TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

(Humor) Por qué va a fracasar el Elder Scrolls Online

Ankario

Active member
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Yo no quería intervenir en esta parte de la conversación, más que nada porqué no piloto mucho de los P2P que hubo antes del TESO, el primer juego con esa clase de suscripciones. No obstante, me sabe interesante saber todo esto aunque... también me gustaría citar algunos comentarios, que también me parecen interesantes.

¿Y si fuera free y tubiera tu amigo que gastarse dinero en tienda para poder estar al nivel de los demas, o a su defecto farmeando millones de horas (en su caso con solo un par de horas libres)?? seguiriais disfrutando de este gran juego con los cambios que supondría el frre to play (contenido de pago, escasa asistencia, muchos disfraces y pets en las tiendas, eso si XD)?? o mas bien seria como tantos otros frees que a los tres meses estas hastiado de jugarlo??

Ahí lo dejo...
Si, bueno, y si supieras de algunos que se ponen a llorar en mi presencia al perder en un torneo a nivel mundial de un P2W (O al menos ellos lo consideraron así), cuando ya les dije que para competir de lo lindo es el P2P... ya me dirás si esto es más gracioso que lo otro... xD

El problema de los F2P es que están hechos para pasar el rato, pero... por lo demás...
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Lo más triste de todo, es que si bien el juego se maneja mediante cuotas mensuales y hace que todos estén en igualdad de condiciones en el juego, esto desató el P2W por parte de algunos.

Hace unos días denuncié varias webs que se dedican, no solo a vender el oro del juego, sino armas, armaduras, etc. ¿Cuanto dinero estarán gastando algunos jugadores?

Tenemos por un lado a los que quieren que el juego sea F2P, y por otro a los que no les molesta la cuota, pero gastan aún más dinero en cosas para ser los "amos y señores de TESO" Y lo peor es que ese dinero va a terceros que nada tienen que ver con el juego...

Me parece que los que discrepan con el tema de la cuota mensual se debe a las betas que lanzó Zeni, pues muchos jugamos y entre una y otra tal vez no hubieron tantos cambios y arreglos como a muchos les hubiera gustado, de ahí que les parezca que no vale la pena.
Si el juego hubiera tenido menos errores (se que salió hace poco, no me odien por esto XD), tal vez no habría tantas quejas sobre la mensualidad.

A lo mejor luego de que Zenimax recupere la inversión que hizo en el juego y a su vez gane algún dinerillo extra, la cuota baje un poco y nos sirva a todos (tanto a Zenimaz como a los jugadores)

O por otro lado, si deciden hacerlo F2P pero seguir con actualizaciones periódicas (soñar no cuesta nada), las ventas del juego seguramente se dispararían y venderían muchísimas copias en muy poco tiempo, cosa que nuevamente nos serviría a todos (a Zeni y a los jugadores); aúnque esta posibilidad la veo como la más remota de todas.
 
Forohardware.com

Sakry

New member
Yo vería bien el F2P debido a que algún amigo que está en paro no puede permitirse el lujo de estar pagando mensualmente un juego... maldita crisis, sé que realmente para mí almenos 12 euros al mes no son nada pero ya que no le sobra el dinero prefiere jugar a otras cosas que sí son gratis. Si lo hiciesen F2P, entre mi grupo haríamos un pequeño bote para que se lo compre y así poder jugar todos juntos. No estaría tan solo.

Pero si lo hacen F2P... como he visto en muchos otros juegos, el chat se llenará de anormales que se dedican a chatear por canales generales en plan colegueo y diciendo estupideces... cuando actualmente la gente solo habla para cosas del juego. Es una cosa que odio la verdad... además de que se llena el juego de gente que no tiene ni idea de jugar, actualmente yo no me he encontrado este problema en el TESO cuando voy en grupos.. ya que al pagar mensualmente la gente se lo toma más enserio.

Esa es mi opinión.

Yo confío en esta gente... les apoyaré hagan lo que hagan, lo que no quiero es que el juego se venga abajo.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Yo vería bien el F2P debido a que algún amigo que está en paro no puede permitirse el lujo de estar pagando mensualmente un juego... maldita crisis, sé que realmente para mí almenos 12 euros al mes no son nada pero ya que no le sobra el dinero prefiere jugar a otras cosas que sí son gratis. Si lo hiciesen F2P, entre mi grupo haríamos un pequeño bote para que se lo compre y así poder jugar todos juntos. No estaría tan solo.

Pero si lo hacen F2P... como he visto en muchos otros juegos, el chat se llenará de anormales que se dedican a chatear por canales generales en plan colegueo y diciendo estupideces... cuando actualmente la gente solo habla para cosas del juego. Es una cosa que odio la verdad... además de que se llena el juego de gente que no tiene ni idea de jugar, actualmente yo no me he encontrado este problema en el TESO cuando voy en grupos.. ya que al pagar mensualmente la gente se lo toma más enserio.

Esa es mi opinión.

Yo confío en esta gente... les apoyaré hagan lo que hagan, lo que no quiero es que el juego se venga abajo.
Estoy de acuerdo contigo, por eso mismo veo más razonable que en algún momento bajen la cuota, tal vez a 4 o 5 euros por mes sería más accesible aún, se mantendría el orden en el juego y gente que no se lo puede permitir actualmente tal vez si podría (yo incluída XD)

La verdad que me extraña mucho que el juego saliera desde un principio con una cuota más o menos alta, digo, supongo que Zeni está al tanto de la crisis que hay en varios paises actualmente...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Benicasim

New member
Supongo que si llega el F2P será porque la población del juego haya decaído y en ese caso es posible que pongan algún tipo de F2P limitado como el Conan o el SWtor.
Solo decir que tenía una suscripción por 6 meses pero hace semanas que no entro y la he cancelado -aún me quedan 90 días por jugar-. Si no sacan algo que me llame no creo que vuelva al TESO. Y hay cosas que no creo que nunca tenga como el comercio y quitar eso de los 5 clanes que me parece una supina tontería. No he vuelto a jugar a un juego donde ser de un clan sea casi necesario e interesante como el Conan. Y hay algo que me gusta que no existe de momento en el TESO: los minijuegos al estilo del Conan o del SWtor -el GW2 también los tiene pero no me gusta como funciona, ni los mapas, ni las habilidades de los PJs.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Supongo que si llega el F2P será porque la población del juego haya decaído y en ese caso es posible que pongan algún tipo de F2P limitado como el Conan o el SWtor.
Solo decir que tenía una suscripción por 6 meses pero hace semanas que no entro y la he cancelado -aún me quedan 90 días por jugar-. Si no sacan algo que me llame no creo que vuelva al TESO. Y hay cosas que no creo que nunca tenga como el comercio y quitar eso de los 5 clanes que me parece una supina tontería. No he vuelto a jugar a un juego donde ser de un clan sea casi necesario e interesante como el Conan. Y hay algo que me gusta que no existe de momento en el TESO: los minijuegos al estilo del Conan o del SWtor -el GW2 también los tiene pero no me gusta como funciona, ni los mapas, ni las habilidades de los PJs.
Pues nada, Benicassim, espero que encuentres tu juego, pero con lo visto aun tardaras. Nosotros seguiremos jugando al TESO.

Ciao!
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Si este juego se hace Free capado me despido de el.

Benicasim, pagas 6 meses de juego y lo cancelas sin ni siquiera haber acabado tu subscripcion? Esta claro que si no te llama no te llama, pero creo que como tu, mucha gente esta muy "Wowizada". Parece que no hay paciencia para probar y experimentar.

El comercio, tu ves que no hay una casa de subasta genérica, yo veo que no hay una desmesurada explosión de precios en objetos muy comercializados, tienes infinitas variedades dependiendo del clan. Ademas, es como ser oportunista, hay días que saco mi oro del banco y me paseo por las distintas tiendas viendo precios y buscando algo que comprar y revender o simplemente algo que encontrar a un buen precio, es como ir de tiendas jajaj.

5 clanes, a mi también me choco bastante al principio, pero tienes que verle el sentido. Con esto puedes estar en clanes de rol, mercado, de ww, de vamps, idioma, pvp, pve, de raza, de clase. Pero siempre tendrás uno que sera tu clan, en el que estés habitualmente. ( ejemplo: 2 clanes de subasta / 1 para hacer pvp / 1 entre facciones de tu idioma / 1 de tu facción, tu clan ) Con esto quiero decir que tienes una variedad de comunicación y relación.

Depende de como juegue sus cartas Zeni le saldrá una joya o un uno mas, housing, carreras de caballos, el sistema de justicia, y para mi gusto le falta algo de importancia a la toma de castillos, si le dieran mas significado sería genial.
 
Forohardware.com

Lihkhan

New member
Joder, pues yo entre lo que han sacado con la última actualización (muchas mejoras, los tintes, los tabardos, los guild traders...) y lo que tienen pensado sacar en las próximas estoy más que encantado. Al menos no dejan el juego tirado para que nos aburramos y dejemos de jugar, sino que se preocupan por sacar contenido y arreglar errores.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Zenk_One, completamente de acuerdo.

Si a alguien no le mola el juego, no le mola, pero dejarlo sin ni siquiera haber hecho instancias, o Trials.... Es una gran parte del contenido, es mas, me juego un brazo a que Benicassim no tiene ni un VR12.

Y luego esta el tema del tradeo y de las tiendas, es simple vagancia, a la gente le gusta tenerlo todo centralizado, y si lo hace un add-on, mejor. Y lo de poder estar en 5 gremios, puf, es de lo mejorcito, ojala estuviese en 10 de tradeo, me haría de oro. Le da mucha vida al juego el tradeo tal y como está. Además tenemos miembros en nuestro gremio que están rozando el millón de oros y yo personalmente tengo sobre los 600k de oros. Y tendría bastantes mas si no hubiese sido por que me desangré con los re-specs de antes. Hay gente que se lo curra y gente que no, fin.

Y luego lo de los minijuegos. En fin...

Sigo viciando!

PD: BUAAAAAA tengo que mirar mas de una tienda BUAAAA tengo que moverme con el tp gratis y mi caballo de un lado a otro BUAAAA tengo que hablar con los miembros de mi gremio para ver donde están los mejores precios BUAAAA me tengo que buscar la vida para sacarme los oros BUAAAA BUAAAA BUAAAA.

 
Forohardware.com Forohardware.com

Fadner

New member
Buenas, yo precisamente he jugado a WOW desde que salio en español y estoy buscando un juego que NO se le parezca, por que hace ya algunos años que apesta, a ver si me podeis echar una mano con unas dudas:
-He leido algo sobre una traducción no oficial, esta ya disponible o habría que esperar? seria un parche, un addon.... mi ingles es algo limitado y creo que afectaria bastante a la experiencia de juego, mas importante aun es que halla clanes Españoles con suficiente gente online para hacer algo, los hay?
-Es muy tedioso el sistema de quest?, y el de farmeo? no quiero malgastar horas matando conejos en una zona para conseguir el objeto X que si no lo tengo nadie me va a llevar a hacer pve, o tener que jugar 4 horas al dia durante meses para conseguir la espada Y que si no la tengo me va a violar cualquiera jugando con una mano. (me refiero al high end, asumo que logicamente, habra que emplear muchas horas en levear)
En resumen, busco un juego que no me robe mucho tiempo, que pueda jugar una o dos horas al dia sin que me violen cuando me conecte o este mas apestado a la hora de hacer pve que un leproso, ya le dedique demasiadas horas a wow por desgracia, y si, ya se que logicamente el que juegue 8 horas al dia tendra una ventaja de equipo sobre el que se conecte una, pero los que hallan jugado wow, sobre todo en sus inicios ya saben a que me refiero.
Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

mab

New member
Hola, el tema de la traducción no se como está, supongo que debido al gran contenido en textos que tiene el juego deber ser una ardua tarea.
Las "quest" están muy bien, hay un poco de todo, algunas más o menos divertidas y en total más de 1.500. De las más de 1.000 que llevo hechas no ha habido ninguna en la que halla tenido que "farmear" durante demasiado tiempo. Por ejemplo si tienes que conseguir una llave de algún "mob", estos la sueltan rápido, a menudo incluso el primero que matas.
El "farmeo" también es variado, dependiendo de lo que necesites tendrás que obtenerlo bien del entorno (plantas, minerales, material para fabricar telas, ...) o bien de "mobs" (pieles, ...)
El equipo es importante pero no fundamental, puedes hacerte con un buen set (de "crafteo" o "drop") que sin llegar a ser el mejor del juego es suficiente para ser competente en "trials", que son el "high end" en cuanto de "PVE" del juego.
En un par de horas al día se puede hacer bastantes cosas en este juego. Desde subir un par de niveles, "PVP", varias "Dungeons" e incluso, con un poco de práctica y un buen grupo de 12, repetir varias veces las "trials".

Un saludo.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Qué tiempos aquellos cuando este era un hilo de humor... :)
Yo me rió. Y se de gente que también.

Iba a contestarte, Fadner, pero uno de los poderosos gemelos altos altos elfos Mab ya lo ha hecho por mí. Básicamente eso, si buscas un juego que no se le parezca, es este. Ten cuidado, porque debido a eso habrá cosas que a lo mejor no te gusten, como la ausencia de bg's instanciadas, el tener que ir acumulando chapitas para que te den un equipo de set, etc...

El farmeo propiamente dicho no existe o al menos esta bastante bien camuflado. Tienes un montón de sitios donde sacar muchas cosas útiles, ya sean mats de crafteo, como libros de motif (si quieres irte al farmeo hardcore) o mats para cocinar. De los mobs se suele sacar poco, y lo importante cae en las instancias high end que son equipación y joyería.

Lo que siempre le digo a los que empiezan ahora y que están entrando a La Guardia de La Noche es que disfruten del viaje, que prueben cosas, que descubran por ellos mismos los limites de su personaje, que descubran cual es la mejor forma de llevarlo y sobretodo que se sientan a gusto con su personaje principal, dándole el rol que quieran darle. Templarios a mandoble con medium armor, Sorcerers también a mandoble que revientan en PVP, Nightblades full magika en plan mago oscuro, DK's que helean... :p

Y lo de "si no tienes X equipo no entras", se puede craftear un equipo muy decente con muy pocos mats, ya sea de medium, de heavy o de tela. Es mas, las mejores combinaciones, al menos para los telas, estan en juntar 3 piezas del Aethereal (set de raideo de Trials) junto con sets crafteados, o de drop. Como el Magnus, el Martial Knowledge, la joyería de PVP junto con el bastón, etc...

Al menos en el TESO puedes disfrutar de un leveo tranquilo, ameno y variado. Jamás tendrás que estar matando 27658735 conejos para que te caiga lo que buscas. xD
 
Forohardware.com

Fadner

New member
Gracias por las respuestas, me son de bastante ayuda, estaba entre TESO y Arche age, pero creo que me quedare con TESO por tematica y lore, se que el 90% de la mala prensa que tiene es debida a los fanboy de WOW asi que ni caso y a disfrutar del juego, nos vemos!
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Gracias por las respuestas, me son de bastante ayuda, estaba entre TESO y Arche age, pero creo que me quedare con TESO por tematica y lore, se que el 90% de la mala prensa que tiene es debida a los fanboy de WOW asi que ni caso y a disfrutar del juego, nos vemos!
Si te decides por el dominio Aldmeri y por nuestro gremio, la Guardia de la Noche, somos mas de 50 activos, agregame in-game. @Ankario
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sakarisei

New member
Si este juego se hace Free capado me despido de el.

Benicasim, pagas 6 meses de juego y lo cancelas sin ni siquiera haber acabado tu subscripcion? Esta claro que si no te llama no te llama, pero creo que como tu, mucha gente esta muy "Wowizada". Parece que no hay paciencia para probar y experimentar.

El comercio, tu ves que no hay una casa de subasta genérica, yo veo que no hay una desmesurada explosión de precios en objetos muy comercializados, tienes infinitas variedades dependiendo del clan. Ademas, es como ser oportunista, hay días que saco mi oro del banco y me paseo por las distintas tiendas viendo precios y buscando algo que comprar y revender o simplemente algo que encontrar a un buen precio, es como ir de tiendas jajaj.

5 clanes, a mi también me choco bastante al principio, pero tienes que verle el sentido. Con esto puedes estar en clanes de rol, mercado, de ww, de vamps, idioma, pvp, pve, de raza, de clase. Pero siempre tendrás uno que sera tu clan, en el que estés habitualmente. ( ejemplo: 2 clanes de subasta / 1 para hacer pvp / 1 entre facciones de tu idioma / 1 de tu facción, tu clan ) Con esto quiero decir que tienes una variedad de comunicación y relación.

Depende de como juegue sus cartas Zeni le saldrá una joya o un uno mas, housing, carreras de caballos, el sistema de justicia, y para mi gusto le falta algo de importancia a la toma de castillos, si le dieran mas significado sería genial.
Si tio. Y dímelo a mí que yo la primera guild que tuve de este juego era totalmente WoWizado. Es decir, subir el nivel lo antes posible, sacarse el high end cuanto antes... etc.

Si conocieras la de dios de desgracias que se montó en mi antigua guild, exigiendo que si los bugs, que si lo "fácil" que es, que si el no se qué, que si el no se cuanto... más luego ojo, que me escupían por la cara que el sistema de raideo y de chapas del WoW era mejor que todo el juego... pues oye, a mí esa clase de charlas por desgracia me desmotivó. Yo por desgracia del espíritu santo, lo que suelo hacer, y más que nada por falta de gente (En mi facción de Ebonheart) y por falta de tiempo, es ir chequeando los crafts para luego hacer sets entero de 8 y... si, hacerme pasta con la posibilidad de hacerme todos los sets posibles del juego, ya que en este juego, ser un crafter renta en este juego (O al menos para mí si lo es), y cuando pase el tiempo y venga más gente nueva al juego, ya vendrán las exigencias de ellos por nuevos sets y tal. Y por supuesto, están los sets de PVE y PVP hechos para que la gente juegue ahí (Y ya que habla Ankario de los sets de las trials... el de placas lo veo más para tanke que para DPS, o al menos para mí lo es a simple vista...)

Y en respecto a hacerlo F2P... HOMBRE, es que si hacen de este juego un F2P, solo porqué a la mayoría no le interese pagar mensualmente, solo con el mero fin de estar como parásitos en ese juego, pues mira, yo a pesar de que juego a alguno que otro F2P para pasar el rato... yo también lo dejaría. Osea, ya no me haría gracia que los casheros pudieran pagarse aceleradores en el craft o que a lo mejor las monedas de alianza puedan cashear, lo que podría implicar rápidamente en un desequilibrio entre los "normales" y los "casheros". No sé, yo lo que veo es que se toma como "muy normal" que la gente despotrique el P2P, solo porqué ellos no reconozcan lo equitativo que es este juego, en comparación con básicamente casi todos los mmo que son F2P.

Saludos.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Si tio. Y dímelo a mí que yo la primera guild que tuve de este juego era totalmente WoWizado. Es decir, subir el nivel lo antes posible, sacarse el high end cuanto antes... etc.

Si conocieras la de dios de desgracias que se montó en mi antigua guild, exigiendo que si los bugs, que si lo "fácil" que es, que si el no se qué, que si el no se cuanto... más luego ojo, que me escupían por la cara que el sistema de raideo y de chapas del WoW era mejor que todo el juego... pues oye, a mí esa clase de charlas por desgracia me desmotivó. Yo por desgracia del espíritu santo, lo que suelo hacer, y más que nada por falta de gente (En mi facción de Ebonheart) [...]
Esto refuerza una de mis teorías que aún no he tenido tiempo, ocasión ni ganas de comprobar. Esto me refiero al menos al principio o en si los pocos meses de vida que lleva on el TESO:

Ebonheart Pact = WoW fans || mmo's occidentales
Aldmeri Dominion = Lineage 2 fans, donde me incluyo || mmo's orientales
Daggerfall Covenant = ROLEPLAYERS con mayusculas porque son los que disfrutan del rol puro, que tiempos donde jugaba al Anima y al rol en vivo...

¿Que otros tópicos habéis oído por ahí con respecto a las alianzas?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba