TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

THE NORSE BROTHERHOOD - No es que esté reclutando ..... me explico ...

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Creo que no está de más puntualizar que el autor del post no volvió a aparecer por aquí desde el mes de junio, por lo que se puede considerar que la iniciativa se quedó en una mera idea.
Siempre os queda contactarlo ingame por si os interesase jugar con él.
El autor del post ha conseguido reunir a un grupo de incondicionales y habituales de TESO con el que se lo está pasando muuuuy bien.
Hemos conseguido aislarnos del abundante catálogo de especímenes de jugadores decepcionantes que ahonda este mundillo y hemos logrado un hito.
Pero es necesario recalcar que este refugio de jugadores llamado THE NORSE BROTHERHOOD tiene, como clave de su existencia, un detalle que mucha gente pasa por alto: siempre estamos ahí !!!.
Claro ... extraño, pero claro.
Qué significa esto? ... Pues muy sencillo: le estamos dando, al jueguecito de marras, todo lo que podemos y más !!
Es verdad que siempre hay planes e ideas grandilocuentes de megaalianzas, super-gremios, etc., pero queda en nada porque los jugadores dejan de jugar, porque malinterpretan el juego que tienen delante, porque buscan un ARKANOID o porque Tamriel no tiene nada que ver con la "centesima trigésima novena" versión del último shooter absurdo de temporada.
En realidad, es el juego más profundo creado hasta la fecha .... y si me equivoco, es de muy poco.
Nuestro grupo lo ha entendido y por eso está ahí, haciendo lo nunca visto: caminamos en las mazmorras, nos paramos tranquilamente a prepararnos la barra de habilidades, a cambiarnos de set, a hacer una captura de pantalla, a sacar una pieza de equipo del banquero, ... vamos, lo que haría cualquiera que quiere pasar un buen rato ... que debería ser lo normal, pero no lo es tanto (hay que ver el ritmo enfermo-esquizofrénico con el que juega la gente)
La tentación siempre será intentar hacer el grupo más grande, por supuesto, pero no hay prisa.
En este juego, cuatro jugadores que juegan siempre que pueden, forman un grupo bastante independiente.
Además, no todo el mundo es suficientemente educado como para entrar en ... hay que filtrar muuuuucho.
Es increíble la poca empatía que tienen algunos o lo poco conscientes que son con el hecho de que están molestando ...
Quiere alguien unirse?, no hay problema, pero se trata de estar ahí, cada tarde en el que uno tenga un rato libre, nada más ...
Por cierto, que nadie confunda nuestra tranquilidad con ser unos mancos ... nuestros personajes se "solean" mazmorras veteranas y van hasta arriba de buenos sets y equipo legendario .... es sólo que jugamos tomando café, como adultos que somos.
Por cierto, Kwisatz, ya has dejado el juego ?
Lo digo porque no veo apenas tu conexión.
Bueno, cualquier cosa que necesites ... siempre estoy ahí ...
Hace tiempo que desinstalé todos los juegos de STEAM.
Sólo tengo TESO.
Creo que seré el último español que juegue a esta maravilla.
En fin, cualquier amigo que quiera unirse a nuestro grupo de "normales", puede enviarme un mensaje a:
@LUPUS_HISPANICUS
Saludos a toda la buena gente de habla hispana de este orbe planetario !!!
 
Forohardware.com
Hola llevo variso años jugandoa TESO y he de decir que comparto tu opinion enteramente aver si nos encotramos dentro para hacer algo disfrutable y con tranqilidad un saludo
Hellfer, amigo, estás tardando en invitarme en el juego !!
Cuenta conmigo para cualquier ayuda que necesites o, simplemente, compañía ...
No has dejado tu nick.
El mío es @LUPUS_HISPANICUS.
Casi siempre estoy ... ya le gano en horas de juego a @Vlad.S ... jejejejeje
 
Forohardware.com
@Lolindir, en cuanto pueda hoy, te añado (nick aquí e ID en TESO es el mismo). Por semana suelo hacer simplemente las misiones diarias por cuestiones de tiempo, pero el fin de semana le suelo dedicar más horas para irme por ahí a hacer misiones.

Yo apenas llevo un mes, pero subí bastantes niveles gracias al evento de Halloween y que use los XP Scroll que me dio el juego por los Daily Rewards y por subir de nivel... Y que una amiga me llevó de Public Dungeon en Public Dungeon para aprovecharlos. Cuando quieras quedamos para ir a una, ya verás como ganas experiencia por un tubo, xD
No te dejes engañar !!!
Este juego no va de niveles !!! ... a ver, cuentan para puntos de campeón, claro, pero son más importantes los logros y los puntos de habilidad.
Te lo dice uno que tiene todos los logros hechos (excepto los de PVP de Cyrodiil, falta ser masivos para eso) con absolutamente todas las habilidades desarrolladas en 15 personajes.
Si te pones delante de Galchobar con CP810 sin las habilidades o el set adecuado, te funde !!!
Mi Thane de Falkreath se pone a hacer mementos delante de Galchobar con 65K de vida mientras éste aporrea el suelo con su hacha de tres metros.
Ningún CP me ayuda a hacer eso ...
Por favor, no me malinterpretes, no quiero vacilar ni presumir ... tan sólo recordarte que subir de nivel haciendo dolmens no te proporciona puntos de habilidad para desarrollar éstas, que es lo que realmente importa.
Si juegas entre risas y con una taza de café, vente con nosotros !!!
 
Forohardware.com
Buenas.
En su día jugué mucho a TESO en PS4 Pero tras pasar por varios MMO vuelvo a estos lares en busca de una experiencia como la que citas tu.
Tengo unos cuantos años y si, busco seriedad cuando toca pero me gusta ir tranquilo y disfrutar de el tiempo libre y de las conversaciones con la gente. Sin estreses.
Me traigo a mi fiel e inconstante en los MMO, amigo. No se lo que durara el pero si me caes bien aqui tienes un compañero para tiempo.
Mi personaje ideal es el rol de HEALER.

Mi ID ingame es @TOKYTAY.

Espero que me agregues para echar el rato tanto tu como cualquiera que comparta ideales, gracias.
Tío !, esta semana tengo turno de tarde noche, pero el Viernes recupero mi libertad ..
Este fin de semana te vienes de mazmorras con nosotros y no te quedará más remedio que redefinir tu concepto de estar a gusto en un grupo de MMO.
Si me equivoco ... pago yo el pincho de tortilla !!!
A ver si el Viernes te puedes unir.
 
Forohardware.com
@Lolindir, en cuanto pueda hoy, te añado (nick aquí e ID en TESO es el mismo). Por semana suelo hacer simplemente las misiones diarias por cuestiones de tiempo, pero el fin de semana le suelo dedicar más horas para irme por ahí a hacer misiones.

Yo apenas llevo un mes, pero subí bastantes niveles gracias al evento de Halloween y que use los XP Scroll que me dio el juego por los Daily Rewards y por subir de nivel... Y que una amiga me llevó de Public Dungeon en Public Dungeon para aprovecharlos. Cuando quieras quedamos para ir a una, ya verás como ganas experiencia por un tubo, xD
Artabria, amiga, ni se te ocurra jugar sola cuando puedes contar con nosotros !!!
Seguro que entre @Ira_Flavia (fanática de la decoración y compradora compulsiva de candelabros para sus mansiones) y @ESCORPIONIDA (nórdica salvaje que se tanquea una mantícora de 21 millones de puntos de vida sin necesidad de healer) ... encuentras un hueco en el que sentirte a gusto.
Vente con nosotros ... y no necesitarás mazmorras públicas !!!
jajajajajja
Mi nick: @LUPUS_HISPANICUS
Cuenta conmigo para ayudarte en lo que te haga falta !!!
 
Forohardware.com
Hola, entiendo tu frustacion, yo tambien soy un jugador veterano, llevo desde la salida del juego al mercado jugandolo. Pero tambien tienes tienes q ver q alomejor esos jugadores que hacen una dungeon rapido puede ser o para sacar los logros, o simplemente xq estan farmeando un set, o xq simplemente estan haciendo las diarias para conseguir llaves para los cofres xq buscan un determinado monster set y son gente que en un dia an exo mil veces la misma dungeon con ese fin. Se que es muy wapo tomarte las cosas con calma pero a veces aces una cierta dungeon con un fin y cuanto mas rapido lo agas mas veces te dara tiempo de hacerla o ntes sacaras lo que buscas. por ejemplo boodforge, spine y todas esas para sacar la skin ai un logro de si mal n recuerdo pasarla en menos de 30 min y para ello tienes q ir muy rapido. Por eso digo alomejor n es q no disfruten del juego si no que en ese momento tiene otra meta dentro del juego. Un saludo
No te quito razón a lo que dices ... es verdad, pero se te olvida que hay otras posibilidades, por ejemplo:
En nuestro grupo, alguien que quiere vestirse de TREASURE HUNTER SET, sólo tiene que decirlo porque entre los cuatro, con ir una vez, sales vestido ... todo lo que sale se lo damos, y no hay que "farmear" nunca más en Volenfell para él, probablemente.
Cuando se cuenta con amigos o compañeros, todo es más fácil y no hay porqué entrar en un bucle demencial de hacer una mazmorra a "la carrera" una y otra vez para sacarse un bastón o un collar.
Cuando se juega solo, incluso estando en un gremio de 500 miembros, todo es más difícil.
Hay que hacerse con un grupo de amiguetes lo antes posible, es mi recomendación.
Por otro lado, no estoy seguro de entender los logros de tiempo para hacer mazmorras ni tampoco su necesidad.
Es como si alguien me propusiera un concurso de velocidad de engullimiento de filetes de ternera ...
No entendería esa necesidad ya que, si me los como tranquilamente con una copa de vino ... disfruto más.
En fin, supongo que habrá alguien interesado en batir algún récord de velocidad ... pero entonces, para qué está la ambientación de la mazmorra, su trama, los decorados, los detalles, las escenas ocultas, etc.
Para eso, basta con que sea una mazmorra con forma de pasillo recto, sin texturas, sin argumento ...
La gente de Bethesda es muy lista y da entretenimiento a todo el mundo, por eso, si quieres correr ... puedes correr .. pero despacio y entendiendo lo que ves, ganas más, ... creo yo.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Me alegra verte por aquí , Lupus.

No volviste a aparecer después de tu post inicial, por eso avisé a los que iban posteando que te contactaran ingame. No busques otra interpretación. Entonces te había ofrecido un "hogar" de acogida en ORO para gente afín, pero al no obtener respuesta, allí se quedó la propuesta.

Tu modo de jugar, pues desde luego no puedo sino adherir totalmente, ya que es el que llevo muchos años, y muchos juegos, practicando yo misma, con un grupito de irreductibles que también saben ir caminando, que se paran para hablar con cualquier NPC "de adorno", que se maravillan ante un paisaje, ríen durante los diálogos y llaman a grito a los colegas para que vengan a ver aquél pequeño, inútil, absurdo y divertido detalle que allí pusieron los creadores de este universo. Así somos los jugadores de inmersión. ;)

Y sí, sigo jugando, pero en la actualidad, casi no salgo de Cyrodiil, donde juego con un clan francés dedicado al PvP: soy amante acérrima del juego inmersivo, pero también del PvP a gran escala, en especial si es de modo exigente y dinámico, con un auténtico trabajo de grupo .
Del aspecto PvE, pues mis compañeros de tantos años de juegos compartidos siendo fans del universo Fallout, no pudieron sino tomarse un paréntesis para probar el Fallout 76, por lo que mis fines de semana, los dedico a sobrevivir en la Virginia Occidental postapocalíptica con ellos.
Y también estoy jugando al último Assassin's Creed... Desgraciadamente, mi tiempo de ocio no da para más. xD
Cuando haya terminado el Odissey, seguro que retomaré mis aventuras por Tamriel, aún en solitario... el lado positivo es que, mientras tanto, se me va acumulando un montón de contenido por descubrir cuando vuelva. ;)

En cualquier caso, me alegro mucho de que hayas conseguido juntar a un grupo de gente activa que comparta nuestro enfoque: por mi dilatada experiencia en el mundo de los MMO, sé de primera mano que no es cosa fácil. Te felicito.
 
Forohardware.com
Kwisatz ... querida mía ... debe de ser un auténtico lujo tenerte de compañera de mazmorras y de .
Me castigas, me castigaaaaaas privándome de tu compañía !!!
Te describes como alma gemela para luego decirme que te vas a zascandilear por Virginia ...
Aún así, tengo la esperanza de contar contigo algún día .... no la perderé, aunque los gremios extranjeros masivos son duros competidores para pujar por mi querida Kwisatz ...
Fallout 76 me tendrá como fanático en cuanto introduzcan el modo " Survival Hardcore Total", también he de ser paciente con este asunto.
Mientras tanto, seguiremos en Tamriel ya que le queda para un buen rato (ni siquiera han terminado de rellenar el primero de los continentes del planeta).
Seremos viejecitos y aún estarán anunciando nuevos mapas ... de todas maneras, no soy de jugar al dominó en los bares, así que me quedaré por aquí.
Recuérdame cuando no tengas a nadie disponible para pasar un rato ... siempre estoy en TESO.
Abrazos para la buena gente !!!!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Lupus, en cuanto retome mis aventuras tamriélicas fuera de Cyrodiil, ya hablaremos! xD

Hablando de "survival hardcore total", ¿a qué te refieres? Por que acaban de implementar un modo llamado "Survival", pero es básicamente para PvPeros sin ley ni piedad.

Personalmente, nunca me había sentido atraída por los universos post-apocalípticos, por mucho Bethesda que haya detrás. Si estoy ahora en Virginia Occidental, es únicamente para estar mis compañeros de viaje de muchos años.
Pero tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa: la inmersión en aquél mundo devastado me parece soberbia, sobrecogedora, extremadamente conmovedora por todas las migajas de existencias desvanecidas que vas cosechando aquí y allá, deprimentes a más no poder.
"Qué mal rollo!", creo que es la frase que más pronuncio en cada sesión de juego... y eso se tiene que tomar como un hecho positivo: una vez más, Bethesda demuestra su maestría en materia de ambientación, en esos infinitos detalles que dan "vida" a un universo. Aunque en este caso, hablar de "vida" cuando no hay más seres vivos que los supervivientes recién salidos del refugio, y algunos seres afligidos con espantosas mutaciones, suena muy irónico.

El juego ha salido muy mal parado en su lanzamiento. Pero me alegro de haberme dejado convencer.
Eso sí, creo que es una obra reservada a esa gente que no deja nota sin leer, cinta por escuchar, ordenador por revisar mail tras mail... Ya ves a qué tipo de jugador me refiero. ;)
 
Última edición:
Forohardware.com
Claro que sé a qué jugador te refieres !!
Al Fallout 76 le falta evolucionar un poco ... ya verás, ya !!
A medida que le vayan echando más horas de desarrollo, verás en lo que se va a convertir.
El modo al que me refiero es uno que una minoría de jugadores conocen, sólo visto en Fallout 4: no hay viajes rápidos, vas de colchón en colchón para dormir y grabar partida, absolutamente todos los objetos presentes en el juego cumplen una función específica, hay enfermedades, lesiones, etc.
Lo que en realidad esperaba la comunidad era esto que describo junto con la opción cooperativa.
Ahora, sólo es un atisbo de lo que va a ser, pero tienen que captar jugadores antes de que se produzca el cambio.
Recuerda que tienen planeado desarrollar todos los EEUU en varios servidores !!!
Si juegas al Fallout 4 en modo Supervivencia, redefinirás el concepto de inmersión.
En mi perfil de STEAM tengo más de 4000 horas ahí ... y aún no terminado ni el 30%.
Sólo en el hecho de ir caminando de Diamond City hasta la base de Nuka World, tardo tres horas reales, por ponerte un ejemplo.
Es como si tuvieras que ir caminando desde Murnhold hasta Ebonheart en un entorno de enemigos de mazmorra veterana tipo Falkreath Hold, con problemas de peso, munición, comida, enfermedades, hambre, sed, etc.
Es absolutamente alucinante.
Como te digo, la inmersión es absoluta ... eso es lo que aún le hace falta al Fallout 76, bajo mi punto de vista.
Pronto llegará ... y entonces, me verás ahí.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Vale... tu modo de juego es lo que mis compañeros llaman "modo Kwiz"! jajajaja

De haber jugado al Fallout 4, seguro que elegía aquél modo. En Skyrim, era de esos locos que se instalan todos los mods que te obligan a comer, beber, dormir, llevar abrigo si llueve, buscar leña y hacer fuego para no resfriarte, y para que cualquier chapuzón en las gélidas aguas sean igual a muerte por hipotermia asegurada.

Así juego yo a cualquier juego single player, y cuando juego sola, aunque en ocasiones consigo convencerlos de "ir a patas", también entiendo que para los que no disponen de mucho tiempo que dedicar a un juego, puede resultarles frustrante gastarse las tres cuartas parte de su sesión en desplazamientos.

Pero nos vamos apañando: una vez hacemos teleport, pero la siguiente vamos campo a través. Soy una extremista de la inmersión, pero los amigos no tienen precio. ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba