TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Wenas gente.

Zelghadys

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Desde la tierra del altiplano del atxo , del -ico y del pijo se os manda un saludo a todos.


Aprovecho para deciros que soy Zelghadys (Zel) , yo soy el que esta al otro lado en las conversaciones de ( Klau , el

desestabilizador de foros ) , yo lo hechaba ya pero bueno , se le puede brindar una oportunidad aunque se solamente como animal de compañia , como todos tienes sus raticos que merecen la pena y nos partimos a carcajada limpia.:cool2:


Como el bien dice en su presentacion hemos pasado por varios MMO , WOW ( por demasiado tiempo ) , GW2 ( uf , de

este ni hablamos ) , pero gracias a la espera de este por el cual descubrimos ( KIAN va por ti... ESKAIRRYM ( SKYRIM

)) del cual quedamos prendados por esta obra maestra y jugandolo siempre nos preguntabamos que seria de este

juego como MMO, es obvio que TESO no puede ser igual pero jugando las betas nos damos por muy satisfechos , y por

fin TESO del cual andamos con las tipicas ansias.


Al igual que Klau jugare en Aldmeri Dominion pero con un Imperial " Templario " ( esto siempre , en su defecto

Paladin o Guardian , y de aqui no me sacas ) , todo buen templario necesita una buena mascota , tengo la suerte de tener un Khajiit ( guiño , guiño ):biggrin: ( Klau se lo que estas pensando y en la saca no te caben mas ) , pero no

estaremos solo otros dos colegas nos acompañan los cuales dejo que se presenten antes de nombrarles...

Son Kian y Aka... :biggrin: , no me pude resistir.


Sin mas un cordial saludo para tod@s.


P.-D.- El juego lo compre desde esta comunidad de la cual puedo dar fe de que todo es seguro.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba