Si este juego se hace Free capado me despido de el.
Benicasim, pagas 6 meses de juego y lo cancelas sin ni siquiera haber acabado tu subscripcion? Esta claro que si no te llama no te llama, pero creo que como tu, mucha gente esta muy "Wowizada". Parece que no hay paciencia para probar y experimentar.
El comercio, tu ves que no hay una casa de subasta genérica, yo veo que no hay una desmesurada explosión de precios en objetos muy comercializados, tienes infinitas variedades dependiendo del clan. Ademas, es como ser oportunista, hay días que saco mi oro del banco y me paseo por las distintas tiendas viendo precios y buscando algo que comprar y revender o simplemente algo que encontrar a un buen precio, es como ir de tiendas jajaj.
5 clanes, a mi también me choco bastante al principio, pero tienes que verle el sentido. Con esto puedes estar en clanes de rol, mercado, de ww, de vamps, idioma, pvp, pve, de raza, de clase. Pero siempre tendrás uno que sera tu clan, en el que estés habitualmente. ( ejemplo: 2 clanes de subasta / 1 para hacer pvp / 1 entre facciones de tu idioma / 1 de tu facción, tu clan ) Con esto quiero decir que tienes una variedad de comunicación y relación.
Depende de como juegue sus cartas Zeni le saldrá una joya o un uno mas, housing, carreras de caballos, el sistema de justicia, y para mi gusto le falta algo de importancia a la toma de castillos, si le dieran mas significado sería genial.