TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

es recomendable comprar elder scroll online para xbox one o play station 4?

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
El censo de jugadores que ha puesto lordmono no es muy fiable, como he comentado en otras páginas. Es una página poco conocida, casi todo el mundo habrá votado desde un pc, supongo que alguien lo habrá hecho con movil o smatrtv. Es como irte a una playa y preguntar si prefieren vacaciones en playa o montaña.

Hay mucha gente que solo usa la consola para jugar, el pc si lo tienen es para trabajo, ver páginas, películas o cosas así. Prefieren jugar en su televisión metiendo solamente el disco sin preocuparse de meter parches raros, drivers, actualizar hardware, etc. Cuando empiecen a anunciar el juego en consolas, muchísima gente se lo comprorá sin mirar nada de información sobre si en pc se juega mejor o peor, para mi (aclaro opinión personal), las ventas en consolas están muy influidas por el marketing, no digo que sea el caso de todo el mundo, hay muchos jugadores hardcore e informados, pero mucha gente quiere un juego sin preocuparse de nada como he dicho antes y compran el que más ven por la tele, revistas o del que hablan sus compañeros de clase o trabajo.

Ahora este juego en concreto y pc/mac (lo llamaré pc en adelante por escribir menos, pero se que hay gente que usa mac) vs consolas.

Todo lo que se puede hacer en consola se puede hacer en pc, incluso jugar con mando. Los gráficos pueden ser peores, iguales o mejores dependiendo del dinero que te gastes y lo de los hackers, en MMOs de pago (los F2P es otrs cosa) los hackers duran poco, lo que si hay son trolls y vendedores de oro, personajes, pero hackers poco o si no mira cualquier MMO de pago. Lo único que será diferente es el número de jugadores en el megaserver, pero que si hay suficientes jugadores ni se notará ya que meterá el mismo número de personas por zona en todas las plataformas. Supongo que tampoco se podrá usar algo como kinect para dar comando por voz, aunque hay gente que usa la kinect en pc y seguramente que algo se inventará.

En pc se pueden grabar videos de la duración que quieras y también se puede hacer streaming directo, lo puedes conectar a tu TV, configurar para jugar con mando (no de forma oficial, pero si con programas externos), por cierto para lo que en consola se usa el pad analógico en pc se usa el ratón, también es analógico y con mucha más precisión según la mayoría de los jugadores de FPS, las teclas son como los botones del pad. Se pueden usar addons, no se si en consola también dejarán. La comunicación por voz tiene más opciones en pc, hay varios programas y el chat es mucho más facil que en cosola a no ser que añadas un teclado.

Resumen, según yo claro:

No tienes pc/mac y/o te gusta la sencillez -> consola
No tienes consola y/o te gusta poder tener más opciones -> pc/mac
 
Última edición:
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Hay que tener en cuenta que ps4 lleva 3 meses en el mercado y la mayoría son niñatos del COD y fifa. Un pc hasta el más pobre tiene uno en su casa. La única diferencia que veo es la cantidad de jugadores que habrá en los primeros meses, pero sigo diciendo que la manera de controlar al personaje la veo más cercana a los juegos de consola que a todos los MMO de pc.
A parte, la consola la puedes combinar con el pc para comunicarte o poner ratón y teclado. Aunque por los videos que veo, la gente parece que se marea a la hora de apuntar. Puede que eso de que al seleccionar al enemigo, nuestro personaje no gire alrededor de él, facilitando el apuntado, a muchos jugadores de PC que no sean tan expertos como vosotros les vaya a costar coger la mecánica. Pero vamos que,,todo es practicar.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
pues yo tengo pensado comprarmelo para play4 la verdad....estaba buscando clan pero me desanimaba no encontrar alguno activo...
pero veo que hay gente q si q lo comprara.
y voy a decir algo:
soy jugado de mmo desde los 14 años q fue cuando compramos el primer pc de la casa,y tengo 22(en mayo 23) son 9 años de jugar mmorpg y tengo que decir que se usar tanto teclado como mando,y esa "razon" de que sera incomodo....emmm... DCuniverse 8 habilidades,facil de usar en play, Tera!! muchisimas habilidades,facil de usar con mando conectado al pc, veis como no es una razon logica? q mas habeis dicho.... comunicacion, vale,la escrita es algo complicada o mejor dicho lenta en play,pero PERO tiene micro incorporado y que comunicacion mas rapida que la hablada? en fin...que se puede jugar donde se quiera.
 
Forohardware.com

Joshi

New member
Hacen mas dificil mi decisión xD, bueno alguien de casualidad sabe de alguna pagina de encuentas de las personas que estaran jugando en las diferentes plataformas?, la que pusieron anterior mente parece que a lo mucho habian votado 5000 jugadores o menos y en este juego creo que si se llegara a millones de jugadores
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Yo creo que lo primero que debes hacer es mirar en la web de elderscrolls los requisitos de pc para jugar al juego, no sea que al comprarlo tengas que comprar una tarjeta gráfica más cara que el propio juego.
Si tienes pc de gamer, pues configurate un mando de consola y al lio.
Si tienes un pc normalito, pues no se, irás con desventaja de los que tengan un pc en condiciones.
Una cosa te digo, los addons al principio pues serán útiles y legales, pero si en unos meses te encuentras gente con vida infinita o que te mata de un golpe, entonces no vengas a llorar xD
 
Forohardware.com

Joshi

New member
xD no tengo ninguna, lo que tengo es el money listo para comprarme una consola nex-gen o una pc gamer pero es dura la decision por que si me voy por PC me perde juegos de consola D:
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Yo creo que lo primero que debes hacer es mirar en la web de elderscrolls los requisitos de pc para jugar al juego, no sea que al comprarlo tengas que comprar una tarjeta gráfica más cara que el propio juego.
Si tienes pc de gamer, pues configurate un mando de consola y al lio.
Si tienes un pc normalito, pues no se, irás con desventaja de los que tengan un pc en condiciones.
Una cosa te digo, los addons al principio pues serán útiles y legales, pero si en unos meses te encuentras gente con vida infinita o que te mata de un golpe, entonces no vengas a llorar xD
El TESO esta muy bien optimizado, puede jugarse en un ordenador normalito en High asi que no temais.

Nosotros o yo al menos, solo he dicho que en Pc habrá mas gente. La comunicación y la jugabilidad son tonterías ya que yo tengo la Ps3 y la Ps4 y la comunicación es muy comoda en los juegos.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Lo de los hacks si que me parece absurdo,como si en consola no los habria...los unicos motivos para decidirse por una o otra es que en pc va a salir antes y habra mas gente,lo demas es subjetivo
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Madre mia, que ya le he dicho que si, que se compre un pc en condiciones si puede correr con esos gastos, que no hace falta que me crucifiqueis. Que solo era aclararle un poco lo que podría hacer en la ps4, no intentaba decirle que en ps4 es mejor que en pc. Lo de los hackers solo lo digo por mi experiencia puesto que en juegos como el Dark Souls en pc está plagao de hackers, que los he visto en varios canales de youtube y yo despues de jugar a diario durante 3 años en ps3 solo me he encontrado a 2. Tampoco es que mi palabra sea la ley y tengo errores como humano que soy :/ No pretendo crear un debate de pc vs consola.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
enserio,la play te sera mas amortizada,el pc se keda obsoleto cada 2 años y solo jugaras teso. en cambio en play tienes un monton de juegos diferentes una vida de unos 5o6años y mas barato. yo tengo ambas cosas y me lo comprare para play xq eso de poder jugarlo sentado en cama y con mi superpantalla me puede xddd q si,q en pc saldra antes y puedes escribir mejor,pero en play sera mas comodo y hablaras por el micro del mando (yo lo uso y es muy comodo) puedes grabar solo con pulsar un boton (share) y nse que mas decirte,si somos menos q en pc es porque no salio aun.pero dale unos meses a q salga y ya veras la de gente que se lo compra
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba