TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Encuesta: Cuánto tiempo le dedicarás a eso ?

Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
1 Lustro o lo que es lo mismo, 5 años que viene siendo, 60 meses o bien 260 semanas, o serán 1825 días, 109.500 horas que a su vez serán 6.570.000 minutos.....

O igual le dedico una década o dos quén sabe :)
 
Forohardware.com

Yovalle

New member
Hombre... yo teniendo en cuenta los cambios que va a sufrir mi vida dentro de poco entre ellas irme a trabajar a otro país no creo ni quiero dedicarle mas de 1 o 2h diarias y cuando pueda. Me lo intentaré tomar con calma sin que me quite tiempo de las cosas más importantes. Con 16-18 años ya cogí un vicio exagerado en el WOW que hizo más mal que bien, y por mucho que nos guste esta ( y yo soy el primero xD) es un juego y hay cosas más importantes.
El discurso ha quedado muy bien, espero cumplir jajaja
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Yo solo curro por las mañanas, pero así y todo dudo que me queden mas de 2-3 horas al día como mucho, la familia me reclama XD. Y los findes entre compromisos familiares y leches apenas nada :(.
Como dice Yovalle, hace unos añitos ya cumpli con el cupo en el AoC que me enchufaba a las 4 de la tarde y cerraba a las 4 de la mañana. Every day modo ojeracas ON.
 
Forohardware.com

Yovalle

New member
Yo solo curro por las mañanas, pero así y todo dudo que me queden mas de 2-3 horas al día como mucho, la familia me reclama XD. Y los findes entre compromisos familiares y leches apenas nada :(.
Como dice Yovalle, hace unos añitos ya cumpli con el cupo en el AoC que me enchufaba a las 4 de la tarde y cerraba a las 4 de la mañana. Every day modo ojeracas ON.
Si se pudiera sobrellevar con 1 o 2 h día si día no y apretando un poco mas los findes o días especiales para mi sería perfecto jaja no quiero viciarme mas, por mucho que me guste tengo que resistir xD yo con el wow creo que roce lo enfermizo así que autocontrol estricto por favor jaja
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Joder quien vive!!!!!

Alguien tiene vida social en este país jejeeje (bueno en el juego tb se puede tener vida social, pero al fin y al cabo todo es imaginario). Siempre he pensado que los MMO son para disfrutarlos no para devorarlos. Es normal que así a la gente se le acabe el contenido enseguida y luego los veas parados en las ciudades enseñando sus bonitas armaduras y sus estupendas monturas (En cuatro meses objetivo cumplido) Aunque aquí siempre nos quedara Cyrodiil. No es por meterme con nadie ni mucho menos, es en plan guasa. Pero me sorprende leer que hay gente en el paro que le hecha 15 horas al dia, eh!!!! respetable. Yo tb juego bastantes horas, 4-5 diarias o a veces 3, eso la semana de fiesta y la semana de curro: 1,5-2 y fines de semana 1 o 0 :(.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Yo ya tengo el suero preparado como para inyectar vía intravenosa y poder viciar 22 o 23 horas de lunes a viernes, y los fines de semana quizá unas horas mas.


PD: es broma por las dudas!
PD2: buscando una imagen me tope con esto enfermizo (http://toxico-pc.com/razer-venom-para-gamers) y estoy asombrado al nivel que ah llegado razer, espero sea fake xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Aniureth

Member
3-4 diarias, aunque la experiencia me dice que luego hay dias que me salen "imprevistos" que me hacen conectar 0
... y yo tambien trabajo desde casa, solo, sin urgencias ... conectado a internet ... dios que dificil es no mirar el pc de jugar :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo ya tengo el suero preparado como para inyectar vía intravenosa y poder viciar 22 o 23 horas de lunes a viernes, y los fines de semana quizá unas horas mas.


PD: es broma por las dudas!
PD2: buscando una imagen me tope con esto enfermizo (http://toxico-pc.com/razer-venom-para-gamers) y estoy asombrado al nivel que ah llegado razer, espero sea fake xD
He mirado la noticia y es del 1 de abril, es decir el día de los april fools (equivalente al día de los inocentes en España), por si alguien tenía alguna duda de que era broma.

Yo jugaré hasta que me aburra, si no me aburre, pues mucho.
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
Yo ya estoy casi seguro de que los juegos y el cannabis van mucho de la mano... XD
Tengo una foto de hace ya unos años cuando estube en amsterdam..... visitando a mi primo que vive alli (malpensaos, a que pensabais que fui a darme a las fumadas..... esta vez no, la anterior que tenia 21 años si xDDD), bueno al grano, le hice una foto a un CIBERCAFE COFEESHOP, que la verdad no tenia mala pinta, no se si los ke entraran a darse al vicio de jugar y mandarse porros a mansalva serian buenos jugando a algo pero ...... el lote no se lo quita nadie. XDD.

Y sobre jugar pues 3 o 4 horitas al dia, aunque depende de mi mujer ... (que quedra que juege al diablo III con ella) y de los nenes (que intentaran "okuparme" los ordenatas para jugar ellos, y eso que solo tienen 6 y 8 años, tendriais que verlos jugar al Warcraft III XD).

el D

PD: y pensar de mi epoca del Everquest de 10 horas al dia, y algunos campeos de 17 horas seguidas XDD
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba