TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Urgente!!

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Polox

New member
gracias, niuna me funciono pero llego un Player enemigo se tiro y me mato y pude reaparecer en otro lado :D
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
A mi me paso ayer y consegui salir moviendome para adelante y detras y sacando el caballo tarse como 10 min y lo logre!
 
Forohardware.com

Mel

New member
¿Te importaría modificar el título de tu mensaje y poner algo así como: Urgente no me puedo mover. O urgente STUCK?
Pensaba que te había hackeado la cuenta.

Gracias, 1000 guapetón

Es para ayudarnos entre todos y hacer más fácil la lectura del foro en general.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
yo ayer estuve cayendo en el cielo de forma infinita sin tierra a la vista hasta que me suicidé dos veces con /stuck e hice dos /logout me costó salir de allí, también probé /reloadui esos son los 3 comandos básicos pero a veces fallan.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
yo ayer estuve cayendo en el cielo de forma infinita sin tierra a la vista hasta que me suicidé dos veces con /stuck e hice dos /logout me costó salir de allí, también probé /reloadui esos son los 3 comandos básicos pero a veces fallan.

Pero me gusta Zenimax, me han mandado hoy un correo a mi mail fuera del juego, el real, disculpándose por no atenderme a tiempo mientras estaba online y reporté el bug.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba