TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

THE NORSE BROTHERHOOD - No es que esté reclutando ..... me explico ...

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, bueno, ..
Soy un incondicional de Bethesda y considero "obligatorio" disfrutar de sus obras maestras.
TESO, es una más de esas que te atrapan.
Soy un jugador veterano, con muchos personajes, que ha estado en muchos gremios ... pero no hay manera ...

Están los perturbados fanáticos que no dejan de autoproclamarse todo el día "líder de esto", "líder de aquello", "estas son las normas", bla, bla, bla ..

Están los que corren en todas direcciones como pollos enloquecidos sin disfrutar de NADA EN ABSOLUTO, sino que sólo consumen fotogramas de pantalla (este grupo de jugadores es ridículo, ya que son capaces de recoger objetos del juego, que están separados apenas unos píxeles, apretando la tecla de esprintar).

Están los que hacen mazmorras de cuatro jugadores, ¡A LA PUÑETERA CARRERA!, y no bromeo ...100% del tiempo esprintando sin parar ...
Una vez me obligaron a hacer la mazmorra de Bloodforge en menos de seis minutos.
Menuda estupidez, pero claro, si no corres tú también, se cierra la última puerta y te quedas sin cofre.
Panda de anormales ...

En fin, creo que la gente confunde los juegos de Bethesda con el SONIC ... y no tiene nada que ver.

A ver si tengo suerte y encuentro a unas cuantas personas más que disfruten de jugar tranquilamente de mazmorras, de trials, de arenas, de las artesanías, de coleccionar, del asunto del "housing", etc.
Contactad conmigo en el juego: @LUPUS-HISPANICUS

De verdad, los que jugáis como si estuviérais viviendo vuestro último día de vida .... os deseo lo mejor ... pero pasad de mí.

Saludoooos !!!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
¡Cuánto te entiendo!

Pero ármate con paciencia: por experiencia propia, te puedo decir que reunir a un grupo consecuente de jugadores como describes [llámalos tranquilos, oldschool, de inmersión o contemplativos... da igual] no va a ser tarea fácil, y menos fácil aún que coincidan conectados; parece ser que somos muy pocos los que somos a la vez jugadores de inmersión y muy activos: es como si fuesen características incompatibles, o como si sólo los más casuales de los casuales, los más solitarios de los solitarios, saben disfrutar del juego sin consumirlo ciegamente en una carrera contra reloj perpetua.

¡Suerte!
 
Forohardware.com
¡HAY ESPERANZA!
Tu texto me gusta más que el mío ...

No es importante "ser muchos", conozco muy bien eso de pertenecer a grupos artificiales de 500 miembros que, al final, cada uno va por su lado.
Precisamente, estoy en 4 grandes gremios de comercio de "esos".
Lo que importa es que la gente adecuada, coincidan en un momento dado en el que suene la flauta y conviertan cualquier evento en MEMORABLE.

Cuando estés por el juego, avisa ....

En cuanto a que somos pocos, no lo creo.
Por experiencia, las chicas son más adecuadas para esto, saben disfrutar más de estas cosas y se alejan del frenesí absurdo de apretar teclas y corretear en todas direcciones.
Los mejores grupos los he hecho con ellas (no les importa pararse un momento a ver una escena concreta de PNJ en una mazmorra, pueden esperarse un poquito).

Como anécdota, recuerda que cuando publicaron el modo "supervivencia" de FALLOUT 4 (característica opuesta al modo de juego mata-mata), éste se convirtió en una sensación internacional en el que medio mundo se volcó.
Eso ha hecho que el nuevo Fallout 76 online, según digo Howard, dejará al concepto hasta ahora conocido como "supervivencia", a la altura del betún.
Van a hacer algo duro.

Hay muchísimos jugadores de los que hablas, pero como lo que abunda son los de los "espasmos musculares con el ratón", acabamos jugando solos.
Las horas de juego del FALLOUT 4 en modo supervivencia avala esto.
Ningún loco del ratón aguantaría ni un minuto teniendo que ir a pie desde Diamond City a cualquier parte.

Basta con reunir 10 ó 12, no hacen falta más.
Siempre puedes rellenar una TRIAL con los de los espasmos.

En fin, avísame cuando estés por el TESO haciendo mazmorras o lo que sea, aunque sea ir a por los logros de pesca.
Tengo unos cuantos personajes ya con el "Master Fisher", pero no me importa tener más.

Lo dicho, avísame: @LUPUS-HISPANICUS

Saludooos.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No hablaba de ser "muchos"... pero juntar 12 para una trial... te puedo decir que en ORO nunca lo hemos conseguido, y llevamos desde las betas! jajajaja

Y ser jugador de inmersión no creo que sea exclusivo de chicas, mis compañeros de juego son un buen ejemplo de ello (bueno, igual sí, seré yo la más extremista del clan, al punto que han acuñado el término "modo kwiz" como sinónimo de "modo-absurdamente-difícil-en-el-que-me-complico-inútilmente-la-vida-con-tal-de-mejorar-la-inmersión" xD), pero te puedo decir que, después de cuatro años y medio, seguimos haciendo las mazmorras en plan "tranqui" y nos tomamos todo el tiempo necesario para "vivir" plenamente las misiones de mapa, aunque signifique esperar semanas antes de acabar.

En fin, esta noche te agrego a mis contactos... entre semana, suelo hacer pvp, pero si quieres visitarnos este finde, será un placer. Y si logras reunir a más bichos raros como nosotros, siempre podremos unir fuerzas en un futuro si necesario. ;)

PD: todavía no hemos conseguido ningún "Maestro Pescador"... ¡ni hablar de varios! xD
 
Forohardware.com
Claro que sí, agrégame !!

Respecto a lo de "bichos raros" .... los raros son los otros.
Esto es el Elder Scrolls, no el Day of Defeat.
Los raros son los que juegan a esto como si fuera el TEKKEN.

Por cierto, mi ID es: @LUPUS_HISPANICUS

Lo estaba poniendo con guión medio ...
 
Forohardware.com

Pakko12

New member
Yo soy de la opinión de que los juegos de rol son para distraerte de tu aburrida rutina diaria.
Tomárselo como una obligación de "conseguir tales metas en tales días" o "quiero llegar a CP 8000 en una semana" no lo considero disfrutar del juego...
Aunque por otro lado yo soy de los que saltan los textos para ir directamente a la misión, me puede el ansia :angelic:

La cuestión (que me voy por las ramas) es que cada uno dedica el tiempo que quiere o puede a este juego y en según que guilds te "obligan" a conectarte cada 2 días y si no te borran. Para mi eso no es disfrutar el juego, te lo están imponiendo y están convirtiendo tu hobbie en un trabajo.

Si estáis creando una guild o algo así de trankis, en plan colegueo y ayudas (que no sea todo PVP, ¡¡¡ guerras, guerras, guerras, corre hay que ganar las guerras!!! :wacky:), me molaria unirme al project.

Por otro lado yo tengo una guild en la que somos 3 gatos contaos (lo juro, somos 3 kajitas. Nada mas ;)) de los cuales ahora 2 casi ni se conectan (soy el único activo), tengo muy claro que jamás llegaremos a tener tienda jajajajjaa, por no tener no tenemos ni banco XD

Pero cuando coincidimos nos echamos unas risas.
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
yo estoy con tigo lupus, pero no es solo en este juego en el gw2 de que tambien le he dedicado bastante tiempo tambien quieres llegar al maximo de todo corriendo haciendo mazmorras las x veces a la hora y demas cosas que algunas veces lo que consiguen es que se te quiten la ganas de hacerla y jugar casi solo para ir a tu puñetera bola, aunque las maz no se puedan hacer, y dedicarte solo a pve
PD: te agrego para hablar en juego :D
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Os voy a hacer una propuesta deshonesta. xD

Como los veteranos del foro sabrán, y algunos no tan veteranos, en la época de las betas montamos un clan con unos compañeros (llevamos años jugando juntos) cuya finalidad era juntar únicamente jugadores de inmersión.
Nuestro códice reza claramente que vetamos cualquier comportamiento excesivamente competitivo, elitista, y/o desdeñoso del maravilloso mundo del que disponemos.

Algunos somos muy extremistas en lo inmersivo-contemplativo-hardcore (léase, yo xD), pero nuestras premisas se basan en el juego tranquilo, en tomarse nuestro tiempo para vivir las misiones, en el respeto absoluto para con los compañeros que quieran hacerse una misión de mazmorra o parar cinco minutos para cambiar su build, ir a ocuparse de un niño o simplemente "perder tiempo" para explorar algún rincón "inútil".

Esto tampoco quiere decir que pasemos de todo: en la medida de lo posible, tratamos de mejorar nuestro equipamiento, aceptamos encantados los consejos (siempre y cuando no consisten en querer cambiar placer por "eficacia"), no huimos del contenido más difícil, aunque nos hagan falta diez intentos antes de lograr superarlo...

Pero no conseguimos reunir a tantas personas activas como soñamos. A pesar de haber reclutado a gente estupenda, resultaron ser de los que juegan de uvas a peras. Como se lo decía a Lupus, parece ser que este modo de juego sólo atrae a los más casuales de los casuales, y que ser a la vez jugador de inmersión (por darle una definición) Y jugador muy activo, es un caso que no suele darse mucho, por no decir nunca.

Al final, ORO dejó de reclutar: por circunstancias IRL, de los miembros del Elder Council (no tenemos un líder único, sino que somos cuatro), soy la única en jugar a diario, los otros suelen jugar sólo fines de semana, o algún día suelto. La situación se volvía incompatible con nuestra filosofía de acompañar y arropar a los nuevos, y, para invitarlos y dejarlos a su suerte en un clan poco más que vacío, mejor no invitar a nadie, y más pensando que yo suelo dedicarme al PvP entre semana.

Así pues, como veo que algunos parece ser que habéis abandonado hasta la simple esperanza de jugar de ese modo, llámalo "tranki", "old school" o "de inmersión", allí va mi propuesta:

Si queréis, podéis echar un vistazo a lo que era nuestro hilo de reclutamiento, para haceros una idea de quiénes somos. Se me va bastante la pinza en múltiples ocasiones, pero en uno de los posts explico bastante bien nuestra postura y el estado del clan (los números han mermado un poco más, pero no ha cambiado gran cosa desde entonces, excepto el regreso de uno de los fundadores).
Si queréis saber más, los más atrevidos también podéis leer nuestro Códice fundador.

Después de haber hecho los deberes :p, si os parece que somos afines, os propongo uniros a ORO [Orden del Renacer de Onsi, en su versión larga], siempre y cuando el juego en ORO, incluyendo el canal de chat y el sistema de voz, sea reservado en exclusiva a este tipo de juego.
Si os apetece un juego más competitivo, lo hacéis con otros clanes. De hecho, somos aliados con otro clan, de corte más "clásico", para cuando a un Oro le apetece otra cosa.

Y si alguno va evolucionando y ya no juega de este modo, por favor, que nos lo diga y se vaya. No hay ningún problema: mucha gente va cambiando y buscando metas nuevas a medida que progresa en un juego. Pero en ORO, no podemos aceptar que se desvirtúe nuestra esencia, por muy bien que nos llevemos.
Ya nos ha pasado en otro juego (GW2) en el que acabamos siendo extraños en nuestro propio clan. Y eso no volverá a pasar nunca más, aunque se tengan que tomar medidas desagradables.

NO ESTOY RECLUTANDO PARA MI CLAN. Que quede claro.
No podré dedicarme a los nuevos jugadores como lo hacíamos en un principio, acompañarlos a "limpiar mapas" y esas cosas. Sólo os estoy ofreciendo una casa, una estructura existente para juntar a nuestra tipología de jugadores y que nos podamos comunicar de un modo más fluido que tirando de lista de contactos. El resto está en vuestras manos.

Que lo sepáis, me estoy saltando las normas básicas del clan al hacer este ofrecimiento sin consultarlo antes con los otros líderes: pero ahora mismo no están y creo que, si se tiene que hacer esta propuesta, el momento es ahora.
 
Última edición:
Forohardware.com

Pakko12

New member
Me he dado un paseo por tus enlaces Kwisatz.

Parece que en ORO os tomáis muy en serio lo de hacer clan y colaborar. Las normas son muuuuy extensas, aunque prácticamente casi todo es de sentido común (no insultar, ser educado, no tener ideologías extremistas o al menos no expresarlas públicamente...), y del cual extraigo este fragmento con el que me he sentido identificado:

"En este clan hay gente que juega inmersivamente, hace rol, hace pve, hace pvp o que simplemente pulula por, en este caso Tamriel, de forma preocupantemente inconsciente para su propia seguridad mental. Este no es un clan dedicado a ningún área en exclusiva."

Y ese soy yo, el que pulula de forma inconsciente, ¿que hay un camino para bajar de la montaña? para que, ¡si bajo de 2 saltos y solo pierdo el 60% de la vida!, ¡Abran paso, que voy caminando en linea recta a teletransportarme mientras me siguen 3 zombies y un esqueleto haciendo la conga! jajajaja

Aunque he fallado el test de las preguntas por una :angelic:, no es que no me guste el PVP pero es que soy tan malo que mas que ayudar molesto, así que prefiero no intervenir por no estropearle la partida a los demás...
 
Forohardware.com

Mel

New member
<3 @Lupus Hispánicus

Me ha encantado tu mensaje.
Yo siempre aconsejo a los recién llegados que se disfrute del juego que no importa la clase, la raza que todo se andará. Y que de momento en lugar de buscar la combinación perfecta de personaje que se cree lo que realmente a uno le gusta.
Entiendo a los que van por su personaje número 10 pero no a quien nunca haya jugado.
No me gusta grinderar (aunque alguna vez he pecado), ni ir con la lengua fuera.
Hay que disfrutar las panorámicas y esos gráficos tan maravillosos que han requerido tantas horas de trabajo. Es como cuando te tiras todo el santo día en la cocina y tus invitados engullen la cena en 10 minutos sin saborearla...

Yo me muevo entre los dos mundos como pez en el agua me adapto a las circunstancias. Cierto es que desde la Beta jugué a mi rollito durante varios años y tuve tiempo de sobra para jugar tranquilamete y como dice @Kwisatz jugué en plan Inmersivo-Contemplativo y creo que solamente desde hace un par de años quizás 3 me decidí a buscar gente española.
Si solo yo conecto voy a mi rollito si conectan mis colegas pues hacemos cosas juntos, a veces sin prisas y otras corriendo porque hay que terminar rápido por motivos de la vida real.

Lupus Hispánicus, Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura. Nos vemos por Tamriel!
 
Forohardware.com

beherdel

New member
Hola, entiendo tu frustacion, yo tambien soy un jugador veterano, llevo desde la salida del juego al mercado jugandolo. Pero tambien tienes tienes q ver q alomejor esos jugadores que hacen una dungeon rapido puede ser o para sacar los logros, o simplemente xq estan farmeando un set, o xq simplemente estan haciendo las diarias para conseguir llaves para los cofres xq buscan un determinado monster set y son gente que en un dia an exo mil veces la misma dungeon con ese fin. Se que es muy wapo tomarte las cosas con calma pero a veces aces una cierta dungeon con un fin y cuanto mas rapido lo agas mas veces te dara tiempo de hacerla o ntes sacaras lo que buscas. por ejemplo boodforge, spine y todas esas para sacar la skin ai un logro de si mal n recuerdo pasarla en menos de 30 min y para ello tienes q ir muy rapido. Por eso digo alomejor n es q no disfruten del juego si no que en ese momento tiene otra meta dentro del juego. Un saludo
 
Forohardware.com

Vonclout

New member
Bueno partiendo de la base de que estas jugando un MMO, pos deberías de amoldarte al grupo, eso de hacer mazmorras y ver como no das un solo golpe por que el loco del raton y del apresuramiento esta de los nervios, pos no mola la verdad. Y si, eso de pertenecer a un clan de 5000 mil jugadores no es muy factible, en mi ingnorante opinión, es preferible tener unos pocos apañeros que jueguen y que sea divertido, porqué escuchar por el ts o el como aporrean las teclas..... en fin jejejeej.
Claro eso de las mujeres no es que sea del todo cierto pero es mas agradable jugar en su compañía que en la compañía de indeseables aporrea teclas y obsesionados con el DPS jajajaj. XD
Es una opinión, pero amos que si no estas agusto con el grupo de la jodia mazmorra mándales a la y que se la soleen ellos jejeje, y logros ya saldrán con el tiempo no se puede hacer todo a la vez ya que si no aporrearias mucho mas fuerte las teclas esas mecanicas que están muy de moda.
 
Forohardware.com

gorcre

New member
Hola me encanta tu idea, soy nuevo en teso pero fan de la saga, compre el juego pork ya harto de jugar a skyrim durante largos años keria una nueva aventura y sobre todo en cooperativo, sintiéndome parte de un grupo k no sean npc´s. Pero veo k aki cada uno va su rollo y no soy capaz de encontrar un grupo k disfrute del juego sin carreras o albergarlo todo.

saludos.

PD:todo va con K pues estoy ausente de la letra correspondiente
 
Forohardware.com

TOKYTAY

New member
Buenas.
En su día jugué mucho a TESO en PS4 Pero tras pasar por varios MMO vuelvo a estos lares en busca de una experiencia como la que citas tu.
Tengo unos cuantos años y si, busco seriedad cuando toca pero me gusta ir tranquilo y disfrutar de el tiempo libre y de las conversaciones con la gente. Sin estreses.
Me traigo a mi fiel e inconstante en los MMO, amigo. No se lo que durara el pero si me caes bien aqui tienes un compañero para tiempo.
Mi personaje ideal es el rol de HEALER.

Mi ID ingame es @TOKYTAY.

Espero que me agregues para echar el rato tanto tu como cualquiera que comparta ideales, gracias.
 
Forohardware.com

Art9

New member
Buenas,
Yo llevo relativamente poco jugando a MMOs, siempre he sido más de single player, pero tenía ganas de disfrutar y divertirme con más gente, por desgracia eso pasa raramente... al final acabo siempre pululando a mi rollo. Para que me estresen ya tengo la vida real gracias.

Vuestro enfoque es genial, a lo mejor es que he sido muy gafe y siempre me topo con los energúmen@s, pero ojalá hubiera más gente con vuestra mentalidad!

Si acabáis haciendo un grupo o guild, me gustaría unirme si se puede ^^

La verdad soy nueva en TESO y no muy buena pero voy aprendiendo, no me he metido en PvP por miedo como dice Pakko12 a estropearle la partida a otros, pero para ayudar a alguien en lo que se pueda o jugar juntos tranquilamente y disfrutando por mi encantada!

Saludos
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Creo que no está de más puntualizar que el autor del post no volvió a aparecer por aquí desde el mes de junio, por lo que se puede considerar que la iniciativa se quedó en una mera idea.
Siempre os queda contactarlo ingame por si os interesase jugar con él.
 
Forohardware.com

Artabria

New member
Buenas,
Yo llevo relativamente poco jugando a MMOs, siempre he sido más de single player, pero tenía ganas de disfrutar y divertirme con más gente, por desgracia eso pasa raramente... al final acabo siempre pululando a mi rollo. Para que me estresen ya tengo la vida real gracias.

Vuestro enfoque es genial, a lo mejor es que he sido muy gafe y siempre me topo con los energúmen@s, pero ojalá hubiera más gente con vuestra mentalidad!

Si acabáis haciendo un grupo o guild, me gustaría unirme si se puede ^^

La verdad soy nueva en TESO y no muy buena pero voy aprendiendo, no me he metido en PvP por miedo como dice Pakko12 a estropearle la partida a otros, pero para ayudar a alguien en lo que se pueda o jugar juntos tranquilamente y disfrutando por mi encantada!

Saludos
Yo también soy recién llegada a los MMO. Estoy en un clan con los que hago mazmorras de las random, pero lo máximo que he hecho de PvP es el Battlegrounds con una amiga. Lo de la Alliance War no sé si sería para mí...

Si andas por PC EU y te aperece ir a hacer quests o meterte en una Public Dungeon, mi ID es @Artabria, simplemente mandame un mensaje aquí primero con tu ID para que sepa que eres tú. (También tengo Dis cord, si prefieres hablar por voz en vez del chat de texto).
 
Forohardware.com

Lolindir

New member
es jodido pero siempre hay gente q nos gusta disfrutar yo soy nuevo en este juego ( de echo tan nuevo q no sabia dejar un grupo el otro dia q me invitaron pa mazmorra) si juegas avisa o quien quiera hacer algo, soy low 17 pero bueno menos da una piedra jaja id @lolindirellenssar
 
Forohardware.com

Artabria

New member
@Lolindir, en cuanto pueda hoy, te añado (nick aquí e ID en TESO es el mismo). Por semana suelo hacer simplemente las misiones diarias por cuestiones de tiempo, pero el fin de semana le suelo dedicar más horas para irme por ahí a hacer misiones.

Yo apenas llevo un mes, pero subí bastantes niveles gracias al evento de Halloween y que use los XP Scroll que me dio el juego por los Daily Rewards y por subir de nivel... Y que una amiga me llevó de Public Dungeon en Public Dungeon para aprovecharlos. Cuando quieras quedamos para ir a una, ya verás como ganas experiencia por un tubo, xD
 
Forohardware.com

Hellfer

New member
Hola llevo variso años jugandoa TESO y he de decir que comparto tu opinion enteramente aver si nos encotramos dentro para hacer algo disfrutable y con tranqilidad un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba