TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Y ahora ... ¿qué hacer una vez finalizada la historia principal?

Sakry

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos.

Pongo este post para terminar de aclararme qué hacer una vez se ha terminado la historia principal y llegado a rank 1 veterano, ya que aún no me ha quedado muy claro ... aquí van mis preguntas:

1-¿La zona de coldharbour se considera zona de "veterano" para terminar de completar el mapa y ganar experiencia con ello o no ganaríamos nada?

2-Por lo que entendí sin problemas... es que ahora haciendo pvp en cyrodill, craglorn y dungeons en veterano seguiremos ganando experiencia para seguir avazando en rango veterano, ¿verdad?

3- Ahora, tuve la opción por parte de cadwell , justo al completar la historia principal de volver a empezar desde "cero" en las otras zonas de la alianza e imagino que lógicamente se ganará experiencia pero ... mi pregunta es: ¿Merece la pena completar todos los mapas?...¿se consigue mucha o poca experiencia? ...a mí no me importaría hacerlas, ya que así sigo consiguiendo sky shards ... pero si no merece la pena voy directo a los sky shards y paso de hacer el resto.


Muchas gracias por su tiempo y por leerme, se lo agradezco de veras, un saludo.[HR][/HR]
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Una vez llegas a rango veterano, el juego acaba de empezar XD. O al menos la salsa, el jugo. Las zonas de otras alianzas son cada una de un rango veterano diferente. De rango 1 a rango 12. Tu objetivo ahora es alcanzar el rango de veterano 12, que aproximadamente es como llegar a nivel 200 XDDD. Vamos por partes:

1.- Coldharbour es la zona de nivel 50. A rango 1, si, se gana experiencia, pero no demasiada. Lo suyo es completar la historia allí, y para eso es recomendable (por el hilo argumental, más que nada) terminar la quest de ambas guilds, si no lo has hecho ya. Coldharbour cierra la historia del juego. Al menos de momento. Si te gusta la historia y el PvE, te recomiendo que la hagas.

2.- Para aumentar tu rango veterano si, ahora te toca hacer PvP, hacer mazmorras veteranas, y el PvE, las zonas de las otras facciones. Además, verás que la dificultad de los combates contra los NPCs en las zonas de otras facciones (ahora zonas veteranas) pega un pico importante. Si vas bien preparado y te conoces tu clase, y llevas una build bien hecha, será un desafío. Sino, te van a coser a hostias (que es lo que me pasó a mi XD).

3.- Hay quien te dirá que es muy pesado, que es aburrido, ir a esas zonas. Yo creo que es indispensable, y a mi me encantan, disfruto mucho de las misiones en este juego, pero... En cualquier caso, todos los enemigos de la primera zona de la otra facción a la que te toque ir no estarán a lvl 5 XD, estarán a rango veterano 1, y te darán candela XD.
 
Forohardware.com Forohardware.com

jesusch

New member
Entonces, digamos, el "orden" a seguir sería:

Terminar tu zona>Coldharbour>Zona Alianza 2*>Zona Alianza 3*.
*Toca combinar tu tiempo de juego con mazmorras veteranas, Craglorn y PVP.

Las dos zonas de Alianzas extras + las combinaciones "*" te suben nivel de veterano ¿no?

Un saludo.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Entonces, digamos, el "orden" a seguir sería:

Terminar tu zona>Coldharbour>Zona Alianza 2*>Zona Alianza 3*.
*Toca combinar tu tiempo de juego con mazmorras veteranas, Craglorn y PVP.

Las dos zonas de Alianzas extras + las combinaciones "*" te suben nivel de veterano ¿no?
Ni yo mismo podría haberlo dicho mejor :). Es así, exactamente.
 
Forohardware.com Forohardware.com

azooma

New member
sin olvidar, logros, y demas. si juegas a eso te tienen que gustar las misiones. yo personalmente completo siempre todos los mapas antes de pasar al siguiente. es lo que mas me gusta y jugare a pvp cuando no tenga mas misiones que hacer que en los mapas excepto cyrodil.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba