TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

es recomendable comprar elder scroll online para xbox one o play station 4?

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues depende,lo que tienes que tener claro es que la comunidad de jugadores sera menor que la de pc,y ya aparte los controles yo creo que para este tipo de juegos es mejor teclado y raton,pero si a ti no te gusta aunque juegues en pc acabaras usando un mando,y bueno que en consolas sale en junio,para pc en abril.
Ya el resto depende de ti,si no te importa esperar mas meses a la salida del juego y que sea una comunidad mas pequeña pues quizas si te recomendaria jugarlo en consola,si lo antes citado si que te importa pues pc
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Pues, yo la verdad lo jugaré en consola, creo que el juego está bien adaptado a los controles y al no tener muchas skills se hace facil adaptarse al mando. Por otro lado no necesitaras un pc potente para verlo con graficazos. Recuerda que no hace falta ser psn+ para jugarlo(ps4).
En consolas el número de hackers es mínimo y dependerá de tu habilidad como jugador que seas bueno, y no lo potente que sea tu pc. Para comunicarse puedes usar el chat del juego, el de la consola o puedes usar el pc.
Si eres de xboxone, te diré que he visto un video que mediante kinect puedes lanzar skills o cambiar de arma usando comandos de voz, espero que ps4 pueda hacer algo parecido(comandos de voz y pantalla tactil dan para mucho)
Como puedes ver, no se trata de un típico MMO con autoataque y que selecciona al enemigo. Yo veo más facil moverse melee con el mando, esto ya depende de a lo que estes acostumbrado. Las consolas, ambas, tienen conexión de pc y ratón.
La única pega que veo es que los arqueros funcionaran mejor con teclado y ratón, pero yo al menos, no pienso usar el arco, nunca lo uso en RPGs.
He leido que no triunfará en consolas(en este foro), pero hoy he reservado la edición imperial y está agotada en casi todas las grandes cadenas de videojuegos, asi que creo que habrá gente de sobra.Yo por ejemplo crearé una cuenta de psn solo para este juego, y ps4 permite agregar a 2.000 personas, asi que no nos será dificil crear raids de 20-30 personas.
Yo estoy en tu caso, llevo años esperando este tipo de juegos para consola y estoy seguro que no nos defraudará.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Se me olvidaba que con ps4 podrás grabar gameplays de 10 minutos (con xbox1 solo 5 minutos) y transmitir por twitch.tv. tus partidas Eso si, si aun no te has comprado consola next-gen, ps4 barre y barrerá a xbx1. Ya lo que queda es tu elección.
 
Forohardware.com

Joshi

New member
muchas gracias por tu opinión la vi muy completa, y si tienes la razón, quisiera comprarme el xbox one por juegos exclusivos que me gustan como halo 5 pero eso de tener Gold + pagar $15 dolares al mes para jugar en linea este juego si da justo en la pobreza XD, y estoy pensando seriamente comprar el play 4 para jugar este juego y the order, pero no se aun, y una razón de la que no me gustaría jugar este juego en PC es por la gran diferencia que habrá de niveles desde un comienzo, me ha pasado en otros MMO que niveles altos abusan de su poder y habrá mas hardcore players, mientras tanto en las consolas lo veo mas tranquilo y equitativo.
bueno en fin gracias :)
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
No debes preocuparte por la diferencia de niveles. Cada plataforma (PC, ps4, xbx) tendrá megaservidores separados. Si los compartiesen al comprar le juego en junio sería imposible jugar puesto que los usuarios de PC ya serían de nivel muy alto. Asi que empezaremos todos con igualdad de oportunidades. A parte, en este juego no se puede ser PK , solo puedes matar a otros jugadores en el pvp. En cuanto a hardcore players, tienes ante ti a uno de ellos xpppp .Ya nos pondremos en contacto cuando salga el juego si optas por la ps4 xDDD.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Este juego está hecho para jugarlo en pc. Sinceramente y a pesar de que me gusta mucho, en xbox y en psi será un FAIL
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
No te lo tomes mal opiumwar que no te lo decía de malas. Mira los resultados del censo http://tesocensus.info/?results obviamente no es 100% fiable pero un 93% lo jugaran en ordenador y el resto en ps y xbox one. Se pueden ver por donde van los tiros. Yo pensé en comprármelo para ps4 pero finalmente me di cuenta que este juego es para pc.

Lo más seguro es que acaben fusionando los servidores de ps4 y xbox one al tener poca gente
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Y me puedes explicar las características de este juego por las que está hecho para jugarlo en PC?? es que no entiendo tu respuesta
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Quizás haya una forma sencilla pero la comunicación escrita entre players en consola como va a ser? Los players de consola son esporádico..una partidista antes de ir a dormir y vicio el fin de semana ( como norma general) Los jugadores de pc suelen ser 24/7. El jugador de pc juega a un juego y no lo deja tan fácil como el de consola que constantemente le están bombardeando con nuevos juegos...por ejemplo yo si tuviera la ps4 querría jugar al watch dogs pero como jugaré en pc no lo haré y le dedicaré todo el tiempo al ESO.

Asimismo todo esto es insignificante. Historicamente los MMOS están para PC y los jugadores de PC son los expertos en este tipo de juegos.

Saludos.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Esa comparativa no explica que esté creado para jugar en pc, solo dice que en pc habrá más gente que en los servidores de consolas. Es normal puesto que para ps3/4 salen muy buenos RPGs este mes y el que viene. Pero en cuanto a la forma de jugar, más bien, de moverse el personaje, de esquivar y de atacar lo veo más cercano a juegos de consola tipo Dark Souls que al epic wow de muñeco parado y tirar tropecientas skills. Yo creo que la forma de jugar está evolucionando, que hasta los FinalFantasy ya se mueve el muñeco mientras atacas. Yo lo veo como la estrategia de los MMO de pc(la trinidad) mezclada con la jugabilidad de juego de consola, más dinámica y para jugar en 3era persona. Pero vamos que,,, todo es practicar.
P.D. compartir servidores ps4 y xbxone???? antes cierran los servidores que hacer esa blasfemia xpppp
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Directamente el juego esta hecho para pc,para consola van a hacer un port de ahi que salga meses mas tarde
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
También decir que me hace gracia cuando hablais de "los jugadores de consola no estan acostumbrados a MMos".... oh, vaya, se me olvidó el curso de aprender a jugar juegos a pesar de llevar mas de 30 años jugando. Tendré que apuntarme a una academia de MMOs o mirar si hay curso de MMOs en el inem. No ya en serio, si lo quieres decir es que los de pc sois más hardcore,,,,,bueno,,,yo stoy soltero, en paro , vivo solo. juego 15-20 hrs diarias,,, no se si alguien con trabajo, novia o familia (o vida social) podrá decir que lo mismo que yo.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Yo tambien me lo queria comprar para Ps4, pero me he dado cuenta que en Pc es donde va a haber mas gente, en Ps4 (espero que no), costara encontrar gente, sobre todo españoles.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
La experiencia que tengo yo en otros MMOs como el lineage II es que cuando un servidor empieza a tener poca gente lo fusionan con otro. ( creo que en el ffix también lo hicieron) Ojalá se llenen los servers de pc/ps4 y xbox one y no sea necesario el merge pero lo veo jodido. Además, si buscas una comunidad hispana en ps4 y xbo one debe ser mas dificil que en pc ( en pc ya hay pocos clanes y casi todo en ebonhearth xD)
 
Forohardware.com

Magethepunisher

New member
Yo como jugador de MMOS estoy de acuerdo con lo que dice LordMono, a mi forma de verlo en niveles altos, cuando estemos hablando de que en la barra de acción tengas 10 skills, mas pociones , ect... Lo veo muy complicado y también a la hora de comunicaros entre si, no soy un jugador de videoconsolas , por lo que a lo mejor hablo desde el desconocimiento, pero vamos esas serían unas de las causas por las que nunca jugaría un juego como este en otra cosa que no fuera PC, por no hablar que al ser tan pocos los jugadores que tendrá el servidor de PS4, no creo que tarden demasiado en quedarse vacíos los servidores.
Pero como digo , esto solo son mis opiniones y formas de verlo.
Saludos.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
A mi personalmente no me gustan los clanes,guidls, llamalo como quieras de solo gente española. Me gusta que haya gente de todos sitios y así poder practicar inglés lol. De hecho estoy en muchas guilds de MMOs para telf. móviles(si, tambien juego mmos en mi movil) que estan en rank.1-3 mundial y ,,creeeme, ninguna de ellas es española. Lo que espero es que algun dia fusionen el servidor de ps4 con los de pc(como en ffXIV) y asi vernos las caras en Cyrodiil xDD
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Bueno, ahí tienes al Demons Souls, que salió hace 4 años, sigue habiendo gente (poca, evidentemente) pero sigue abierto. En cuanto a los controles, entiendo que si no teneis consola digais que va a ser dificil (no para mi). Igual de raro me resulta a mi creer que digais que es más cómodo mover un muñeco con teclas que con mando analógico. No,,,no lo veo lógico. Supongo que es a lo que está acostumbrado cada uno.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
A ver que cada uno haga lo que quiera, pero mi recomendación es que os lo pilléis todos para pc. Puedo equivocarme y que en consolas sea un éxito pero estoy 93% seguro que no.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba