TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

Gatssuh

New member
Hola a todos mi nombre en el juego es gatssuh y me gustaría unirme y ayudar en lo posible a seguir creciendo entre todos
 
Forohardware.com Forohardware.com

ElwoodBarry

New member
Hola, me gustaría unirme a la Mega-Alianza española, mi userId es: ElwoodBarry y tengo un personaje de nivel 39 llamado Elwhak.

Un saludo.
 
Forohardware.com

uterovolador

New member
Hace unas semanas me compre la version gold, estoy en nivel 26 con mi nuevo personaje, y me gustaria formar parte del clan, tanto para mazmorreo como pvp y para usar la guild store. Si sois tan amables de añardirme, os lo agradezco. Mi id es @freno. El nombre de mi personaje Gharuda Hassan
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jackherer77

New member
Hola, Empece a jugar hace unos meses pero lo deje porque no encontraba hispanohablantes pero me mola mucho este juego. tengo un warden lvl 50. champ 100 mas o menos... espero que quede sitio para un buen viciado como yo xD

mi id es: Jackherer77 y el personaje se llama Yardel
 
Forohardware.com Forohardware.com

Krerion

New member
Hola.
Soy ID: @Krerion , juego en PC en el Dominio de altmer.
Mi pj se llama Loerion y estoy buscando un clan de habla hispana.
 
Forohardware.com Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas noches compañero, te recomiendo que no uses Hilos de reclutamiento de otros clanes, para hablar del tuyo, podrias crear enfrentamiento absurdos, y los de habla española, tenemos que sumar, no restar ;)
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas noches compañero, te recomiendo que no uses Hilos de reclutamiento de otros clanes, para hablar del tuyo, podrias crear enfrentamiento absurdos, y los de habla española, tenemos que sumar, no restar ;)
Buenas noches, ha sido un fallo sin malicia por leer a medias (vi los últimos mensajes y accedí al hilo por enlace, pensaba que pedían clan en general sin ver que era hilo de otro clan, mis disculpas a todos.
 
Forohardware.com

Merak89

New member
Buenas a mi tambien me gustaria que me invitarais al clan el nombre de mi personaje es Morakt la id @Merak89
 
Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola a todos. Por ciertos problemas, he tenido que estar ausente y dejar el juego durante casi 4 meses. Ahora he vuelto a la carga. A todos aquellos que habéis pedido invitación desde el día 20 de noviembre en adelante, sois a los que he invitado. Si a alguno no le ha llegado la invitación, que me lo haga saber y se la vuelvo a enviar.

Saludos!!
 
Forohardware.com

LochCasttle

New member
Buenas! Acabo de empezar a jugar y me gustaría entrar en el clan si tenéis un huequito :) mi id es LochCasttle y el personaje (warden lvl 15) se llama Skivar
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba