TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

verdad verdadera

Aniureth

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola gente
pasando el tiempo por noseque foro he visto la firma de un jugador, y decía algo así:

1. There is no ’Best Class’ that let’s you /faceroll your way into the endgame.
2. There is no ’Best Race’ for any particular class.
3. There is no ’Best Race/Class Combo’ for a particular role. (Tank, Healer, DPS)
If there is, it’ll be nerfed by the first patch. So don’t worry about it.

que simplificando la traducción (más o menos) viene a ser algo como:

1. No hay "la mejor Clase" que te lleve volando al endgame
2. No hay "la mejor Raza" para una clase en particular
3. No hay "el mejor combo de Clase y Raza" para un rol particular
Y si lo hubiera, sería nerfeado en el primer parche, así que no te preocupes por ello

Lo sé, es una chorrada pero me ha hecho gracia y la queria compartir con vosotros :)

PS: El user en cuestion, por si alguien tiene curiosidad
http://tamrielfoundry.com/members/gunny/

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No veo la chorrada del asunto, es muy cierto ... cansa un poco ver tanto topic abierto a diario de gente pidiendo consejos para tal y cual rol y preguntando si es viable tal y cual clase ... y aunque hubiera la mejores clases/razas/combos sería genial que cada quien use su cabeza o lo aprenda jugando en vez de venir a preguntar eso a un foro (a mi en particular me parece que enriquece la experiencia) ... esa maldita necesidad que tienen de querer tener el pj mas overpowered no la entiendo ... en fin ... me hacen acordar a gente que vi en la beta preguntando que tenía que contestar cuando tal NPC le daba tal o cual opción, les gusta ser llevados de la manito, allá ellos xD

Forohardware.com

Gadox

New member
El juego tendría que estar MUY BIEN BALANCEADO para que esto sea una verdad absoluta. Hablando siempre en relación con las betas en servidores públicos y PST esto aún no esta logrado.

Forohardware.com
Forohardware.com