TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Tremerex

New member
Hola soy Tremerex.

Actualmente decidi volver a probar suerte al TESO... esta vez buscando ser asesorado por un clan.

Compre en su dia la edicion coleccionista del juego base y ahora he comprado la edicion coleccionista de Greymoor.
Ahora mismo ando algo perdido y cabreado porque segun lei en la store la edicion coleccionistra incluye el acceso a todas las expansiones anteriores y en edicion coleccionista tambien...

Pero sorpresa la mia cuando entro al juego hago el tutorial para refrescar la memoria y empiezo en una prision de Skyrim, consigo terminar el tuto y llegar a la ermita para teleportarme a la ubicacion de mi amigo en Morrowind me dice que compre el DLC por crowns...

Si alguien puede ayudarme y reclutarme mi ID es @Solkatz
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gumbo

New member
Buenas!
He empezado a jugar y me gustaría unirme. Me voy enterando de todo pero poco a poco :) Mi ID es @Gumboso
 
Forohardware.com

Azor

New member
Buenas soy @Azor, templar 33 con el juego recién instalado tras jugarlo en su salida. Estoy muy perdido, alguien me adopta? Necesito gente con la q compartir el juego y a quien poder preguntar todo. Estoy viendo videos pero parece muy complacido, gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

chiclanero

New member
Hola buenas, acabo de empezar en PC. Antes jugaba en PS4, per hace bastante tiempo y es como si empezara de nuevo.
Me interesaria formar parte, por ajora estoy centrado en pve para ir recordando cosillas jejeje. Mi id es @chiclanero20.

Un saludo
 
Forohardware.com

Ofiuco28

New member
Hola a todos! Cuando algún oficial pueda mandarme la invitación sería de agradecer, si todavía funciona porque en la página 40 ya dejé de leer xDDD Dejo mi id y el de un amigo con el que hemos empezado a jugar hace poco @Ofiuco28 y @draighon. Gracias
 
Forohardware.com

Gunar27

New member
Hola buenas me gustaría unirme a este clan y jugar con gente soy nuevo en teso y me encantaría recorrer tamriel con gente y disfrutar del juego un saludo mi id es @ghunar a por cierto soy de pc :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

malak6

New member
Buenas, si sigue en pie la mega alianza me gustaría ingresar. mi id es @malakaton soy hechicero (para sanador) nivel 17
Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba