TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[Video] Increíble PvP

mohrfluxa

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Primero que nada lo que me llama la atención es que sea nivel 50 en tan poco tiempo, osea yo jugaba 7 horas o quizás mas no recuerdo y llegue a nivel 12 , este tipo en nivel 50 en pvp que es más duro que matar a un CHANCHO a palmetazos . Tanke/Helere/Mage que más encima se regenera el mana como loco, no es demasiado para mis ojos XD
Muy bueno.







 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zokete

New member
Que asco me dais xDD!! Todos esperando a jugar hoy, y yo con mi novia de paseo.

Que vida mas triste snif snif
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Que asco me dais xDD!! Todos esperando a jugar hoy, y yo con mi novia de paseo.

Que vida mas triste snif snif
Fallaste, tenías que haber propuesto tú un paseo temprano que terminará a las 13:00 en casa para así poder viciar con "los deberes hechos". Hay que anticiparse a las mujeres jijiji
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Llegas casi un mes tarde. Lo postearon hace un mes.

Leeros el Foro por el amor de Dios
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba