponerme a jugar un poquillo mas en serio,sobre todo para hacer mazmorras y trials.Dispongo de 3 pjs a 500cp,un dk dps magicka,un necro dps stamina y un templar healer.Los 3 estan equipados ya con sets de crafteo y overworld.

mi id es @HlodWig
Buenas, no me acuerdo de ti xD, pero te invitamos de nuevo sin problema.

Saludos
 
Forohardware.com

Darth Sabadu

New member
Hola, me gustaría unirme a vuestro clan, soy mago dps con 230cp y me encantaría poder empezar a conocer más gente para poder hacer dungeons, trials, empezar a hacer un poco de pvp... Vamos disfrutar mucho más del juego junto a vosotros de lo que se hace en solitario. Os dejo mi id por si todavía hubiese hueco en el clan @Joejrsabadu
 
Forohardware.com
Hola, me gustaría unirme a vuestro clan, soy mago dps con 230cp y me encantaría poder empezar a conocer más gente para poder hacer dungeons, trials, empezar a hacer un poco de pvp... Vamos disfrutar mucho más del juego junto a vosotros de lo que se hace en solitario. Os dejo mi id por si todavía hubiese hueco en el clan @Joejrsabadu
Invitado, welcome
 
Forohardware.com

Atxerito

New member
Buenas tardes,

me podéis incluir en vuestro clan?? Mi id es @Atxerito

Un saludo.

PD: Intentare hacer lo que pueda!!!
 
Forohardware.com

Foril

New member
Buenas, en verdad estaba interesado en ingresar en vuestra hermandad, soy un jugador habituado a los mmos pero es cierto que TESO se me queda un poco grande ya que nunca vivi una experiencia de estar con gente para aprender y demas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fotatolo

New member
Hola!soy nuevo en el juego y he leido en la descripcion que haceis en el clan,y es lo que busco,principalmente pve,ya que no me gusta el pvp,y ando más perdido que tarzan en un geranio,dejo mi id @Fotatolo.
Gracias,saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba