TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

IMPORTANTE (Servidor US-EU) LEAN PORFA ;)

Forohardware.com

Willthor

New member
es que es eso,al principio a mi me daria igual ya que ambos estan en america,pero cuando el europeo se traiga de verdad a europa me cambiaria,y no me apetece jugar en el americano y para cuando me cambie perder todo lo que he avanzado.
¿Cómo está eso? ¿Se pierde todo a cambiarte de servidor?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No Bagde, yo no peleo, sigo la corriente nomás (en buen rollo) xD ...
Willthor, los servers son "mundos aparte" no se comparte la info entre ellos.
Así que puedes tener 8 PJs en cada server.
Aunque es factible que en el futuro brinden un servicio de mudar al pj de server (por una modica suma) :p
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
La cuestion es el problema de la subida de ms al estar en América y jugar en el Europeo, lo que produce Delay que es el tiempo que tardan los personajes en responder a las ordenes de los comandos, pero si la gente lo que tiene es lag ya no es un problema de delay, sino más bien un problema de pc o hay es un problema temporal en el servidor y si el problema es del servidor no importa en donde estés sufrirán todos por igual.

Para el problema de la subida de ms a causa de la distancia con el servidor la solución es http://www.battleping.com/ a un precio de 15$ por 3 meses, ósea a 5$ el mes, te mantiene el ms súper bajo, yo lo uso hasta para jugar en el servidor Americano. Es una maravilla para la War de cyrodiil.

Yo soy de América pero eh notado que las comunidades hispanas que se mantienen unidas por más tiempo son las formadas por grupos Europeos y de ese modo logran llegar a integrar a un mayor número de personas y eso es precisamente lo que mi me gusta...

Después de lo que me paso en Rift que elegí a jugar con los Hispano Americanos para no sufrir el delay y ahorrarme el dinerito del battleping, Al poco tiempo termine jugando con puro gringo por que los Hispano Americanos extrañaban el WoW y abandonaron, de allí me quedo un muy mal sabor de boca y más aun viendo que la comunidad Hispana Europea de Rift aun siguió en pie durante muchísimo tiempo de hecho aun lo juegan.

Por ello jugare en el Europeo.
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Si lo que les molesta es el montón de idiomas en el chat, escriban ustedes en el chat pero en Español para que también les moleste a ellos ¿cuál es el problema? hahahaha...
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
Yo lo siento por todos los que se vayan yo me quedo en EUROPA y espero que todos los de habla español vengan al de EU
 
Forohardware.com

Sedrac

New member
tambien se puede ver de la otra manera. que todos los latinos se vayan al server europa.

3 de los 5 jugadores que mencionaste pertenemos al mismo clan, clan que se anuncio que jugara en europa "la guardia de la noche" los otros dos no tengo el placer de conecerlos bien (tu incluido), pero con el tema de la pre-order, estais invitados a uniros a la guardia, da igual la raza que sea, pero aldmeri se petara de gente de habla hispana.

El tema del general...... siendo sicero no lo mira mucha gente, se suele usar el de la guild, y para que zenimax vea que hay movimiento habria que hacer ruido español en las redes sociales, como su facebook original, tweeter (o como se escriba), etc....

Asi que os invito a todos a jugar en el server europeo, !!! jajajjjaa

gracias por el post Sick_Mushroom
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
tambien se puede ver de la otra manera. que todos los latinos se vayan al server europa.

3 de los 5 jugadores que mencionaste pertenemos al mismo clan, clan que se anuncio que jugara en europa "la guardia de la noche" los otros dos no tengo el placer de conecerlos bien (tu incluido), pero con el tema de la pre-order, estais invitados a uniros a la guardia, da igual la raza que sea, pero aldmeri se petara de gente de habla hispana.

El tema del general...... siendo sicero no lo mira mucha gente, se suele usar el de la guild, y para que zenimax vea que hay movimiento habria que hacer ruido español en las redes sociales, como su facebook original, tweeter (o como se escriba), etc....

Asi que os invito a todos a jugar en el server europeo, !!! jajajjjaa

gracias por el post Sick_Mushroom
Eso mismo iba a comentar, venid vosotros al nuestro hombreeeee! ;) Jajajaja! Yo me quedo en el Europeo!
Por cierto, alguien ha dicho que no entiende porque sale en Alemán y no en Español... Las leyes de Alemania y Francia obligan a las distribuidoras a traducir sus productos para poder vender en esos países. El partido político que vaya a elecciones con esa ley en la mano por aprobar, TIENE MI VOTO! X_D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
No sé si alguien lo ha comentado ya en este post antes, pero... ¿Sabeis que realmente el servidor EU debe ser traspasado a EU por que ahora esta en US? Es decir, no puedes argumentar que algunos han tenido problemas incluso en EU por que aun deben traspasarlo...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
No sé si alguien lo ha comentado ya en este post antes, pero... ¿Sabeis que realmente el servidor EU debe ser traspasado a EU por que ahora esta en US? Es decir, no puedes argumentar que algunos han tenido problemas incluso en EU por que aun deben traspasarlo...
si se ha dicho ya,y yo me pongo como ejemplo para decirte que el server eu en la ultima beta me fue peor que el us en las anteriores,pero por lo que ha dicho rihn(creo que se escribe asi lo siento si no es asi XD)ha dicho que realmente fallaron algo ambos.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
La única diferencia entre el servidor EU y al NA es el ping... lo que significa que ahora mismo no hay ninguna diferencia. Cualquier cosa que os haya parecido percibir durante la beta es casualidad o simplemente sugestión.

Y tampoco sé a que os referís con problemas, así que vamos a aclarar las cosas.

Los problemas causados por el (un) servidor, ya sea por la infraestructura o por el ping, son problemas con el intercambio de información con tu ordenador. En un juego, esto se traduce en:

-Retraso entre las acciones (pulsar una tecla) y su ejecución.
-Descompensación entre los gráficos y animaciones y los efectos reales.
-Tiempos de carga excesivamente largos.
-Problemas de conexión al servidor.

Cualquier otra cosa que hayáis notado (pocos FPS, la pantalla se congela, bugs en las misiones) se debe a vuestro ordenador, a un bug del juego, o a una combinación de ambas. ADEMÁS, algunos problemas de lag que aparentemente causaría el servidor (Cyrodiil) no son tales, sino un bug. Y todas estas cosas se dieron por igual en los dos servidores, lo notaseis vosotros en particular o no.

Así que, dicho esto, ¿qué problemas notasteis en el servidor europeo? ¿No os dejaba conectaros? Hablemos del tema con propiedad en vez de decir "a mi me fue mal", porfa plis, porque eso no nos lleva a ninguna parte.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo tuve problemas con la tecla ESC cosa que nunca me había ocurrido. Muchas veces las teclas de skill no hacian nada y se solucionaba cuando presionaba ESC si este funcionaba, justo salir del ESC podía activar skills de nuevo.

Me comentaron que podía ser por un add on que usaba para partys pero nada, al quitarlo seguía el bug.

En Cyrondil apenas note problema, ni delay de ese ni nada y haciendo quest por los mapas pve pues alguna que estaba bug como ocurrió en el otro server pero dudo que fuera por el cambio de este.

Por ahí he leido que cuanto mas ruido hagamos en un server mejor para la comunidad pero yo pienso que tener presencia en los dos nos beneficia mas pese a estar separados.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo tuve mas lag que en anteriores betas(en la penultima la verdad ni tuve lag)retraso en habilidades al usarlas y el problema que comenta j'aarl con la tecla esc,y todo esto solo en pve que el pvp ni me meti,y bueno ya aparte bastantes bugs,pero eso como dices es cosa del juego en si y espero que los solucionen pronto.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Turpin

New member
Los españoles irán la gran mayoría al server europeo. A mi me gusta la ideas de Sick_Mushroom. No me importaría jugar en el server americano y evitar charlas de alemán francés etc. Pero tengo pensado centrarme en jugar con el clan, parece que hay buen ambiente y estaré muy a gusto ahí, y ya han decidido el server europeo. Todos los hispanohablantes son bienvenidos al clan y ojala entren muchos.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba