TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pensamientos de un desarrollador durante un fin de semana de BETA

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Donde las dan las toman. :D

Me he leído el texto del enlace y me parece que el tío se adorna y mucho, añadiendo bastante dramatismo al tema. ¿De verdad nos tenemos que creer que ha estado trabajando desde el lunes al jueves en jornada completa y desde el viernes hasta el lunes todo el día para el martes volver otra vez al curro normal? ¿Que durante los días de test ha estado viviendo de cocacola, galletas y bolsas de patatas fritas (porque habrá querido)? ¿Que hay que tener la piel muy gruesa para ser programador/desarrollador? Menos lobos, caperucito. Sí es cierto que las reacciones suelen ser desproporcionadas y en masa cuando las cosas al principio van mal, y para saber lo que ha pasado más o menos por dentro está bien, pero el amigo lo cuenta como si estuviera en mitad del desembarco de Normandía.

La beta fue razonablemente bien. Los tiempos de espera para inciar sesión o cargar pantallas se redujeron bastante, por no decir que practicamente desaparecieron. La cantidad de bugs fue menor, y algunos de los peores se solventaron con relativa rapidez. Y por lo que comenta, ¡qué suerte tuvieron!, encontraron momentos para comer, dormir aunque fuera malamente e incluso para pasarse por los foros y darse cuenta de la cantidad de críticas que les estaban cayendo... seguro que hasta pudieron ir al baño para hacer un pis. Pobre hombre, que no pudo ducharse en 3 días. Hace unos días leí la experiencia de un grupo de científicos en una base en la Antártida, en donde se duchaban y cambiaban de ropa dos veces al mes. Qué injusto es el mundo...
Ya avisé en el primer post, al poner el enlace que el texto estaba un poco novelado, es decir mete dramatismos y no es como un documental y que el que lo escribe no participó en esa beta, ya que no está desarrollando el TESO.

A ver si la gente cambia un poco la mentalidad de "como hay otros mal que se jhoda y esté mal". Sabemos que hay gente peor y mejor, pero está hecho para que nos demos cuenta que el trabajo no se hace solo.

Si alguien está mal y otros peor, lo mejor es intentar que los que están peor mejoren y no que los que están mal estén peor. (parece un trabalenguas).
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Yo no creo que adorne gran cosa. Obviamente quiere transmitir lo que quiere transmitir, no se va a poner a hablar de las risas que se echaron cuando Fulanito contó el chiste del Fraile y la botella de Vodka...

"Para ser desarrollador hay que tener la piel muy gruesa". Pues sí, claro que sí, igual que para ser escritor, o artista de cualquier tipo, o simplemente para aguantar el día a día. Pero sabiendo cómo funcionan las cosas en Internet, que bastante rabia e impulsos asesinos me dan a mí, seguramente en su caso sea peor, porque se dedica a eso.

Me estaba acordando ahora de un desarrollador de Bioware que decía que cada vez escuchaba menos lo que decían los usuarios, porque los foros y los comentarios eran totalmente tóxicos y le chupaban las ganas de vivir. ¿Alguien aquí puede decir que no lo entienda después de las reacciones a TESO? Bastante jode que un juego que te gusta reciba críticas infundadas por parte de gente maleducada, desinformada y un largo etcétera. Si además lo has hecho tú, y tu sueldo depende de él...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba