TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mi "review" personal tras dos betas

Keemanton

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Sublime el artículo, realmente muy buenos tus aportes. Siempre trato de explicar por qué el juego me parece tan bueno y no puedo diferenciar las cosas por separado jajaja xD
En lo personal, no llegué a jugar el PvP pero sí amé la exploración abierta, que como dice PunKroker, además te recompensan por ella; las variaciones de las quest(creo que solo habré tenido...5 de "ve y mata"). Además me fascinó el sistema de crafting, aunque parezca tonto invertí un día entero de la beta(algo así como 8 horas de juego, en realidad) únicamente en craftear y explorar las distintas posibilidades.
Nada, eso. Muy buen post ;)
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Bueno ahi va mi primer post.

Despues de jugar las dos ultimas betas y subir a lvl 22 el juego me ha encantado, no puedo esperar a que llegue abril, a ver con que paso el tiempo ahora.

Estoy muy de acuerdo con casi todo lo dicho asi que ahi van un par de cosas que he notado yo.

Los graficos del juego y sobretodo el motor grafico del juego es de los mejores sino el mejor motor hasta la fecha creado para un mmo, no solo por el apartado visual que tambien, pero tanto la iluminacion como las sombras son una maravilla, ahora la mejor parte se la lleva la optimizacion y el rendimiento del juego. Estar en PvP con los graficos a ultra y ver 100 tios por pantalla y sin tirones aun no lo habia experimentado de este modo, sin contar los efectos de las armas de asedio y demas. En lo unico que se le podria hacer alguna pega en este aspecto seria a los personajes, armaduras y algunas de sus animaciones, aunque en esta beta han mejorado respecto a la anterior, pero es algo normal si lo que quieres es que hayan muchos pjs por pantalla y todo vaya fluido.
La conclusion del apartado grafico del juego es que es un 9.5/10 y el que no opine asi solo tiene que ir a Cyrodiil (tengo un par de videos preparados que pondre cuando saquen la NDA, pero es impresionante) o hacer las 3 dungeons de level bajo que dejaban completar en la beta.

El sistema de combate es rarote cuando solo llevas un rato jugando, pero contra mas juegas mas te acostumbras y mas mejora. Eso de poder bloquear ataques, esquivarlos, sprintar, agacharte o interrumpir ataques da mucho juego. Por no hablar del sistema de customizacion del personaje con todos los skills que hay y los que iran poniendo.

El crafting lo mire poco pero tiene su gracia eso de los estilos de crafteo y lo que si me di cuenta es que tiene pinta que es un crafting que no quedara obsoleto en End Game y que tendra sus usos.

No quiero alargarme, pero ESO es un juegazo y me dan pena todos esos reviews de prensa de gente que parece que jugo a la beta forzado, obviamente sin pasar de lvl 10 o salir de la isla del tutorial. Basicamente hay pocos reviews de prensa que valgan la pena porque todos son de gente que no jugo, o que esperaba un skyrim online (con cosas imposibles/inviables de hacer en un mmo, como poder matar npcs, robar a otros pjs, flechas sin limite de alcance o basicamente poder recoger quesos y tirarlos por las laderas de las montañas xD) y el otro tipo de gente es el que berrea de que el juego tendria que ser F2P.

Solo digo que por lo que he visto hasta lvl 22, ESO es un AAA mmorpg y el que opine diferente que se lo haga mirar.
 
Forohardware.com Forohardware.com

LastKiss

New member
Luisen; Es por tanto un juego que no va a dejar indiferente al gran público pues dijo:
Por alusion como fan incondicinal del wow, decir que no estoy de acuerdo para nada, soy jugador veterano, 33 tacos, jugué desde la beta del wow, y para nada voy a echar pestes del juego, de hecho , ya tengo la edicion imperial comprada, me parece un gran juego, distinto del wow gracias a los Dioeses,para jugar a wowclones, jugaria al wow, pero esta experiencia es rica y distinta, y espero que se mantenga por mucho las cuotas mensuales, pues sinificará que le juego estará como los mejores por mucho tiempo.

No voy a hacer otra rewiew, porque ya la hice en el hilo de reviews, sólo quería aclarar que no todos los que hemos jugado al wow echarán pestes sobre el juego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba