TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Una ayudita por favor

Soiloow

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos
Lo primero un saludo para toda la comunidad de TESO-ESP.
Me he comprado el juego con los DLC Imperial City,Orsinium,Thieves Guild y Dark Brotherhood y me gustaria si sois tan amables a que nivel de personaje me aconsejáis jugarlos, los que mas me interesan son los del Gremio de Ladrones y el de La Hermandad Oscura.
Voy bastante perdido como es normal pues acabo de empezar el juego pero este Foro me esta siendo de mucha ayuda, espero me ayudéis con esta cuestión también. Muchas gracias y abrazos para tod@s.
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Buenas! Por lo general siempre tienen un marco de misiones adaptadas a modo de prologo, por lo tanto no deberias preocuparte por el nivel, respecto a la ciudad imperial, eso va segun la campaña en la que te encuentres de PvP, si estas en Kyne, ve cuando quieras, a base de prueba y error aprenderás y verás que todo es cuestión de práctica. Las misiones, todas son asequibles para casi cualquier nivel, exceptuando las de la costa de oro en el dlc de la hermandad oscura en la que te cargas a los gladiadores de la arena y al minotauro... Bueno espero haber sido de ayuda, un saludo y que disfrutes de los DLC!
P.d. Orsinium es una pasada, he comenzado muchos personajes y al llegar a lvl 10 los he mandado para allá con el objetivo de levear alli y el lore de la zona es espectacular.
 
Forohardware.com

Soiloow

New member
Buenas! Por lo general siempre tienen un marco de misiones adaptadas a modo de prologo, por lo tanto no deberias preocuparte por el nivel, respecto a la ciudad imperial, eso va segun la campaña en la que te encuentres de PvP, si estas en Kyne, ve cuando quieras, a base de prueba y error aprenderás y verás que todo es cuestión de práctica. Las misiones, todas son asequibles para casi cualquier nivel, exceptuando las de la costa de oro en el dlc de la hermandad oscura en la que te cargas a los gladiadores de la arena y al minotauro... Bueno espero haber sido de ayuda, un saludo y que disfrutes de los DLC!
P.d. Orsinium es una pasada, he comenzado muchos personajes y al llegar a lvl 10 los he mandado para allá con el objetivo de levear alli y el lore de la zona es espectacular.
Muchas gracias,es un placer encontrar gente como tu.Me has ayudado mucho.Un abrazo.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba