[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Tremerex

New member
Hola soy Tremerex.

Actualmente decidi volver a probar suerte al TESO... esta vez buscando ser asesorado por un clan.

Compre en su dia la edicion coleccionista del juego base y ahora he comprado la edicion coleccionista de Greymoor.
Ahora mismo ando algo perdido y cabreado porque segun lei en la store la edicion coleccionistra incluye el acceso a todas las expansiones anteriores y en edicion coleccionista tambien...

Pero sorpresa la mia cuando entro al juego hago el tutorial para refrescar la memoria y empiezo en una prision de Skyrim, consigo terminar el tuto y llegar a la ermita para teleportarme a la ubicacion de mi amigo en Morrowind me dice que compre el DLC por crowns...

Si alguien puede ayudarme y reclutarme mi ID es @Solkatz

Forohardware.com

Gumbo

New member
Buenas!
He empezado a jugar y me gustaría unirme. Me voy enterando de todo pero poco a poco :) Mi ID es @Gumboso

Forohardware.com

Azor

New member
Buenas soy @Azor, templar 33 con el juego recién instalado tras jugarlo en su salida. Estoy muy perdido, alguien me adopta? Necesito gente con la q compartir el juego y a quien poder preguntar todo. Estoy viendo videos pero parece muy complacido, gracias

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com