TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mogollón de Addons!!!

FanTESO

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola 😁

Me encantan los Addons (complementos) en los juegos, así que me he pasado por Minion y me he instalado todos los que me han parecido útiles e interesantes:
  • Action Duration Reminder
  • Advanced Filters
  • AlphaGear 2
  • Assistant Rapid Riding
  • Awesome Guild Store
  • Bag Space Indicator
  • Chest Master 9000
  • Code's Combat Alerts
  • Combat Metrics
  • Combat Reticle
  • Crafting Stations
  • Craftstore DB
  • DarkUI
  • Destinations
  • Dolgubon's Lazy Writ Crafter
  • Dressing Room for Greymoor
  • ESO Master Recipe List
  • Greyskull : Weapon / Spell Damage Meter
  • Harven’s Improved Skills Window
  • Harven’s Trait and Style
  • HarvestMap
  • Hodor Reflexes - DPS & Ultimate Share
  • Inventory Grid View
  • Item Saver
  • Lights of Meridia
  • Loot Log
  • LoreBooks
  • Lost Treasure
  • Lui Extended
  • Map Pins
  • Master Merchant
  • MiniMap by Fyrakin
  • MitigationPercent
  • MultiCraft
  • No, Thank You!
  • pChat
  • Potion Maker
  • Purge Tracker
  • Quest Map
  • RaidNotifier Update
  • Ravalox' Quest Tracker
  • SkyShards
  • Srendarr - Aura, Buff & Debuff Tracker
  • Time To Heal
  • Urich's Skill Point Finder
  • Votan’s Achievements Overview
  • Votan’s Improved Locations
  • Votan’s Improved Quests
  • Votan’s Rune Tooltips
No hace falta que los contéis, ya os lo digo yo... son 49. Y por si alguien se lo pregunta... Sí, el juego me sigue funcionando 😁😁😁

Ahora toca hacer limpieza, porque creo que algunos de estos Addons se "solapan". Quiero decir, que varios hacen lo mismo y que algunos se superponen a otros.

En fin, que me gustaría que me ayudarais a identificar los que podría desinstalar porque ya tengo otro mejor que hace lo mismo.

¿Me ayudáis? :)
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Así a bote pronto: Alpha Gear y Dressing Room hacen más o menos lo mismo; Action Duration Reminder y Srendarr, igual; la funcionalidad de Harven's Trait and Style se encuentra en otro addon (CraftStore, tal vez); Destinations y Skyshard no te aportan nada que no tengas ya con Map Pins; Item Saver creo que ya no funciona bien, tendrías que cambiarlo por FcoItemSaver; MultiCraft es ya una función del juego base.
Seguro que hay más: tendrías que coger con paciencia las características de cada uno e ir comparando.

Tienes también que acordarte de tener todas las librerías de las que dependen tus addons, y mantenerlas actualizadas.

Veo que tienes muchos addons de avisos varios: en mi opinión, harías mejor en aprender a leer el juego y no depender tanto de los addons para hacer lo que toca; en situaciones extremas, quedarte con el más decisivo puede marcar una diferencia de algunas fracciones de segundo, pero jugar en base a un montón de avisos es más bien contraproducente, nada imersivo, y poco divertido.

Por último, piensa que no necesitas siempre todos estos addons: ¿de qué te sirve un Master Merchant cuando estás haciendo mazmorras o raids? ¿para qué necesitarías tus addons "xxxQuestxxx" en PvP o un CraftStore cuando estás de misiones?
Para mí, el primer addon imprescindible es Circonian Addon Selector: te permitirá crear diferentes perfiles cargando sólo los addons adaptados a tus actividades.
 
Forohardware.com

FanTESO

New member
Gracias por contestar Kwisatz. Tendré muy en consideración tus consejos. Espero que nos veamos por el juego :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba