TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Todos los nuevos AQUÍ XDDD

EthenFaen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos a todos, me presento, en este momento estoy descargando el juego aunque seguramente tarde 2 días jaja soy un gran fan de la saga y no me molestan para nada los juegos en inglés, aunque entiendo el esfuerzo de la comunidad por traducirlo, creo que les podré hechar una mano con eso. Me podrán encontrar en steam con este mismo nick (ethenfaen) y en casi todo lo referente a juegos xD Ethen en 3djuegos, ethenfaen en twitch (en el cual me acabo de crear un canal para transmitir mis primeros momentos en el TESO) = en youtube xD bla bla bla que pesado soy jajaj


2ndo objetivo de este post: una petición a los nuevos usuarios (como yo) para que se presenten en este post, y no estén creando temas nuevos para solo desir un nombre y saludar. No me estoy quejando ni nada, es solo una sugerencia, siempre pasa que entras al subforo de presentación (en cualquier foro) y está lleno de temas vacíos, por qué? porque la mayoría es solo eso, una presentación, asi que por favor, si les gusta mi idea presentense en este mismo post y asi le damos algo de vida al subforo que se lo merece, ya que por aquí comienza todo xD y si esta idea es aceptada... moderadores ponganle Chincheta xD

Eso fue todo ufff no vemos por aquí, y en tamriel... ethenfaen
 
Forohardware.com

mishi

New member
eeeemh, lo primero bienvenido y lo segundo... ¿Para que se van a presentar los nuevos en este post? Que se preocupen de usar el buscador y no hacer post dobles o triples todo el rato y si quieren hacer cada uno su post de presentacion que lo hagan, que es asi para todo el mundo.

Es mejor un post de presentacion por persona, mas personal y mucho mas facil de responder de forma individual y personalizada. Suerte con tu idea de post "comunitario" pero si quieres chincheta seria mejor hacer post que aporten a la comunidad y que sean utiles para el juego. Un post de presentaciones no aporta nada.

Saludos y suerte en el juego. Sorry si sueno borde pero asi me parió mi madre. Y conste que no estoy en contra de un post de presentacion comunitario... simplemente me parece un chorrada.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Confirmo: ¡Mishi es un borde! con todo mi cariño :p

Pero estoy de acuerdo con él: un post de presentación siempre tiene que ser de uno mismo.
Así el que postea sabe que mi bienvenida se la dedico a él - o sea, a ti ;) - y no al fulano que ha posteado detrás.

Si crees que puedes echar una mano colaborando al proyecto Cervanteso, puedes enviar tu candidatura en su página http://cervanteso.org.es/
Te haremos una pequeña prueba de traducción, paso imprescindible para asegurar la calidad del equipo de traductores y si resulta que lo haces bien, ¡pa dentro!

Lo dicho: bienvenido, EthenFaen, y que disfrutes mucho con tus aventuras en Tamriel.
 
Forohardware.com

EthenFaen

New member
Primero gracias por la bienvenida. No me molesta lo que dicen ni me parecen bordes, lo entiendo, y en parte comparto su vición de "independencia" o algo así, lo desía porque también comprendo que este no es un subforo que aporte nada, por lo que es (desde algún punto de vista) un poco tonto que halla cientos de post vacíos porque eso, alguien se registra, uno o dos lo saludan y ya, tema vacío y subforo repleto 0_o pero bueno como te desía me da un poco = porque no estoy en contra, lo mio era por organizar un poco la cosa. Otra vez gracias por la bienvenida y nos veremos xD

PD: sigo descargando el juego, faltan 11Gb T_T ya llevo casi 20 horas OMG!!!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba