TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Un poco desepcionado con TESO-ESP

Odymtv

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludo, soy nuevo aqui. Tengo una hermandad nueva en NA-PC y estoy tratando de reclutar gente nueva que quieran aprender. Esta es la tercera ves que me borran mi publicacion en la seccion de clanes (reclutamiento). No se porque lo estan haciendo, no me dan niguna razon. Trato de contactar algun mod, nadie responde. No vengo a crear drama, pero quiero saber porque esta pasando. Gracias
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Odin, como puedes ver, hasta hoy el único post de reclutamiento que te haya sido borrado, es el de las 21h26 del lunes, después de haber puesto ya uno el domingo a las 6h37.

Te quejas de no haber recibido respuesta a tu queja, posteada en el hilo de normas el lunes por la noche. Dando la casualidad de que ayer, martes, estuve fuera todo el día por razones que no tengo por qué justificar (tengo vida privada; ya sé, podría abstenerme y dedicarme 24/7 a la comunidad, pero soy así de egoísta, ¡qué le vamos a hacer!).

Así que nadie te ha borrado ningún post que no haya infringido las normas del foro, entre las cuales figura que cada clan no puede tener más de un hilo de reclutamiento.

Y ahora sí, voy a borrar uno de los dos que hay.
Un saludo



1595399935238.png
 
Última edición:
Forohardware.com

Odymtv

New member
Saludo, gracias por la contestacion. Podria haber sido bug o glitch., pero si veia que de repente mi post desaparecia. Debi a ver tomado un screenshot para prueba. Pero nada lo dejamos asi. De nuevo gracias por la contestacion.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba