TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Un nuevo de PC por aquí

Anselmorrigan

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas!

Llevo algún tiempo queriendo catar TESO y por fin ayer me decidí a comprarlo tras un par de días de prueba con la cuenta de un amigo.

Me gustaría unirme a algún clan (Mis pjs son Aldmeri y Ebonheart), pero no soy un jugador precisamente hardcore. No tengo un horario fijo de juego debido a mi trabajo, así que lo que busco un clan social donde haya buen rollo.

En cualquier caso, espero encontrar algún hispanohablante dentro del juego y nada, pegar unos cuantos espadazos por Tamriel.

Un saludo!

Edito post data: ¿Como demonios me pongo un avatar? XDD
 
Última edición:
Forohardware.com

ByKovax

New member
Buenas, hispanohablantes hay montones por todos lados, y guilds mas de lo mismo. Yo no estoy en ninguna guild, pero juego con 3 amigos y siempre estamos al ts. Nuestro horario es medio día y a partir de las 10 de la noche.

Si quieres jugar con nosotros solo avisa.

Suerte.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba