TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ya no puedo seguir avanzando...

Halgon

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola.

Se que ustedes no tienen la culpa ni pueden ayudarme pero tengo unas ganas de explotar y nose donde hacerlo salvo aqui.La cosa esque llevo desde que salio el juego oficialmente el dia 4 de abril con un bug muy muy molesto,y es que estoy en una campaña que esta controlada 100% por mi faccion y nunca hay gente para hacer pvp...
No puedo cambiar de campaña desde que soy lvl 10,atencion al cliente de TESO no me soluciona el problema y muchisimo menos me responde los mails y reportes sobre este bug.
Puedo comprender que tengan mucho trabajo haciendo la nueva area de veteranos rangos 10.Pero joder almenos que me manden un mensaje diciendo que lo tienen presente o algo!

Segundo bug que me tiene loco esque hace 3 dias no puedo usar las ultys,no aumenta mas del 0% y asi llevo jugando sin ulty 3 dias.

Y para rematar tengo una mision principal que la tengo bug,el personaje con el que tengo que hablar no puedo hablar,ni hace nada de nada. Segun dicen abre un portal pero el personaje no se mueve ni hace nada.

Por cada bug que tengo ya mende almenos 4-5 mensajes dentro y fuera del juego por cada un fallo que tengo.

Estoy por pegarme un tiro...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ViToLaS

New member
A ver si te sirve:

- Para tema de la Ulti, sacala del boton ponte otra ulti si la tienes desbloqueada o quitala y vuelvela a poner. A mi esto me funcionó una vez. Se me quedo la imagen en el recuadro pero no respondia ni subia....

- Para la quest, si estas tan bloqueado, yo abandonaria la quest y volveria a cogerla. Las veces que me ha pasado algo así (muchas veces al principio) todas se me solucionaron reseteando la quest. Es una jodienda pero igual te sirve.

- Con respecto a lo de Cyrodil no tengo ni idea de como va.... Yo tenia entendido que si que se podia abandonar una campaña pero nunca lo he probado
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Si que se puede cambiar de campaña en Cyrodiil, pagando con los... ¿puntos de emperador? diría que se llamaba.
Lo que no tengo tan claro es como se ganan los puntos si el censo es 100% el de tu facción! Porque cambiar de campaña cuesta unos 15000 puntos. Supongo que si completáis las misiones de capturar castillos ganaríais puntos hasta poder cambiar...
Espero que encuentres o te ofrezcan la solución.
 
Forohardware.com

Draser

New member
Respecto a la quest bugeada, si es la ultima de la misión principal, la cual te tiene que llevar a las zonas veterano, se arregla teletransportandote a una persona que ya este en la zona veterano.Y para conseguir los puntos para cambiarte de home, te puedes meter en otros servidores de "Guest" y conseguir los puntos para ello.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Lo de cyrodil no es un bug,simplemente que los de tu faccion son buenos y han conquistado todo,pero eso no es un bug....

En cuanto a lo otro,lo que si son bugs,pues la verdad ni idea
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Buenas :)

estoy en una campaña que esta controlada 100% por mi faccion y nunca hay gente para hacer pvp...
No puedo cambiar de campaña desde que soy lvl 10,atencion al cliente de TESO no me soluciona el problema y muchisimo menos me responde los mails y reportes sobre este bug.
Me gustaría -si eres tan amable- que me digas qué campaña y facción es la tuya. Más que nada porque si tenéis todo controlado, me gustaría mucho ir a buscar Skyshards y a hacer misiones en las ciudades de Cyrodill tranquilamente :) Tu campaña es el sueño de todo aquel que gusta de explorar en el juego.

Bromas aparte (y no tan broma, sigo queriendo entrar ahí), las campañas tienen una duración. Hasta que no acabe tu campaña no puedes cambiarla por otra. Puedes ir como invitado pero nada más.
Tendrás pues que esperar a que acabe tu campaña actual y se resetee.

Segundo bug que me tiene loco esque hace 3 dias no puedo usar las ultys,no aumenta mas del 0% y asi llevo jugando sin ulty 3 dias.
Es probablemente por lo que han contestado ya, porque estás matando enemigos muy inferiores a tu nivel.
Prueba de todas formas el consejo que te ha dado ViToLaS.

Y para rematar tengo una mision principal que la tengo bug,el personaje con el que tengo que hablar no puedo hablar,ni hace nada de nada. Segun dicen abre un portal pero el personaje no se mueve ni hace nada.
Bueno, lo de las quests es un fastidio. Es normal, teniendo en cuenta lo complejas que son la mayoría... Ahora entiendo por qué todos los juegos optan por poner misiones de "ve y mata 20 jabalíes"... Es muy difícil que se bugeeen XDDD.
Pero sí, es un horror y yo he sufrido en mi carnes algunas, como la ya infame "Asmalah" o el final de una de misión de historia.

Por norma general, abandonar la misión y volverla a empezar de cero suele funcionar.
En el caso de que no fuese así, espera a que la arreglen y sigue a tu rollo. Mientras no se bugee la ultima de historia que es la que hace que vayas a la zona veterana, todo va bien :)

De todas formas, a ver si puedes ponernos el nombre de la misión. De ese modo echo u ojo por el foro oficial a ver si dicen algo.
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Voy a intentar de explicar un poco mejor mis problemas jeje

Lo de la ulty se soluciono creo que fue por cambiar las ultys y demas. Esa parte esta OK
Cuando estoy en la zona PVP para cambia a otra tanto guest como HOME me deberían dejar no? osea tengo los 15.000 puntos de alianza de esos y todos mis compañeros de clan dice que ellos pudieron cambiar pero yo sin embargo no puedo Ni home ni de invitado Siempre en la misma.
Y sobre la quest principal NO SE PUEDE CANCELAR.Por lo que es la ultima para pasar a rango veterano "creo" y no puedo avanzar tengo todoas la zonas completadas al 100% solo estoy explorando la zona de PVP que ya la tengo muy muy explorada xD

La cosa es que TESO ni se preocupa en constarme los 20-25 mensajes de reporte tanto dentro como por la pagina del juego...
Aunque fuese un mensaje tipo: Estamos al tanto de tus problemas bla bla bla

Me estoy pensando en esperarme 1 o 2 meses y seguir jugando...tantos bugs que tengo ya acumulados que no puedo avanzar :(
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Y sobre la quest principal NO SE PUEDE CANCELAR.Por lo que es la ultima para pasar a rango veterano "creo" y no puedo avanzar tengo todoas la zonas completadas al 100% solo estoy explorando la zona de PVP que ya la tengo muy muy explorada xD
Cierto, esas no pueden abandonarse.
A mí me pasó también con una quest de historia.
La solución fue hacer un "travel to player" (ya que ni siquiera podía abrir el mapa para viajar), volver al Harborage y al entrar se me reseteó desde el principio. A la tercera pude acabarla...

Si es la final, la que te manda a la zona veterana, pues ya ni idea. Tendrás igual que intentar resetearla y repetirla :(
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Cierto, esas no pueden abandonarse.
A mí me pasó también con una quest de historia.
La solución fue hacer un "travel to player" (ya que ni siquiera podía abrir el mapa para viajar), volver al Harborage y al entrar se me reseteó desde el principio. A la tercera pude acabarla...

Si es la final, la que te manda a la zona veterana, pues ya ni idea. Tendrás igual que intentar resetearla y repetirla :(

Acabo de probar el travel to player y no funciona... con gente en la zona veterana
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Voy a intentar de explicar un poco mejor mis problemas jeje

Lo de la ulty se soluciono creo que fue por cambiar las ultys y demas. Esa parte esta OK
Cuando estoy en la zona PVP para cambia a otra tanto guest como HOME me deberían dejar no? osea tengo los 15.000 puntos de alianza de esos y todos mis compañeros de clan dice que ellos pudieron cambiar pero yo sin embargo no puedo Ni home ni de invitado Siempre en la misma.
Y sobre la quest principal NO SE PUEDE CANCELAR.Por lo que es la ultima para pasar a rango veterano "creo" y no puedo avanzar tengo todoas la zonas completadas al 100% solo estoy explorando la zona de PVP que ya la tengo muy muy explorada xD

La cosa es que TESO ni se preocupa en constarme los 20-25 mensajes de reporte tanto dentro como por la pagina del juego...
Aunque fuese un mensaje tipo: Estamos al tanto de tus problemas bla bla bla

Me estoy pensando en esperarme 1 o 2 meses y seguir jugando...tantos bugs que tengo ya acumulados que no puedo avanzar :(
Eso me pasó a mi, lo de la campaña digo, el problema es que cuando me cree mi alter,automáticamente me puso al alter como home en dawnbreaker, y con mi main no me dejaba por el hecho de que mi alter era de diferente facción a mi main y por lo tanto no podía poner a mi main en dawnbreaker, la solución? ponerle como home otra campaña a mi alter y listo.
En cuanto a la quest, no se que decirte, ya que tampoco se cual es, pero estoy seguro que si es de la principal no seras el único, muchos han sido los que han tenido problemas con las quest principales.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba