TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Más updates???

Opiumwar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Acabo de abrir el cliente y se me ha descargado algo, pero ha tardado apenas 5 segundos. A parte, debajo de donde pone The Elder Scrolls Online (Beta) ya no me pone como antes ponía: Uninstall, Repair,,,,
Ésto me pasó desde ayer que puse la opción de servidor europeo. A alguien le pasa esto?

Edit: ok, acabo de ver que las opciones de Unsinstall, Repair,etc las han puesto en una pestaña desplegable lol
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hiperion

New member
por que tan lento la descarga? no entiendo ya voy para 3 horas y solo voy por el 10% tengo internet rapido bueno son 5 mg
a quien mas le pasa esto??
 
Forohardware.com

Fauno

New member
Mira la velocidad a la que descargas, a mi primero me descargo sobre unos 25gb, luego instala y te descarga 4gb y vuelve a instalar, eso cuenta todo en el %.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Lo descargas por primera vez? Ten en cuenta que si es la primera vez te va a descargar 20GB como mínimo!
Y, perdona que te lo diga eh, pero 5MB no es un rápido... Aquí en España, los que no tienen fibra óptica van a 10MB salvando excepciones de lugares remotos que no les llegue una buena conexión a Internet. Yo, personalmente, tengo contratadas 30MB con Jazztel, un ISP de aquí, y parece que vuelo. Pero hay quien va con fibra óptica y navegan a unos maravillosos 100MB síncronos (mínimo). Por lo tanto, descargar 20GB a 5MB puede ser muuuuuy lento, no te preocupes.
Ahora bien, si realmente ya tenía el juego descargado, quizá el problema lo tengas con el launcher o alguna otra cosa.
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Yo también soy de los de 5 megas y mi localidad si que es un poco remota . Aun con eso el client me descarga a una velocidad decente , y el juego me corre perfecto .
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por partes,lo del launcher que es diferentes es porque lo han cambiado,y hiperion como te han dicho no te preocupes por el porcentaje,primero descarga y con ello el % sube muy lento,luego se te instala y sube el % lo que le falta,y si es la primera vez que lo descargas vas a tener que descargar unos 30 gb,si solo es la ultima actualizacion son unos 4 gb
 
Forohardware.com

Adrius

New member
En estos momentos me esta descargando el launcher unos 700mb aprox, y me salieron 3 ventanas xD una indicando que el server EU ya esta disponible, y habla sobre la recomendación de server en base a mi posición. Será que solo faltaba yo con esta actualización? xD



Edit: me acabo de dar cuenta que el propio launcher me borro casi 30gb de la carpeta de Zenimax, así que parece que hicieron caso a las recomendaciones que hizo un usuario en el foro oficial, donde pedía por favor que el launcher copiara el contenido de una a otra sin tener que descargar nada extra, y borrara lo que no fuera a necesitar el juego...
 
Última edición:
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Yo ayer me bajé el cliente EU. Hace un rato he abierto el cliente y me ha salido esa misma ventana pero al darle a apply me ha salido un error y se ha puesto a descargar algo que va para rato. Ya empezamos con los errores :crying:
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Si, a mi tambien me ha liberado mas de 30gb (borro la carpeta "The Elder Scrolls Online"), ahora solo tengo la carpeta "The Elder Scrolls Online EU", asique mejor

Otra cosa que he visto es que al intentar entrar al juego (ya se que aun no se puede, pero probe aun asi xD) me envian un email a mi correo con un codigo que tengo que meter para poder empezar a loguear
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
pero que clase de estupidez es esta???
como hago para tener las 2 versiones?
Yo quiero desde el laucher poder elegir "on the fly" en que server jugar.
No corré más eso de copiar las carpetas?
(nunca visto esto loco, muy mal hecho el sistema)

Adrius ... y eso que te puso de que por tu ubicación detectaron que te convenía jugar en EU? WTF xD
 
Forohardware.com

Adrius

New member
pero que clase de estupidez es esta???
como hago para tener las 2 versiones?
Yo quiero desde el laucher poder elegir "on the fly" en que server jugar.
No corré más eso de copiar las carpetas?
(nunca visto esto loco, muy mal hecho el sistema)

Adrius ... y eso que te puso de que por tu ubicación detectaron que te convenía jugar en EU? WTF xD
Jaja me asombra, ya que en dc universe me recomendaba el megaserver de US, pero como te comentaba... mi ping era buenísimo en el megaserver EU, por eso estoy convencidísimo de que este juego 3 años mas nuevo, va a ir mejor aún! ;)
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
hice un backup de las 2 carpetas que tenía del eso ... la de 29 Gb y una de 40 y pocos (creo que es del launcher)
y elegí la version EU y le di instalar ... no me borro nada de las carpetas anteriores sino que me creo otra que dice
tener ya 21Gb (como si hubiera copiado lo que le sirve de la otra y fuera a bajar el resto).
Sin embargo el launcher dice que tiene que descargar 22 Gb ... y va a 1mB =/
Se arrastraaaa.
[y la ventanita esa que te salió a vos, a mi no] :( so sad
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kvothe

New member
...continuación el post anterior...se me fue la mano XD
El tema es que acabo de ponerme a actualizar el launcher ( lo actualice hace 3 dias y me hizo una descarga de 5 minutos) , y me sale el mensaje de cambio a servidor EU, luego me da un error de permisos exactamente al que tú Adrius hacías referencia, y ahora se me pone a descargar otro parche....
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Iba a crear otro post para explicar como arreglar esto.

Lo primero de todo cierra el launcher.

El error te sale porque tienes las dos carpetas, la europea y la americana, cambia el nombre de la que pone "Elder scrolls online EU" a otro nombre, por ejemplo "Elder scrolls online EU (antigua)".

Como el juego ya no te ve la carpeta llamada "Elder scrolls online EU" deja de darte errores.

Cuando veas que funciona puedes borrar la carpeta "Elder scrolls online EU (antigua)" si quieres porque te ocupará muchos Gb. No borreis la normal que luego si que no tiene arreglo.

PD: Hacemos una porra para ver cuantos posts nuevos se abren de aquí al domingo preguntando por este error, mi apuesta es 4.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kvothe

New member
He hecho exactamente lo que comentas Punk.
1.-cerrado el launcher porque me estaba volviendo a descargar 25 GB.
2.-cambiar el nombre de la carpeta EU a otro.
3.-Vuelvo a abrir el launcher y efectivamente no me da el error de permisos pero:

"Error 209-PatchmanifestError_versionfail
Unable to determine current version, please contact support"

ME ha salido ese error en pantalla pero aún asi me esta descargando algo...de pocos megas asi que esperaré a ver que pasa. Si a alguien más le esta pasando o no debo preocuparme porfavor que me lo haga saber XD.

Gracias
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
He hecho exactamente lo que comentas Punk.
1.-cerrado el launcher porque me estaba volviendo a descargar 25 GB.
2.-cambiar el nombre de la carpeta EU a otro.
3.-Vuelvo a abrir el launcher y efectivamente no me da el error de permisos pero:

"Error 209-PatchmanifestError_versionfail
Unable to determine current version, please contact support"

ME ha salido ese error en pantalla pero aún asi me esta descargando algo...de pocos megas asi que esperaré a ver que pasa. Si a alguien más le esta pasando o no debo preocuparme porfavor que me lo haga saber XD.

Gracias
A mi me dió un error al abrir el launcher de nuevo despues de descargar el pequeño parche, pero si lo aceptas ya no te sale de nuevo ni aunque abres y cierres el launcher.

Por cierto para los que se preocupen por que no les sale el botón Play que pinchen a la izquierda donde pone The elder scrolls online EU (Beta).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba