TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Vuelta la mula al trigo, Problemas con los pagos, Zenimax se rie de sus clientes¿?

Amonchacal

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
:mad:, Quiero preguntaros si a alguno os ha vuelto a pasar el fatidico trolleo por parte de Zenimax: te cobro los 12,99 del mes, pero no te doy los dias :lol:.

El caso, se me vencieron los dias de juego, y no me acorde de cargar la tarjeta con pasta para pagar, me llega un correo diciendome que ha fallado el cobro del mes de juego. hasta ahi todo normal, entndible y correcto.

Cargo la tarjeta, procedo a renovar el mes de juego, y me mandan un recivo de 0,00€ a las 18:16. entro en la cuenta del banco y el dinero ya no esta.

A las 18:18 me mandan otro correo igual que el anterior, "Ha fallado el cobro del mes de juego".

Vamos, que me han cobrado los 12,99€ sin dejarlo registrado en ningun lado y encima me quedo sin tiempo de juego. Esto empieza a mosquearme mucho, esta empresa no es seria y se rie del consumidor.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Lo primero que debes hacer es hablar con el soporte de Zenimax para contar tu situación e intentar ver cual es el problema que tienen ellos con la cuenta. Eso probablemente se trate de un fallo de la base de datos en la que, si es necesario, deberás presentar la factura en la que se muestre seriamente la prueba de que has hecho el cargo. A veces es mejor intentar hablarlo con la empresa que con nosotros.

Saludos.
 
Forohardware.com

Amonchacal

New member
Lo primero que debes hacer es hablar con el soporte de Zenimax para contar tu situación e intentar ver cual es el problema que tienen ellos con la cuenta. Eso probablemente se trate de un fallo de la base de datos en la que, si es necesario, deberás presentar la factura en la que se muestre seriamente la prueba de que has hecho el cargo. A veces es mejor intentar hablarlo con la empresa que con nosotros.

Saludos.
Si, bueno con la empresa ya estan puestos 2 tickets, uno a zenimax y otro al support de elder scroll, el post aqui era por informar de la situacion y ver si habia mas gent afectada.

Ahora toca esperar a ver si hacen algo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

LazGup

New member
Pues a mí la que me han liado es buena e activado la suscripción de 30 días y me han echo 3 cargos en la cuenta de 12,99€ en total 38,97€ por un mes
No se si se ríen de nosotros o si es que no tienen ni idea de lo que hacen pero cada ves Medan mas ganas de mandarlos a paseo
 
Forohardware.com

Extrems

New member
¿Porque se iba a reir Zenimax de nadie? no se, ¿habra una conjura de Zenimax para que algunos no puedan renovar? ya me los imagino frotándose las manos frente a una hoguera mientras se congratulan de que unos pocos no puedan renovar su juego...
 
Forohardware.com

Zoroastrian

New member
Yo no he tenido ni un problema, y yo soy cliente, así que no se ríen de sus clientes. Quizás solo se rían de ti, algo habrás hecho xDD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Eirky

New member
¿A alguno de los implicados se os soluciono el problema? Es por saberlo, porque posiblemente puede que me pase lo mismo :(
 
Forohardware.com

zizaña

New member
Yo no quiero decir mucho porque elegi este nombre para jugar al ESO
hace tiempo ya dije que veia que el juego iba a dar problemas y me lleve mi guild a otro juego
por curiosidad entro a ver como va el juego y solo veo mas que mens de problemas, este es ya una vuelta de tuerca
Es mejor admitir el error y el dinero perdido en un momento dado que persistir en el error

se que me puede caer la del pulpo, no voy a contestar, ya he dicho mi opinion, y ya dije que el juego era demasiado ambicioso y se veia que no tenian resueltos todo lo que querian hacer.. Lo dicho, espero no ofender demasiado a los fans, pero no he podido evitar opinar libremente cuando este error de los cobros se criticaba duramente a quien lo hacia publico, algo mas importante que defender el juego es avisar de un tema asi
 
Última edición:
Forohardware.com

fufote

New member
pues la verdad y es que con todos sus problemas, que los tiene y muchos no, muchisimos, pese a que no han sabido enlazar un cooprpg con un mmorpg con el resultado que todps sabemos y es que questear en grupo es imposible. pese a que en el mundo este el resto de jugadores en la mayor parte de los casos en vez de colaborar molestan sacandote de la inmersion, a pesar de sus bugs y habilidades rotas y demas, la verdad que el juego tiene potencial.

es mas diria que es de lo mejor si no lo mejor a lo que se puede jugar, yo solo le echo en cara que es damasiado casual-mode, es posible que mucha gente no vea lo que dentro de el teso hay, es posible que a la gente esto de el tehorycraft le suene a chino y quieran progresion lineal de los personajes, es posible que el publico de el teso sea un publico muy deterninado, entre los que me incluyo, pero al dia de hoy segun mi opinion no hay nada mejor

y estoy seguro que con paciencia y dejando trabajar a esta gente y aguantando sus cagadas un par de meses mas tendremos el mejor juego online al que se pueda jugar en la acutalidad, segun mi punto de vista claro esta

instale el wildstar .... en fin ... sobre gustos .... pero a primera vista y quizas pecando de injusto me parecio ese tipo de juego en el que matas bichos mientras esperas la cola de la sigueinte bg.
cero patatero en inmersion, cero patatero en rol, cero patatero en localizaciones o ambientacion, cero en graficos, estilo cartoon pastillero insoportable etc etc etc pero si el wow le da cien patadas en inmersion a este por favor....

a mi, el teso, me parece que es de ese tipo de juegos al que estas todo el dia criticando pero que una vez lo has jugado pasa mucho tiempo hasta que puedes jugar a otro por que echas de menos las muchas no, muchisimas cosas buenas que tiene y que no ves ni veras en otros juegos de la actualidad esta de los wow clones, en eso si me a recordado al wow, años y años jugandolo y criticandolo a la vez ;)

perdon por el offtopic

un saludote
 
Última edición:
Forohardware.com

uruk hai

New member
Hola estoy en la misma situación.


Realice el pago el lunes 12 con tarjeta de credito y me mandaron un mensaje de que la subscripcion estaba correcta , acto seguido me llego otro correo que el pago con la tarjeta habia fallado.
Compruebo la cuenta y me dice que la subscripcion esta expirada.
He llamado a mi banco , el pago esta realizado de hecho los 12.99 € no estan en la cuenta y todo es correcto.

Pues como no me dejan jugar por las tardes y tengo todo el rato libre les estoy enviando cada tarde un tickek pidiendoles solución , tambien como puedes solicitar la asistencia telefonica les pongo un ticket para que me llamen.

La respuesta es la misma, la chica que te atiende muy simpatica pero que no puede hacer nada que tienen que hacer comprobaciones y que ya me avisaran. miles de disculpas miles de blah blah blah pero nada.

Les he mandado todos los datos de banco , cuenta bancaria y datos de la tarjeta que es la asociada a mi cuenta y son incapaces de realizar la comprobación en 3 dias.

Estoy revisando Reddit y los foros y tienen cientos de incidencias similares.

Además de aguantar ciendos de bugs en el juego , cientos fallos en quest , lag infumable bots a montones encima son nefastos en el soporte tecnico o están desbordados por los fallos y las reclamaciones.

En definitiva hace tiempo que no veo a una gente tan incompentente como Zenimax - Bethesda mas si cabe jugandose una subscripcion mensual con lo disputado que esta el mercado de los MMO.

Saludos.
 
Forohardware.com

Rockagainst

New member
pues la verdad y es que con todos sus problemas, que los tiene y muchos no, muchisimos, pese a que no han sabido enlazar un cooprpg con un mmorpg con el resultado que todps sabemos y es que questear en grupo es imposible. pese a que en el mundo este el resto de jugadores en la mayor parte de los casos en vez de colaborar molestan sacandote de la inmersion, a pesar de sus bugs y habilidades rotas y demas, la verdad que el juego tiene potencial.

es mas diria que es de lo mejor si no lo mejor a lo que se puede jugar, yo solo le echo en cara que es damasiado casual-mode, es posible que mucha gente no vea lo que dentro de el teso hay, es posible que a la gente esto de el tehorycraft le suene a chino y quieran progresion lineal de los personajes, es posible que el publico de el teso sea un publico muy deterninado, entre los que me incluyo, pero al dia de hoy segun mi opinion no hay nada mejor

y estoy seguro que con paciencia y dejando trabajar a esta gente y aguantando sus cagadas un par de meses mas tendremos el mejor juego online al que se pueda jugar en la acutalidad, segun mi punto de vista claro esta

instale el wildstar .... en fin ... sobre gustos .... pero a primera vista y quizas pecando de injusto me parecio ese tipo de juego en el que matas bichos mientras esperas la cola de la sigueinte bg.
cero patatero en inmersion, cero patatero en rol, cero patatero en localizaciones o ambientacion, cero en graficos, estilo cartoon pastillero insoportable etc etc etc pero si el wow le da cien patadas en inmersion a este por favor....

a mi, el teso, me parece que es de ese tipo de juegos al que estas todo el dia criticando pero que una vez lo has jugado pasa mucho tiempo hasta que puedes jugar a otro por que echas de menos las muchas no, muchisimas cosas buenas que tiene y que no ves ni veras en otros juegos de la actualidad esta de los wow clones, en eso si me a recordado al wow, años y años jugandolo y criticandolo a la vez ;)

perdon por el offtopic

un saludote
Gran verdad

Pero vamos el sistema de pago creo que es algo que tendría que estar mucho mas pulido y es de vital importancia vaya.. un colega a comprado el juego con 30 dias gratis y le han cargado 1 mes por la cara de nuevo ( y esta vez el dinero del banco a volao no lo han dejao congelado como nos paso a todos)
 
Forohardware.com

Eirky

New member
En mi caso me han vuelto a hacer la congelación y, según mi banco, debo esperar hasta el día 22 para que me la devuelvan... y mientras el servicio al consumidor de Zenimax solo me dice que saben que es un error conocido, que lo están investigando, que le ha ocurrido a mucha gente y que han pasado mis tickets (si, puse varios, porque no había manera de que me dieran una respuesta que mereciera la pena) a un departamento especializado. Llevo ya más de 40 horas sin poder entrar, no me parece nada serio por parte de una empresa que lleva los años que lleva en el mercado. Les he dado de plazo hasta el viernes, 72 horas desde que se me expirara el tiempo de juego, para que me den una solución factible, porque sino, aunque recupere mi dinero el día 22 (que lo recuperare, ya lo recupere en su dia), no vuelvo a renovar, pese a que el juego me encanta, pero no me gusta un pelo que un servicio tan importante, que debería de estar arreglado, de estos fallos y, además, no se de ningún tipo de solución y el contacto sea tan frio y distante.

Si nos dieran a los afectados algún tipo de compensación, podría pasar... pero no tiene ninguna pinta. Decepcionadísimo con esta empresa, que creía seria y no me lo parece para nada. No creo que se estén riendo de nosotros, ni mucho menos, creo que han tomado una serie de decisiones muy mal y parece que no tienen la capacidad para solventarlas rápido, lo que da una imagen, cuanto menos, preocupante.

Y creo que lo que pido es, cuanto menos, razonable.
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
y bueno me sumo a la molestia de todos, me respondieron te vamosa dar 3 dias gratis de acceso mientras para poder arreglar el problema " bien " por lo menos un algo ... pero pasaron los 3 dias y el error sigue, me llego un mail de bethesda con una imagen diciendo que el pago fue declinado... y luego veo mi cuenta bancaria y sale tambien rechazado pero el CREDITO NO LO VEO .... envie un mail ahora hace 20 minutos a ver que otra solucion.... acabe de llegar a V 10 aguantandome todo los bug , bot lag y todo , minimo MINIMO, tener un proceso de pago fluido y sin problema.... toca esperar.
 
Forohardware.com

motaboy

New member
instale el wildstar .... en fin ... sobre gustos .... pero a primera vista y quizas pecando de injusto me parecio ese tipo de juego en el que matas bichos mientras esperas la cola de la sigueinte bg.
cero patatero en inmersion, cero patatero en rol, cero patatero en localizaciones o ambientacion, cero en graficos, estilo cartoon pastillero insoportable etc etc etc pero si el wow le da cien patadas en inmersion a este por favor....

Perdón por el off-topic pero 100% de acuerdo, sobre todo en el tema de lo gráficos, y mira que había escuchado hablar bien del juego, pero no me ha gustado nada
 
Forohardware.com

azooma

New member
acabo de abrir un post con el mismo problema. a vosotros os lo solucionaron? a mi me ha pasado hoy mismo.
voy a cerrar mi tema anterior.
 
Forohardware.com

Eirky

New member
A mi tardaron en devolver el dinero 10 días, por lo que se ve, el sistema como lo tienen es que debes pagar la suscripción que elijas mas dejar el mismo dinero (sea el que eliges de suscripción) congelado hasta que hagan una autorización, por lo que tendrías doble dinero gastado, pero la segunda parte (la de la autorización) te la devuelven tras X tiempo, dependiendo del banco y del país. Yo cancele, me lo devolvieron y elegi ir por prepago, porque es un lio como lo tienen hecho y de una forma bastante absurda.
 
Forohardware.com

azooma

New member
si pero el prepago donde lo compras?
yo e tenido la suerte que solo me han cobrado un euro y acto seguido lo han cancelado.
hoy e ido a game y no tenian tarjetas prepago.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba