Mogollón de Addons!!!

FanTESO

New member
Otros Fansites Que estamos creando:
AOC ESP (Ashes Of Creation)
¿Necesitas un PC?
Hola 😁

Me encantan los Addons (complementos) en los juegos, así que me he pasado por Minion y me he instalado todos los que me han parecido útiles e interesantes:
  • Action Duration Reminder
  • Advanced Filters
  • AlphaGear 2
  • Assistant Rapid Riding
  • Awesome Guild Store
  • Bag Space Indicator
  • Chest Master 9000
  • Code's Combat Alerts
  • Combat Metrics
  • Combat Reticle
  • Crafting Stations
  • Craftstore DB
  • DarkUI
  • Destinations
  • Dolgubon's Lazy Writ Crafter
  • Dressing Room for Greymoor
  • ESO Master Recipe List
  • Greyskull : Weapon / Spell Damage Meter
  • Harven’s Improved Skills Window
  • Harven’s Trait and Style
  • HarvestMap
  • Hodor Reflexes - DPS & Ultimate Share
  • Inventory Grid View
  • Item Saver
  • Lights of Meridia
  • Loot Log
  • LoreBooks
  • Lost Treasure
  • Lui Extended
  • Map Pins
  • Master Merchant
  • MiniMap by Fyrakin
  • MitigationPercent
  • MultiCraft
  • No, Thank You!
  • pChat
  • Potion Maker
  • Purge Tracker
  • Quest Map
  • RaidNotifier Update
  • Ravalox' Quest Tracker
  • SkyShards
  • Srendarr - Aura, Buff & Debuff Tracker
  • Time To Heal
  • Urich's Skill Point Finder
  • Votan’s Achievements Overview
  • Votan’s Improved Locations
  • Votan’s Improved Quests
  • Votan’s Rune Tooltips
No hace falta que los contéis, ya os lo digo yo... son 49. Y por si alguien se lo pregunta... Sí, el juego me sigue funcionando 😁😁😁

Ahora toca hacer limpieza, porque creo que algunos de estos Addons se "solapan". Quiero decir, que varios hacen lo mismo y que algunos se superponen a otros.

En fin, que me gustaría que me ayudarais a identificar los que podría desinstalar porque ya tengo otro mejor que hace lo mismo.

¿Me ayudáis? :)

Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Así a bote pronto: Alpha Gear y Dressing Room hacen más o menos lo mismo; Action Duration Reminder y Srendarr, igual; la funcionalidad de Harven's Trait and Style se encuentra en otro addon (CraftStore, tal vez); Destinations y Skyshard no te aportan nada que no tengas ya con Map Pins; Item Saver creo que ya no funciona bien, tendrías que cambiarlo por FcoItemSaver; MultiCraft es ya una función del juego base.
Seguro que hay más: tendrías que coger con paciencia las características de cada uno e ir comparando.

Tienes también que acordarte de tener todas las librerías de las que dependen tus addons, y mantenerlas actualizadas.

Veo que tienes muchos addons de avisos varios: en mi opinión, harías mejor en aprender a leer el juego y no depender tanto de los addons para hacer lo que toca; en situaciones extremas, quedarte con el más decisivo puede marcar una diferencia de algunas fracciones de segundo, pero jugar en base a un montón de avisos es más bien contraproducente, nada imersivo, y poco divertido.

Por último, piensa que no necesitas siempre todos estos addons: ¿de qué te sirve un Master Merchant cuando estás haciendo mazmorras o raids? ¿para qué necesitarías tus addons "xxxQuestxxx" en PvP o un CraftStore cuando estás de misiones?
Para mí, el primer addon imprescindible es Circonian Addon Selector: te permitirá crear diferentes perfiles cargando sólo los addons adaptados a tus actividades.

Forohardware.com

FanTESO

New member
Gracias por contestar Kwisatz. Tendré muy en consideración tus consejos. Espero que nos veamos por el juego :)

Forohardware.com
Forohardware.com