PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, llevo 1 semana dándole vueltas sobre si comprar el TESO y la verdad es que ya estoy casi del todo convencido, he leído que mucha gente echa pestes sobre el juego, pero por suerte pude probar la beta y el juego no me causó mala impresión, he visto todos los gameplays de Mákina y gracias a él me he animado a registrarme por aquí.
Antes de dar el último paso necesito saber si vosotros, los chicos del foro veis futuro al TESO, llevo muchos años jugando a MMO y desde hace mucho tiempo no encuentro nada a lo que engancharme, piesno que este mercado está de capa caída (en base a mi opinión) llevo desde un par de años casi jugando a juegos de mi biblioteca(todo singleplayer) sin implicarme en un MMO, el idioma para mi no es ningún tipo de problema asi que...
¿Es recomendable el TESO?
¿Vuestra comunidad está implicada en este juego?
En caso de vuestras respuestas, sería de agradecer que me dijeseis en que "servidor" jugáis ya que no tardaré nada en comprar el juego.
Un saldo y muchas gracias chicos
Antes de dar el último paso necesito saber si vosotros, los chicos del foro veis futuro al TESO, llevo muchos años jugando a MMO y desde hace mucho tiempo no encuentro nada a lo que engancharme, piesno que este mercado está de capa caída (en base a mi opinión) llevo desde un par de años casi jugando a juegos de mi biblioteca(todo singleplayer) sin implicarme en un MMO, el idioma para mi no es ningún tipo de problema asi que...
¿Es recomendable el TESO?
¿Vuestra comunidad está implicada en este juego?
En caso de vuestras respuestas, sería de agradecer que me dijeseis en que "servidor" jugáis ya que no tardaré nada en comprar el juego.
Un saldo y muchas gracias chicos