TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

EvilShadow609

New member
buenas,un amigo y yo hemos empezado a jugar hace unos dias al juego.Nos gustaria entrar en una guild activa que nos pueda ayudar a entender mejor el juego y si ayudais tambien al contenido pve mejor que mejor.

si este clan es asi me gustaria que nos agregaseis: @EvilShadow609 @SILAHVUL
 
Forohardware.com

Krexen

New member
Buenas, he vuelto hace 3 días al juego y quisiera unirme a un clan español. Lo he intentado ingame pero sin respuesta así que lo intento por aquí. Estoy en el pacto de Ebonheart.

@Damoth
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

cunardin

New member
Buenas. Me gustaria unirme. Estoy en un clan donde solo somos 2 y nunca coincidimos. Seguramente mi compañero también se uniría.
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Cunardin. Invitación enviada. Si me dices el @usuario de tu compañero también puedo enviarle una invitación.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Gatiro96

New member
Hola buenas!!! soy nuevo en el foro y busco gente española para jugar, pues me compré el juego hace cosa de 3 meses y lo dejé de jugar porque estaba solo.

Me gustaría unirme a este gran clan, pero antes me gustaría hacer una pregunta, ¿en el clan...hay roleros también?


Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Delriiums

New member
Hola buenas , soy nuevo en este juego totalmente , acabo de comprarlo hoy con la expansión morrowind . No tengo ni idea de si hice bien o no . La cosa es que quiero empezar a jugar y no se por donde .. jugue la beta y me lie muchisimo me perdi y lo deje aparcado . Ahora quiero darle una oportunidad a lo hardcore . Me gustaría unirme a un clan antes que nada , por información , para tener una base y no sentir que estoy solo . No tengo nombre ingame ya que aún ni he abierto el juego , antes que nada si es posible preferiría que alguien me informara y ayudase antes de entrar por si hay tema de servers o alguna cosa que no sepa . Un saludo , tengo y ts si usais alguna de ellas .
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Gatiro96: El clan está formado por un montón de personas de habla hispana. Ese es el objetivo, disponer de un clan donde la gente pueda hablar su idioma y entenderse. Sobre el caso concreto que si hay roleros en el clan, es un dato que desconozco. Las personas suelen agruparse por el chat del clan para hacer actividades. Si te animas a entrar, facilítame tu @usuario y te envío una invitación.

Delriiums: Existen dos megaservers, el europeo y el norteamericano. Nosotros jugamos en el europeo. Esto lo puedes seleccionar en la pantalla de título del juego antes de iniciar sesión. El clan cuenta con un grupo de para sus miembros. Al igual que al compañero de arriba, si te animas, dime tu @usuario y te envío una invitación.


Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

R'yleh

New member
Buenas, gente pues resulta que soy nuevo en esto, llevo ya tiempo en otros MMO's pero ahora me encuentro que me ha dado fuerte este, y he encontrado esto por casualidad.
En el juego soy @Ro7o si podeis agregarme, gracias!
 
Forohardware.com

Hepard

New member
Hola ,si fuera posible me gustaría formar parte de vuestro clan, mi nombre ingame es Wortimer, el de mi cuenta Hepard.

Un cordial saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

xa3r0

New member
Hola buenas.
Acabo de volver al juego despues de dejarlo poco despues de sus inicios y la verdad es que ando muy perdido. Estoy buscando una guild con la que hacer cosas e ir cogiendole el punto al juego. Mi nick ingame es Xaer.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba