TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Vamos a crear un poco de debate XD Productos que se venden en la crown store

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos,antes que nada decir que mi intencion no es ofender a nadie,simplemente que tengamos un pequeño debate de como esta actualmente la crown store y por mi parte el cierto miedo a que pueda ir a mas y se les vaya de las manos.Que conste que a mi el juego en si me encanta,y la idea de la crown store para cosas esteticas no me importa(de hecho he pagado un par de meses el eso+ simplemente por las coronas para pillarme monturas y pets),pero vamos al meollo en si.

Desde practicamente el lanzamiento del juego por abril del año pasado ya se sabia que habria muchas posibilidades de que hubiera una tienda de micropagos,y los desarrolladores decian que en tal caso de que la acabarian poniendo iba a ser solo cosas esteticas sin valor real a la hora de jugar.Con el paso al b2p se integro la crown store,en la que vendia monturas,disfraces,pets(estas solo te siguen no entran en combate)y lo mas "dudoso" eran pociones pero que mirandolas tampoco eran pociones nada del mundo,si tal vez algo mejores que las basicas que encuentras por el mundo pero nada op realmente.Despues como "evento" pusieron lo de pillar los estilos de crafteo,vamos el aspecto.Hasta aqui la verdad que no me quejo de como estaban llevando la crown store,menos las pociones(que como digo tampoco sobresalian)el resto era todo cosmetico.Dio que hace un mes y medio deje de jugar por distintas causas ajenas al juego,y hoy al volver me encuentro que puedes comprar un boost de exp. del 50%,un 50%...y tambien que puedes pagar por subir los stats de la montura(lo que se hace en los establos),lo del boost de exp. yo creo que es donde mas se les esta yendo,que joder es un 50%,que vale que solo afecta para ir mas rapido leveando,pero es todo pay2fast,vamos pagas para ir mas rapido que el resto que juega sin gastar dinero...lo siguiente que sera??un pay2win??
se que lo de ya decir lo del pay2win es pronto,y todabia no han cometido ninguna gran locura con la crown store,pero como dije al principio de todo me gusta el juego de verdad,y tengo ese miedo de que lo manden a la ,y ya estan empezando a toquetear con cosas que no son cosmeticos como aseguraron antes de todo que iban ha hacer.Pero bueno solo el tiempo lo dira :)

y recuerdo que mi intencion es tener una conversacion cordial :D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo me compre un tigre de ontura y me parece muy bueno.
no si eso me parece bien,yo también me he pillado pets y monturas,pero son cosas estéticas realmente,a mi lo que me huele mal es ya lo del boost de experiencia,el pagar por mejorar la montura antes y tal.La crown store para cosas estéticas que no afectan a la hora del juego me parece bien,lo que no me mola es lo que va mas allá.
 
Forohardware.com Forohardware.com

OWSLA

New member
Lo de las monturas, disfraces que solo alteran la apariencia, mascotas y cosas así esta bien... Pero ya el tema de boost de experiencia, comprar con dinero los libros para craftear objetos de otras razas, lo veo mal porque se convierte poco a poco en un PayToWin como GuildWars2. Espero que no se pasen mucho mas añadiendo cosas a lo loco porque para mi gusto se lo cargarían.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Lo de las monturas, disfraces que solo alteran la apariencia, mascotas y cosas así esta bien... Pero ya el tema de boost de experiencia, comprar con dinero los libros para craftear objetos de otras razas, lo veo mal porque se convierte poco a poco en un PayToWin como GuildWars2. Espero que no se pasen mucho mas añadiendo cosas a lo loco porque para mi gusto se lo cargarían.
estoy de acuerdo,menos en lo de los libros de las razas,ya que eso sigue siendo solo estetico,da igual que la craftees siendo una armadura orca o daedrica,en stats son iguales.Pero si,lo del boost de experiencia y demas se les esta yendo de las manos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba