TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Un poco de información

RevoSpain

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, llevo 1 semana dándole vueltas sobre si comprar el TESO y la verdad es que ya estoy casi del todo convencido, he leído que mucha gente echa pestes sobre el juego, pero por suerte pude probar la beta y el juego no me causó mala impresión, he visto todos los gameplays de Mákina y gracias a él me he animado a registrarme por aquí.
Antes de dar el último paso necesito saber si vosotros, los chicos del foro veis futuro al TESO, llevo muchos años jugando a MMO y desde hace mucho tiempo no encuentro nada a lo que engancharme, piesno que este mercado está de capa caída (en base a mi opinión) llevo desde un par de años casi jugando a juegos de mi biblioteca(todo singleplayer) sin implicarme en un MMO, el idioma para mi no es ningún tipo de problema asi que...
¿Es recomendable el TESO?
¿Vuestra comunidad está implicada en este juego?
En caso de vuestras respuestas, sería de agradecer que me dijeseis en que "servidor" jugáis ya que no tardaré nada en comprar el juego.
Un saldo y muchas gracias chicos

Forohardware.com

Metrika

Admin
Como siempre he dicho para saber si te va a gustar, lo suyo es probarlo y decidir por ti mismo, si lo que has visto te ha gustado anímate y seguro que no te arrepentirás.

El servidor escogido por la mayoría de la comunidad es el Europeo (solo hay dos Europeo o Americano) y en las tres facciones podrás encontrar gente española jugando.

Por ultimo si te decides a comprarlo y vas ha hacerlo de forma digital mírate nuestra guía de compra, y te ahorraras algunos euros en la compra del juego ;)

Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
¿Tanto se valora la opinión de Metrika hoy en día?

Oye, Metrika, ¿por casualidad no sabes qué número saldrá premiado en la lotería? xD.

Nos vemos en Tamriel entonces.

Forohardware.com

Antiguo

New member
Compra la edición imperial digital de la guía de compra que el caballo te hará la vida más dulce en el juego.

Lo bueno que tiene TESO es que su ambientación single player es muy completa, y para multiplayer hay dungeons, pvp masivo y otros retos pve de nivel alto. Además hay una comunidad de rol creciente, como mi clan. Rolear da una óptica de diversión más profunda al juego.

Buena suerte!

Forohardware.com

Dresler

New member
¿Tanto se valora la opinión de Metrika hoy en día?

Oye, Metrika, ¿por casualidad no sabes qué número saldrá premiado en la lotería? xD.

Nos vemos en Tamriel entonces.
La cosa es que Metrika no le ha respondido a la pregunta que a él le estaba haciendo dudar si pillar el juego o no "¿Le veis futuro a TESO?" y sin esperar a más respuestas: -"Ya podéis cerrar esto. Nos vemos in-game".

Y yo me pregunto ¿Para qué abrir un hilo si en realidad no te importan las respuestas que te vayan a dar (o no dar) si lo vas a comprar igual?

Lo gracioso es que este no es el único hilo así que he visto xD

Forohardware.com

Antiguo

New member
La cosa es que Metrika no le ha respondido a la pregunta que a él le estaba haciendo dudar si pillar el juego o no "¿Le veis futuro a TESO?" y sin esperar a más respuestas: -"Ya podéis cerrar esto. Nos vemos in-game".

Y yo me pregunto ¿Para qué abrir un hilo si en realidad no te importan las respuestas que te vayan a dar (o no dar) si lo vas a comprar igual?

Lo gracioso es que este no es el único hilo así que he visto xD
Atiende a mi argumento que es el siguiente: Chocolate Milka.

Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com