TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Traducirán el juego en un Futuro?

Rei

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No pido que lo traduzcan todo.... pero por lo menos, lo que es la historia, podrían traducirlo y las voces subtitularlo no?


Yo hice la preorder, jugué este fin de semana la beta y bueno, es fácil e intuitivo hacer las quest no hace falta ni leerlos..... pero jode bastante lo que es jugar y no enterarte de lo que estas haciendo.

En serio no traducirán el juego y lo dejaran tal cual?

Este juego tiene potencial, pero el dejar de lado a la comunidad de habla Española es un feo muy gordo.

Me gusta el juego, pero me esta empezando a echar atrás lo de que no este traducido, aun me queda 1 mes para pensar si cancelar la preorder.

Y la comunidad que piensa de esto?
 
Forohardware.com

jordi

New member
yo opino igual que tu y tampoco me entero de nada.pero bueno si lo traduzen en un futuro jugare con un alter intentando no perderme nada para enterarme de todo el lore.por ahora es lo que hay :(
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Ya lo traducirán, pero dentro de cinco años. Aún asi, saber idiomas va bien. Esto puede ser bueno para entrar con buen pie en el futuro y asentar un normalismo linguistico internacional.

Me explico: con la cosa esa del megaserver, en una zona u otra te puedes estar cruzando con belgas, checos, noruegos, irlandeses, alemanes... reza para que todos hablen inglés en los chats y que no sean prepotentes como los de habla española.

En Europa hay más de 50 idiomas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Destiny

New member
Este tema ya se a abierto y debatido mil veces.

Yo me defiendo con ingles y salvo algunas palabras acabo entendiendo lo que dice en conjunto. Pero dsespues de tantas quests acabo cansandome de estar rompiendome el cerebro para poder entenderlo.
Ademas de las quests están los libros del Lore y sus paginas... Y eso si que es mas jodido ya que ahi me falta mas vocabulario. Y si te interesa el Lore demas... Es una putada.

Yo pediria que como minimo lo traduzcan. Incluso los libros si no quieren tener que cambiar los graficos de las paginas pues que hasta le pongan subtitulos. Pero por lo menos texto en castellano
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Ya hemos hablado de esto en un montón de posts distintos, pero siempre quedará esa duda.

Yo creo que si el juego se hace famoso lo traducirán seguro, hay bastante gente de habla hispana que lo ha encargado, y cuando vicien a sus amigos , puede que no jueguen si no está en español.

Yo de todas formas prefiero jugar en versión original, como ya he dicho a veces, pero si lo traducen tendremos más gente con la que jugar.
 
Forohardware.com

Rei

New member
Este tema ya se a abierto y debatido mil veces.

Yo me defiendo con ingles y salvo algunas palabras acabo entendiendo lo que dice en conjunto. Pero dsespues de tantas quests acabo cansandome de estar rompiendome el cerebro para poder entenderlo.
Ademas de las quests están los libros del Lore y sus paginas... Y eso si que es mas jodido ya que ahi me falta mas vocabulario. Y si te interesa el Lore demas... Es una putada.

Yo pediria que como minimo lo traduzcan. Incluso los libros si no quieren tener que cambiar los graficos de las paginas pues que hasta le pongan subtitulos. Pero por lo menos texto en castellano
Es que esto es mas o menos lo que a mi me pasa y me acaba agotando y aburriendo.

No hay una manera de recoger tropecientos mil firmas de gente que jugará para proponerselo a esta gente?
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Es que esto es mas o menos lo que a mi me pasa y me acaba agotando y aburriendo.

No hay una manera de recoger tropecientos mil firmas de gente que jugará para proponerselo a esta gente?
Ya se han recogido las firmas y pasaron de lo propuesto, pero como han dicho miles de veces lo traduciran si les va a dar beneficios, sino por ahora ni se lo plantearan.

PD: Yo deseo igual que vosotros la traduccion!
 
Forohardware.com

Rei

New member
Ya se han recogido las firmas y pasaron de lo propuesto, pero como han dicho miles de veces lo traduciran si les va a dar beneficios, sino por ahora ni se lo plantearan.

PD: Yo deseo igual que vosotros la traduccion!
Ahhh si? cuando fue eso? :S cuantas firmas se recogieron? Joe ni con eso les interesa?
 
Forohardware.com Forohardware.com

seosis

New member
Yo al WoW empecé jugándolo en inglés. Con el tiempo pusieron un parche enorme que tradujo el juego íntegramente. Si el juego tiene el suficiente éxito ten por seguro que lo traducirán. Además piensa que es una saga que se ha traducido al castellano. Hay precedentes, no es como otros juegos que siempre han estado en inglés.
 
Forohardware.com Forohardware.com

trenzeep

New member
Usease que ellos pidieron 4000 firmas (Se consiguió) y ni aun así se lo piensan?
Diria que Bethesda no ha dicho nada al respecto "que yo sepa". A ver si alguien del foro save algo.. yo solo espero que les haya sorprendido el numero de reservas del juego, y de las firmas para que lo tengan en cuenta para un futuro proximo.. ya se vera!
 
Forohardware.com

elkivan

New member
las firmas no son euros o dolares y como dicen esto ya se devatio y hablo en varios post si buscas tendras lectura hasta la salida del juego xd
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Todo el mundo defiende TESO porque esta en ingles...que es bueno para aprender otros idiomas bla bla bla que voy aprender de las quest si solo le doy siempre ala 1º opcion? jajaja lo basico con otros jugadores para buscar grupos,vender y comprar y a tomar por culo xDDDD
El juego en español ganaria mucho,media america habla español xD
 
Forohardware.com

Maque

New member
ya se dijo en anteriores post que no depende de firmas sino de jugadores (cantidad de jugadores que pagan mensualmente) que estan en activo dentro del juego, y en el caso de otros juegos que se tradujeron despues del lanzamiento fue por los jugadores en activo y se demoraron desde 6 meses a 2 años(wow) , asi que yo no pierdo la fe en que pase , pero llevara un tiempo , cuanto tiempo, pues no se sabe..... yo creo que con las imperiales que se han traido a españa ya deberian pensarselo lo malo es que tendria q sobrevivir el juego unos 6 meses siendo de pago , en el caso de q a los 3 meses sea f2p ...olvidarce del tema ... saludos y ya nos veremos dentro del juego yo ya tengo mi imperial edition reservada..
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ya se dijo en anteriores post que no depende de firmas sino de jugadores (cantidad de jugadores que pagan mensualmente) que estan en activo dentro del juego, y en el caso de otros juegos que se tradujeron despues del lanzamiento fue por los jugadores en activo y se demoraron desde 6 meses a 2 años(wow) , asi que yo no pierdo la fe en que pase , pero llevara un tiempo , cuanto tiempo, pues no se sabe..... yo creo que con las imperiales que se han traido a españa ya deberian pensarselo lo malo es que tendria q sobrevivir el juego unos 6 meses siendo de pago , en el caso de q a los 3 meses sea f2p ...olvidarce del tema ... saludos y ya nos veremos dentro del juego yo ya tengo mi imperial edition reservada..
pero es que en tres meses no va a ser f2p ni de coña XD si cambian el metodo de pago al f2p sera dentro de un año o asi,o en navidades,por esas fechas como pronto,antes va a ser que no lo cambian,y bueno yo espero que no lo cambien nunca y se quede en cuotas mensuales,que es cuando podemos exigir a zenimax cosas,porque pagamos cada mes por jugar,pero si lo hacen f2p olvidaros de exigir cosas como la traduccion,porque su pensamiento va a ser si te dejamos jugar gratis de que te quejas??
 
Forohardware.com

amunrak

New member
la cosa es que si no esta traducido en la salida del juego(que no lo va a estar) y lo compras y juegas,aunque lo traduzcan supuestamente 6 meses o 1 año despues...para esa fecha ya habras echo un monton de misiones,quiza toda la historia principal que exista hasta dicha fecha y mas cosas.practicamente as visto ya el juego a groso modo.
aunque la traduccion siempre es bienbenida,incluso viene bien para futuros parches o expansiones de contenido...ya no es lo mismo que empezarlo en tu idioma desde el principio.
sinceramente,yo aprecio muchisimo esta saga,pero e de decir que en este aspecto me an decepcionado.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
la verdad es k tiene delito k se gasten una pasta gansa en pagar a actores famosos por poner las voces y luego racaneen es hacer unas traduciones
si por cada actor famoso y el cache que le pagaron lo ubieran traducido a un idioma diferente y usar para las voces actores normales diria que habrian gastado menos dinero y el juego tendria mucha mas repercusion y publicidad

quizas sea como alguien dijo no se si en este post u otro para no tener probloemas en el chat ya que es solo un megaserver y cada uno hablando en un idioma aunke al frances y el aleman si esta traducido abra bronca por el chat general fijo jajajaja
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Yo creo que no se han querido arriesgar mucho con el juego. No sólo traduciéndolo al castellano, si no también promocionándolo en España. ¿Recordais los anuncios del Skyrim?. Tal vez para la salida del juego a consolas lo traduzcan. O más tarde si van bien las cosas con el juego. Hay antecedentes de otros juegos que me imagino que se habran fijado: El Wow no salió traducido y luego fue triunfando y si lo hicieron. El Age of Conan si salió traducido, pero tenia muchos problemas y perdió mucha gente, luego mejoraron el juego y se convirtió en muy recomendable. El Warhamer online, indicaba que podría desbancar al wow y en mi opinión era mucho mejor, sobre todo el pvp, pero la fastidiaron con unos servidores malísimos que fallaban muchísimo, lo que hartó a la gente que no quería un juego de pago que no funcionaba correctamente, el servidor español de los primeros en quedarse desierto. En resumen creo que si el juego responde terminaran traduciéndolo.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba