Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico).
NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público.
Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".
Creo que los de Zenimax le mandaban un mail a las personas que cumplieran X requisitos (haber comprado el juego para pc antes de x fecha o algo así) y era hasta un día determinado, el cual ya pasó hace rato... Así que mucho me temo que tendrás que comenzar a jugar desde cero en play 4
si,el dicho email lo mandaron en abril y daban solo 30 dias para hacer el cambio,y esos 30 dias ya se han pasado.Como ha dicho sashlyr me temo que tendras que empezar de cero.