TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

IMPORTANTE (Servidor US-EU) LEAN PORFA ;)

Forohardware.com

Turpin

New member
Sólo hay uno, luego ya hay para apuntarse en diferentes campañas, pero eso no se bien como va, te aconsejaría que te metieras en un clan y entra en la misma campaña que ellos.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Yo tengo claro que iré al Europeo. Pero es por cuestión horaria más que nada.

Además que no depende de mi, el 99% de los colegas con los que jugaré son europeos: Bélgica, Suecia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Noruega y algún que otro por ahí perdido.
Siempre usamos el horario de Londres, nos gusta hacer más amigos sin tener en cuenta el idioma o nacionalidad y por supuesto no nos afecta la mescolanza lingüística de los chats pues estamos acostumbrados a ignorar lo que no entiendes. Llamémosle lectura selectiva.

En ocasiones he creado personajes en servidores americanos (nunca sabes cuándo tu servidor va a caer) pero se nota la poca población cuando los que vivís al otro lado del charco estáis durmiendo o en horario laboral.

Aunque me parece viable la posibilidad de tener un personaje alternativo en el otro server por si algún día a la comunidad hispano-hablante le apetece hacer una locura todos a una. Por ejemplo: Manifestarse en pro de que nos traduzcan el juego. ;-)

Pero insisto es por incompatibilidad horaria si total poco podremos jugar juntos.
 
Forohardware.com

Assa87

New member
si queremos que se pueda hablar español por el chat sin el típico "this is english chat/server/world/dkjspd" tenemos que dejarnos de "yo no quiero leer alemán, ni francés, ni polaco".... a mi me suena a hipocresía pura y dura... o una excusa barata para que los españoles vayan al servidor americano...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Odoltzale

New member
La idea general de juntar a muchos hispanoparlantes para hacer presión está bien, pero en la práctica, por la diferencia horaria, nos encontraremos bien poco y los eventos se harán a diferente hora, así que, no se si vale la pena.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba