TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

oberon

New member
hola,quiero unirme a buestro clan,el mio se desintegro,soy un templar ya veterano echo a pura fuerza bruta,mi ID es ceyfiro_mayari en ps4
 
Forohardware.com Forohardware.com

Taynar

New member
Buenas SantiAlonso, como sabes soy líder de un clan por si es necesario algo respecto a los oficiales, un control de moderador o lo que sea, ofrezco mi vacante en caso de que sea necesaria, soy del Pacto de Ebonheart a cargo de la Brodkar Alliance, si este clan enfocado a la comunidad hispano-hablante contribuye al crecimiento y desarrollo de los jugadores asi como el respeto a nuestra propio idioma como a su vez ''metodo de protesta contra zenimax'' por no mojarse y ofrecer ese chat de zona español al igual que ocurre con la traduccion del juego al español. Quiero contribuir de alguna forma al desarrollo del clan con mi granito de arena, la Brodkar Alliance os apoya .

Un saludo a todos, ¡juntos podemos crear una comunidad digna de mención!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lestatkaran

New member
Hola soy nuevo aqui, aunque me hice el oblivion y skyrim en su momento, me temo que soy novato en el online. Seria un placer uniros a vosotros y compartir aventuras.
 
Forohardware.com

manurd99

New member
Buenas me gustaria unirme al clan ya que llevo un mes jugando solo o con guiris y molaria jugar con gente española.
Mi id es @manurd , saludos :D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Warl0ck

New member
Hola gente! Acabo de registrarme no tenía ni idea de esta comunidad, ya llevaba jugando por mi cuenta un tiempo. mi usuario es @WARL0CK_Dragneel (la ''o'' es un cero)

Me gustaría ingresar ! existe algun Ts o ??? Gracias!!
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @WARL0CK_Dragneel. Invitación enviada.

Disponemos de . Puedes ver la información en el apartado de info de la guild.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba