TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[Video] El Juggernaut de Tamriel [Emperador Nv50]

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente!

No se si habréis visto este vídeo. Se trata de un Emperador haciendo de la suyas en Tamriel. No tenia ni idea de que esto era posible, y sigo sin saber que es lo que te dan cuando eres Emperador para poder convertirte en esta especie de Juggernaut Invencible.


Si alguno lo sabe, que lo comente por favor!! :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Esto es lo que le daban al emperador en alguno de los parches, no se si los números en el parche actual son los mismos, pero para que te hagas una idea:

Domination


  • While Emperor: +100% ability duration.
  • Former Emperor: +2% ability duration.


Authority


  • While Emperor: +200% Ultimate gains.
  • Former Emperor: +5% Ultimate gains.


Monarch


  • While Emperor: Increases the magnitude of healing effects on Emperors by 50%
  • Former Emperor:Increases the magnitude of healing effects on Emperors by 1%

Tactician


  • While Emperor: +100% siege weapon damage (keeps only).
  • Former Emperor: +2% siege weapon damage (keeps only).


Emperor


  • +100% health, magicka, and stamina regeneration while in campaign.

Former emperor es lo que le dan cuando deja de ser emperador.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Entre los bonus que tiene como Emperador y que esta usando la Build mas brutal que he visto (En foros Norte Americanos se conoce esa build como Dragonpriest) que combina areas de curacion y mitigacion de daño, con daño de area. (Dragonknight+resto staff)

Hay un video por el foro que se ve a un grupo usando esta build y la lian parda.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
muy buen video, teniendo en cuenta el trabajo que da llegar a ser emperador, lo veo bien como resultado final por "arduo" trabajo.

PD: como verán tiene casi 4k de vida, por lo que asumo que es un lvl50 vr10, y con manos, o sea que sabe que habilidades usar cuando y como. No es solo por ser emperador que da esas palizas.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Por lo que veo en el video, de toda la cantidad de pj que se carga solo hay un VR10 como él, los demás son niveles inferiores. Lo que está claro es que debe ser una gozada ir con tanta health,stamina y magicka :)
Por cierto, veo que esa build usa la reflective plate del DK, alguien sabe si este tipo de skills también refleja los ataques básicos de un bastón de destrucción?

Edit: Bueno me autorespondo, creo que si que los refleja, fijandome mejor en la parte final del video (cuando lleva la heavy) hay varios ataques básicos de fuego que los va reflejando.
 
Última edición:
Forohardware.com

Yovalle

New member
El día que me encuentre uno no parare de tirarle "snipe with letal arrow" y "death stroke", 50% menos de curación jaja
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
este es el ejemplo para los que lloran de que en este pvp no se premia la individualidad y el saber manejar tu personaje(me refiero a otros posts)
este tio ha sabido montarse un buen personaje y como ha dicho adrius se nota que tiene manos,que no spamea habilidades por spamear,y eso se ve cuando el solo se tumba a tantos,no he visto el video entero pero por lo que he visto el tio se sale.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues a mi por defecto me salia en la "º" (Tecla que aparte de eso es tambien ª y \ ) Es la que esta a la izquierda de la tecla "1" Al menos en mi caso.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Mmm lo único que se me ocurre es que en el transcurso de las distintas betas, en una de ellas hayan cambiado algunas teclas predeterminadas para mejor, ya que la tecla que menciona Bloghat estaría mucho mejor ubicada que la Ñ, igualmente el botón lo elige cada uno asi que no problem.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
En la última beta a mi se me puso automáticamente en el botón secundario derecho del ratón, mi ratón tiene 4 botones y rueda presionable.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Hasta ahora no tenía ninguna build que me convenciera para el drangonknight, ahora ya tengo una xd

La verdad es que no me sorprende, esta clase es todo aoes y defensas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba