TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Encuesta: Cuánto tiempo le dedicarás a eso ?

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Lamentablemente no hay encuestas habilitadas en el foro, así que tendrá que ser a mano.
Hay algo en particular que me interesa saber de los jugadores y es:
CUÁNTO TIEMPO LE DEDICARÁS A "ESO" (Elder Scrolls Online, por las dudas)

1-2 HORAS AL DÍA ?
3-4 HORAS AL DÍA ?
5+ HORAS AL DÍA ?
MEDIO SABADO ?
MEDIO DOMINGO ?
TODO EL SABADO ?
TODO EL DOMINGO ?
UNA MEZCLA DE LAS ANTERIORES ?
OTRA ? (especifique)

Yo pienso arrancar con +5 de lun a vie y sábado y domingo hasta que me sangren los ojos.
Supongo que con el tiempo iré reduciendo.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo entre 3-4 horas entre semana y 5+ los findes. Algunos dias entre semana también le echaré 5+ pero tengo obligaciones, a veces solo podré jugar 1-2 al dia.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Pues yo si sigo en paro (cosa muy probable, viendo como va el país) y si sigo soltero (cosa muy probable, a no ser que encuentre novia dentro de TESO), mis 15 horas diarias no me las quita nadie. :mrgreen:
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Pues yo si sigo en paro (cosa muy probable, viendo como va el país) y si sigo soltero (cosa muy probable, a no ser que encuentre novia dentro de TESO), mis 15 horas diarias no me las quita nadie. :mrgreen:
No sé por qué me meto. Supongo que es porque soy padre y me pongo dogmático. La cuestión es que, si juegas quince horas diarias, te aseguro que seguirás en paro y seguirás sin novia... pero bueno, cada cual marca sus prioridades (no te lo aconsejo)
Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Opiumwar

New member
No sé por qué me meto. Supongo que es porque soy padre y me pongo dogmático. La cuestión es que, si juegas quince horas diarias, te aseguro que seguirás en paro y seguirás sin novia... pero bueno, cada cual marca sus prioridades (no te lo aconsejo)
Saludos.
Soy consciente de ello. Pero gracias por avisar.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Yo me imagino que 3-4 horas al dia depende del trabajo. habra semanas que menos.

P.D. Si me hecho novia menos me imagino. je je.
 
Forohardware.com Forohardware.com

trenzeep

New member
3-4 horas al dia, e intentando alargarlas a 5 ho 6! xD
Y los fines de semana todos los ratitos que este en casa! jajaja
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues creo que estare por encima de las 4 o 5 horas al dia, los fines de semana usare mi hechizo de fusion y me fusionare con el sillon, por lo que seran sesiones de 8h minimo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Juape

New member
Siendo sincero, como soy jefe en mi trabajo y estudio a distancia y me pongo mis horarios. Jugaré de lunes a viernes unas 8 a 14 horas diarias y los findes según trabajo unas 4 a 7 horas al día. Ya veis que suelo viciar bastante, no todas las horas estás al 100% disponible pero más o menos será así, un saludo. Llevo años con este sistema por eso creo que podré estar esas horas.








 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo depende las ganas XD pero lo normal que entre semana durante el dia una horilla o asi,y por las noches ya pegare el vicio bueno de otras 3 o 4 horas XD y findes de semana si se puede mas aun,esto contando que como otros siga sin curro y demas,si da la casualidad y la suerte(manda que el trabajo en este pais sea casi por suerte XD)me lo permiten y encuentro curro esas horas bajaran pero bueno,como han dicho hay que marcarse prioridades,y esta claro que el juego no es una de ellas XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Creo que es importante hacer una diferenciacion entre las que querríamos dedicar al juego y las que son razonables o coherentes. En mi caso la media rondará las 3 horas diarias y el domingo, mi único día libre, quizá algo más. El trabajo, la pareja, los sobrinos, las amistades... Todo precisa de cariño y tiempo. Sí, 3 horas al día esta bien. No obstante, si me dan una semanita de vacaciones para estirar el.horario de juego los primeros dias no diré que no.
 
Forohardware.com

Kodel

New member
Saludos a todos:

Creo que es importante hacer una diferenciacion entre las que querríamos dedicar al juego y las que son razonables o coherentes. En mi caso la media rondará las 3 horas diarias y el domingo, mi único día libre, quizá algo más. El trabajo, la pareja, los sobrinos, las amistades... Todo precisa de cariño y tiempo. Sí, 3 horas al día esta bien. No obstante, si me dan una semanita de vacaciones para estirar el.horario de juego los primeros dias no diré que no.
Yo les he dicho que me aprovechen lo que queda de mes que el día 30 dejan de saber de mi. Estoy hasta por quitarme el whatsapp por si acaso...
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo les he dicho que me aprovechen lo que queda de mes que el día 30 dejan de saber de mi. Estoy hasta por quitarme el whatsapp por si acaso...

jajaja, la verdad que yo hice lo mismo, ''oye este mes que entra no voy a ir ningun fin de semana'' y cosas similares:nervous:
 
Forohardware.com

Anikita

New member
Pues yo si sigo en paro (cosa muy probable, viendo como va el país) y si sigo soltero (cosa muy probable, a no ser que encuentre novia dentro de TESO), mis 15 horas diarias no me las quita nadie. :mrgreen:
Madre que sobo le vas a dar no? Jajajaja

Yo depende del día jugare 3 o 4 horas entre semana y los findes si le daré algo más, supongo que 7 horas el sábado y 7 el domingo no se las quita nadie.

pd : opiumwar mira los mp !
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba