TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Más updates???

Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Bueno a ver parece que ahora si en un momento ha descargado algunos archivos y parece que esta todo correcto. XD muchas gracias punk y adrius.
Por cierto, al final la beta es a las 4 o las 5?
La hora oficial que pone en el correo que ha mandado Zenimax es a las 17:00 en España (4 pm GMT).

Pero, las otras betas empezaban oficialmente a las 18:00 y realmente dejaban entrar sobre las 16:00, horas de España también, prueba de vez en cuando a ver si te deja entrar antes de las cinco.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Madre mía, me veía descargando los 30 Gbs otra vez y sin poder entrar hasta el mes que viene. No se si nadie te lo ha dicho alguna vez, Punkroker, pero te debo un copazo. O un jamón, a elegir XD. Mil gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

cero91

New member
Pues yo sigo teniendo un problema. Después de hacer lo de las carpetas que Igneus dijo (y sin problemas), a darle al play me pide ajustar el nivel de brillo y luego sale el discalimer de la licencia de la Beta para aceptar (inagino que es por jugar en el server europeo). La cuestión es que al dar al botón de aceptar... me tira al launcher de nuevo.

Y así cada vez que le doy al Play.

A Alguien más le pasa lo mismo????


Editado: ARREGLADO. Dejo el post por si alguien tiene el mismo problema para poder resolvérselo.
 
Última edición:
Forohardware.com

KAY5ER

New member
hola.. problema. el launcher tambien me instala el servidor EU que pesa 25gb.
cambie el nombre de la carpeta por antigua como dice el señor punk xD
pero nada, otra vez empezo a descargar lo mismo creando otra carpeta con el juego entero mm.. ayuda jaja

gracias.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
hola.. problema. el launcher tambien me instala el servidor EU que pesa 25gb.
cambie el nombre de la carpeta por antigua como dice el señor punk xD
pero nada, otra vez empezo a descargar lo mismo creando otra carpeta con el juego entero mm.. ayuda jaja

gracias.
esto es lo que me paso ami XD leete mi comentario de arriba que aunque no creo que sea la solucion mas correcta a mi me lo ha solucionado

edit: estoy citando otro post que se me ha ido XD aqui digo lo que me paso a mi http://teso-esp.com/showthread.php/2937-No-puedo-jugar-en-la-Europea/page2
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

KAY5ER

New member
me paso algo curioso .. en el intento fallido por cierto de cambiar los nombres no tuve suerte pero entonces borre las carpetas tenia 2 del europeo ya xD probe volver al servidor americano y me esta actualizando 40mb y veo si despues me paso al EU con exitos espero funcione asi jeje.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Pues creo que deberíamos crear un post con las posibles soluciones, ya que mi solución es mas sencilla pero distinta a la que aplicaron alguno de ustedes, la mía como puse al principio de este post la saque del foro oficial, aqui el link:
http://forums.elderscrollsonline.co...folder-or-file-in-the-desired-location#latest
Pero viendo que también les dio resultado esa otra opción...

Igualmente les dejo lo que hice YO ya que es bien fácil:
-Desinstale el juego desde el panel de control (esto solo desinstala el launcher no borra las carpetas)
-Luego en la carpeta Zenimax tenia 2 carpetas: "The Elder Scrolls Online" y "The Elder Scrolls Online EU" y copie todo el contenido de "The Elder Scrolls Online" y lo pegue en la de "The Elder Scrolls Online EU".
-Luego entre a la pagina oficial, al store y descargue el launcher nuevo (que por cierto ocupa 20mb menos que el antiguo)
-Instale el launcher nuevo, y lo ejecute, y me puso una ventana en la que me decía que tenia que reparar el juego, puse en reparar y me quede viendo todo el proceso que no demoro mas de 3-4 minutos.
(al poner en reparar lo que hizo fue verificar todo el contenido, y adicionalmente bajo 50mb, luego verifico eso nuevo, luego bajo otros 20mb, verifico esos 20 y listo habilito el botón "Play")
-Probé en abrirlo y abre sin problemas, abajo la versión que pone es: Versión: eso.live.1.0.0.941004
-Y ya estoy jugando y probando la beta xD

Dejo esto por si le sirve a alguien mas, saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues creo que deberíamos crear un post con las posibles soluciones, ya que mi solución es mas sencilla pero distinta a la que aplicaron alguno de ustedes, la mía como puse al principio de este post la saque del foro oficial, aqui el link:
http://forums.elderscrollsonline.co...folder-or-file-in-the-desired-location#latest
Pero viendo que también les dio resultado esa otra opción...

Igualmente les dejo lo que hice YO ya que es bien fácil:
-Desinstale el juego desde el panel de control (esto solo desinstala el launcher no borra las carpetas)
-Luego en la carpeta Zenimax tenia 2 carpetas: "The Elder Scrolls Online" y "The Elder Scrolls Online EU" y copie todo el contenido de "The Elder Scrolls Online" y lo pegue en la de "The Elder Scrolls Online EU".
-Luego entre a la pagina oficial, al store y descargue el launcher nuevo (que por cierto ocupa 20mb menos que el antiguo)
-Instale el launcher nuevo, y lo ejecute, y me puso una ventana en la que me decía que tenia que reparar el juego, puse en reparar y me quede viendo todo el proceso que no demoro mas de 3-4 minutos.
(al poner en reparar lo que hizo fue verificar todo el contenido, y adicionalmente bajo 50mb, luego verifico eso nuevo, luego bajo otros 20mb, verifico esos 20 y listo habilito el botón "Play")
-Probé en abrirlo y abre sin problemas, abajo la versión que pone es: Versión: eso.live.1.0.0.941004

Dejo esto por si le sirve a alguien mas, saludos
si mas o menos es lo que he tenido que hacer yo XD me refiero a lo de repararlo y que me bajara esos 50 mb,pero sigo mosca porque a mi no se me han bajado los 700 mb que he leido por otros post que han añadido a la madrugada(hora española),pero entrar al juego me deja.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Pues yo sigo teniendo un problema. Después de hacer lo de las carpetas que Igneus dijo (y sin problemas), a darle al play me pide ajustar el nivel de brillo y luego sale el discalimer de la licencia de la Beta para aceptar (inagino que es por jugar en el server europeo). La cuestión es que al dar al botón de aceptar... me tira al launcher de nuevo.

Y así cada vez que le doy al Play.

A Alguien más le pasa lo mismo????


Editado: ARREGLADO. Dejo el post por si alguien tiene el mismo problema para poder resolvérselo.
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Forohardware.com

KAY5ER

New member
comparto lo mismo con ambos (HlodWig, Adrius) en ciertos aspectos. por mi parte lo que hice fue copiar una carpeta del servidor americano y cambiarle el nombre a EU y asi ponerlo a reparar, me deja entrar al juego mas no puedo ver las noticias del launcher y cuando inicia es como si fuese la primera vez que entro mostrando para graduar el brillo al principio y asi..
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
si mas o menos es lo que he tenido que hacer yo XD me refiero a lo de repararlo y que me bajara esos 50 mb,pero sigo mosca porque a mi no se me han bajado los 700 mb que he leido por otros post que han añadido a la madrugada(hora española),pero entrar al juego me deja.
Si pasas el cursor por encima del código de versión del juego en el menú de login (en la esquina inferior izquierda) te saldrá el día y la hora de la versión que tienes.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Todos estos problemas son culpa de Zenimax. Podías haberlo hecho de una forma un poco menos liosa y no tan a última hora.

Los hispanohablantes no llamarán a soporte oficial por no hablar en inglés con ellos (o alemán o frances si lo preferis), pero estarán recibiendo un montón de llamadas y emails preguntando lo mismo de un montón de personas.

Nuestras soluciones son cutres, pero si les funciona a la gente, por lo menos algo se hace.

Lo siento por el resto de gente que siga teniendo problemas, pero como comprendereis en este foro no somos el soporte oficial y no tenemos ni idea de como arreglar estos problemas.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Todos estos problemas son culpa de Zenimax. Podías haberlo hecho de una forma un poco menos liosa y no tan a última hora.

Los hispanohablantes no llamarán a soporte oficial por no hablar en inglés con ellos (o alemán o frances si lo preferis), pero estarán recibiendo un montón de llamadas y emails preguntando lo mismo de un montón de personas.

Nuestras soluciones son cutres, pero si les funciona a la gente, por lo menos algo se hace.

Lo siento por el resto de gente que siga teniendo problemas, pero como comprendereis en este foro no somos el soporte oficial y no tenemos ni idea de como arreglar estos problemas.
Deberías crearte un post con las posibles soluciones, hay mucha gente que solo va a abrir el launcher cuando sea la hora de empezar a jugar y van a invadir el foro con post similares, eso es segurisimo xD
Quizá si en uno pones lo que hiciste tu como opción 1 y mas abajo otra forma como por ejemplo la que hice yo como opción 2, ya con eso tienen suficiente, ya que mas que eso no podemos hacer, y si a alguien se le soluciona de oootra manera distinta se agrega a tu post y listo ;)
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
no funciona estoy desesperado jaja.. me vuelve a bajar todo grr
Bueno, a mi me pasaba lo que a ti. Voy a decir algo que me pasaba sin darme cuenta. El caso es que en la página oficial, se me había desloggeado mi cuenta y creo que por eso no me funcionaba. Desde la beta anterior no me hacía falta loggearme otra vez, pero desde que bajé el EU se desloggeó solo. Así que he vuelto a loggearme, luego he cambiado el nombre a la carpeta de EU como dicen por ahí y ya me sale todo bien (creo).
Solo dos detalles. En la barra al 100% en vez de ponerme Complete como antes, me pone Initializing, y donde ponían las noticias me pone Could not load news. A pesar de esto creo que ya me va todo bien. Me sale el error 103 al entrar que es el que significa que la beta aun no está en marcha. No se si esto ayuda a alguien pero por si acaso.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Si pasas el cursor por encima del código de versión del juego en el menú de login (en la esquina inferior izquierda) te saldrá el día y la hora de la versión que tienes.
eso he hecho y tengo la version 1.0.0.9 o algo asi XD vamos la que ha puesto adrius que es en algun post(ya nose si en este mismo o en otro XD)
edit: pero sigo sin tener esos 700 mb XD creo que tendre que llamar a iker jimenez,el caso de los 700 mb fantasmas XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba