TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tipos de daño

Ashz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues eso. No veo muy claro aún los tipos de daño que habrá en el juego. Veo claro que el Dragon Knight a DPS gira alrededor del daño de fuego y el burning, por ejemplo. Y el daño físico también está claro, que imagino contrarrestará la "armadura" a diferencia del daño elemental. Pero me cuesta ver qué clases están asociadas al daño de frío, o veneno...

Lo que veo en la descripción de casi todas las skills de casi todas las clases es "daño mágico", pero no sé a qué se refieren con ello. ¿Es un tipo de daño genérico no asociado al daño físico del arma, sino al de skill? Pero entonces, ¿por qué las "resistencias" a veneno, fuego, frío, relámpago...? No he visto más de unas pocas skills de daño por "shock" en el sorcerer, ¿pero el resto? ¿dónde se engloba ese "daño mágico del que hablan"?

No sé si alguien tiene claro todos los tipos de daño que habrá y qué condicionantes entrarán en juego en su "aplicación"...

Gracias.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Según creo yo, daño físico es todo aquel englobado con todas las armas a excepción de los bastones.
Daño por frío, eléctrico veneno y demás creo que únicamente se aplica a la salud/vida del usuario, y no afecta a su armadura.

Además, si añaden los efectos que habían en Skyrim, al realizar un daño por frío reducirá la stamina del rival, si es daño por eléctricidad afectará a tu mágica disminuyendola etc...
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Básicamente podeis pensar en dos tipos de daño generales, daño físico y daño mágico.

El daño físico será menor cuanta más armadura tenga el rival.
El daño mágico será menor cuanta más resistencia a la magia tenga el rival.

Además de éstos hay otros daños más específicos como el fuego, hielo, electricidad y veneno.

El fuego, hielo y electricidad lo realizan varias skills, pero principalmente los 3 tipos de bastón de destrucción, como decis el dragonknight también tiene muchas skills de fuego.

El daño por veneno hay otras habilidades que lo causan, el ejemplo más claro es poison arrow del arco.

Además de las skills y el bastón de destrucción, todas las armas pueden tener un encantamiento del tipo: "añaden X puntos de daño por fuego/frio/electricidad/veneno".

Como el daño físico y elmágico estos daños "elementales" que son más raros pueden reducirse por las resistencias correspondientes, que también son más raras de conseguir.

Recordar que este juego, en teoría es PvE a demás de PvP, y los monstruos y el entorno tendrán ataques distintos que no están en la lista de habilidades, los atronach de hielo harán daño de frio, los imps daño de fuego, etc.
 
Forohardware.com

Ashz

New member
Gracias Punkroker. Ya está más claro.

Muchas de las skills hablan de "spell resistance". ¿Eso es resistencia mágica? Porque no sé si spell se refiere a cualquier skill de clase, en contraposición a las "weapon skills", o se refiere sólo a las que hacen daño mágico en concreto.

Es que estos detalles y matices en la terminología pueden variar por completo una build XDD.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Gracias Punkroker. Ya está más claro.

Muchas de las skills hablan de "spell resistance". ¿Eso es resistencia mágica? Porque no sé si spell se refiere a cualquier skill de clase, en contraposición a las "weapon skills", o se refiere sólo a las que hacen daño mágico en concreto.

Es que estos detalles y matices en la terminología pueden variar por completo una build XDD.
Creo, o sea que no lo se seguro, que la resistencia mágica es para el daño mágico, da igual de donde proceda, si un hechizo hace daño de fuego, creo, ya lo veremos, que solo se aplicaría la resistencia al fuego y no la mágica.

Lo mismo creo que ocurre con las skills que hacen daño físico, se tendrá en cuenta la armadura para reducir daño.

Si encuentro algún sitio oficial donde lo describan ya lo comento de nuevo.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
mmmmm ... interesante ... o sea que bastón de destrucción es todo aquel que haga daño por fuego, frío o eléctrico?
Mira vos ... aveces son tan sencillas las cosas y aún así necesito que alguien me las refriegue en la cara xD
Gracias por la info =)
Con respecto al de restauración que me podes contar?
Le "disparas" a un compañero de party y lo curas ... no?
pero ... sirve para curarse a uno mismo?
Si estas en PvE y ves que un mob esta despedazando a un player .. podes curar al player aunque no esté en tu party?
El bastón de restauración sirve para atacar enemigos?
Por ejemplo ... al ser algo que cura puede destruir muertos vivientes?
Puede inglingir daños en otros enemigos comunes?
No inflinge ningún tipo de daño a ningún tipo de enemigo?
Los bastones sirven para hacer daño fisico estando a distancia melee? o son meramente lanzadores de magia?

 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
mmmmm ... interesante ... o sea que bastón de destrucción es todo aquel que haga daño por fuego, frío o eléctrico?
Mira vos ... aveces son tan sencillas las cosas y aún así necesito que alguien me las refriegue en la cara xD
Gracias por la info =)
Con respecto al de restauración que me podes contar?
Le "disparas" a un compañero de party y lo curas ... no?
pero ... sirve para curarse a uno mismo?
Si estas en PvE y ves que un mob esta despedazando a un player .. podes curar al player aunque no esté en tu party?
El bastón de restauración sirve para atacar enemigos?
Por ejemplo ... al ser algo que cura puede destruir muertos vivientes?
Puede inglingir daños en otros enemigos comunes?
No inflinge ningún tipo de daño a ningún tipo de enemigo?
Los bastones sirven para hacer daño fisico estando a distancia melee? o son meramente lanzadores de magia?
Hay tres bastones de destrucción: fuego, frío y electricidad. Como supondrás el de fuego hace daño de fuego, etc. Además las habilidades de bastón de destrucción cambian lo que hacen dependiendo del tipo de bastón que portes, por ejemplo:

Destructive Touch

  • Cast Time: Instant
  • Range: 7m
  • Cost: 53 Magicka
  • Deals 6 magic damage.
  • Fire Touch causes knockback, Frost causes deep freeze, Shock causes disorient.

Si llevas bastón de fuego esa habilidad empujará hacia atrás al enemigo, si llevas el de frio le conjelara relentizándole y si llevas el de electricidad le atonta.

El bastón de restauración no cura. No puedes dispararte a ti mismo, y si disparas a un enemigo le haces daño. Lo que cura son las habilidades activas que puedes usar si llevas el bastón de restauración, por ejemplo:
Grand Healing

  • Cast Time: Instant
  • Range: 28m
  • Radius: 8m
  • Cost: 46 Magicka
  • Heal allies in area for 2 per second for 3 seconds.

Puedes curar a cualquiera que sea de tu alianza aunque no esté en tu party. Verás encima de su cabeza la barra de vida y si le lanzas una cura se le llenará un poco (o mucho dependiendo de la cura).

El bastón de curación como ya he dicho daña a todo tipo de enemigos, muertos vivientes incluidos, y no tiene ningún tipo de bonus contra ellos. Eso si las habilidades del gremio de guerreros (fighters guild) si tienen bonus contra no muertos por si te interesan.

Todos los bastones son a distancia, lanzan bolas de fuego, frío o electricidad si haces click normal y si quedas apretado al ratón lanzan 3 bolas en vez de una. El de restauración lanza una especia de bola de luz y si quedas apretado un rayo que dura un tiempo y le va haciendo daño al enemigo. A pesar de ser armas a distancia, si alguien está pegado a ti le puedes seguir pegando. Y también puedes bloquear con ellos los ataques enemigos.

Te aconsejo que mires aquí, en español o aquí, en inglés pero mas actualizado las habilidades de los bastones.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba