TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Más updates???

Forohardware.com

Routhaz

New member
Hola,

Antes de nada,dar gracias a los aportes para solucionar esta "shiiiieet",GRACIAS.

En serio son tan chapuceros? o es una estrategia para evitar que el server se sature con un loug-in,es muy sospecho que nos lance esto a última hora y algo que no tenemos la necesidad de re-downloadear enterito.Llamarme cospiranoico pero no veo otra explicion.
 
Forohardware.com

Aniureth

Member
juer, yo he borrado todo esta mañana y he hecho una instalacion limpia, sobre las 2pm he probado a poner el user/passwd y me ha dicho que no se podia entrar ( logico)

lo acabo de probar ahora .. y se me ha puesto a bajarse TODO entero, las 21gb y ya no hay solucion, en la carpeta del juego ya no queda nada ... que cagada
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Bueno, pues después de tres horas de intentonas no hay forma de solucionar el temible "Error 103". Tengo únicamente la carpeta EU y he probado todas las estratagemas que mi escaso conocimiento informático me permiten. A ello he añadido las opciones que habéis planteado aquí.

Asumo que el error puede ser mío, provocado por mi analfabetismo PCriano...
¡¡¡Pero mecawentoloquesemenea!!!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba