TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

X Brotherhood Guild Hispana de PVE y PVP (EP) recluta Miembros

myj

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas estoy buscando clan en Ebonheart, llevo unos días jugando pero es un poco aburrido solo. Como he dicho en mi post de presentación tengo poco tiempo para jugar pero espero ser de ayuda en lo que pueda. Soy @lathlandir, Dragonknight dunmer.
Bienvenido compañero!!! perdona por tardar en contestar he estado liadisimo con el curro , esta tarde te invito.
 
Forohardware.com

Logan

New member
Hoy empieza el B2P espero que muchos de los que esteis buscando clan, opteis por pertenecer a X Brotherhood.

Un saludo a todos

Sir Logan Ashford
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Beltza_85

New member
Buenas a todos!!

Ayer asaltamos por primera vez la fortaleza de Hel Ra, fue todo un éxito! Os dejamos una fotillo! :D

Tal y como dice Wagi ya tenemos página web así que podeis pasaros por alli cuando queráis! Hasta pronto!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rohirrint

New member
Holaa. Soy nuevo en el juego y estaría interesado en entrar en vuestra guild que por lo que veoo debe estar genial jeje. Mi id es @Rohint.

Gracias y espero veros pronto por el juegoo
 
Forohardware.com Forohardware.com

ERMrage

New member
Buenas, mi novia y yo llevamos poco tiempo en el juego, somos nivel 15 o así y estamos buscando una hermandad que sea de ebonheart. Nos gustaria entrar en vuestra hermandad nuestros nombres son @Soleil92 y @ERMrage, esperamos respuesta, muchas gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bul-katho85

New member
hola, soy noob en los mmo, quisiera unirme a tu clan, esta misma tarde prové el pvp y que paliza me hjan metido, sim clan estoy perdido un saludo camaradas
 
Forohardware.com

Beltza_85

New member
Bienvenido Bul-katho85^^

Dime cual es tu id en el juego y te mando invite. Disculpa por tardar tanto en responder, hemos estado un poco liados organizando eventos y demás :D
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Logan

New member
Aqui os dejo una captura de nuestro progreso en Santum ya hemos tirado la manticora y los dos siguientes jefes solo nos queda el último.
Muy buen trabajo a todos los miembros del roster de Trials

 
Forohardware.com

QuickBen

New member
Olaaaaaa.


Me gustaría unirme a vuestro clan, ya llevo un tiempo jugando solo. mi ID es @violín


un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

QuickBen

New member
:surprised:No me ha llegado la invitación.( será que puse el nombre del PJ y no mi ident :D ) sorry, podríais reenviarme la invitación para @Cora2014


悲しんでいる.
 
Forohardware.com

PetaAns

New member
Buenas, hace poco que empecé con el teso pero soy seguidor de la trama Elder Scrolls desde hace tiempo. He cogido este juego con muchas ganas y si me aceptarais en vuestro clan, aunque soy novato, podría aportar mis horas de insomnio al beneficio común XD. En los mmo no se llega a ningún lado solo, así que en cualquier caso me llamo Magno Pompeyano in game, mi cuenta en el juego es PetaAns y estaría encantado de unirme a vosotros.

Un saludo!
 
Forohardware.com

Jinete74

New member
Hola gente, yo también llevo poco tiempo en el juego y me gustaría unirme al clan. Mi id es@JinetePalido. Ando un poco perdido, espero no ser una lastre y prometo ayudar y participar en todo lo que pueda. Gracias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba