TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

The Forge of Heroes busca reclutas!!

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nuyier

New member
Hola estaría encantado en poder unirme me cambie de facción a propósito al leer el post mi psn es Nuyier, gracias!
 
Forohardware.com

Princee93

New member
Buenas,
Me gustaría unirme al clan, en su día le di mucho a la version de PC (hasta tener 3 personajes en VR 14) y con la llegada de la nueva expasión doy el salto a Ps4.
Mi nick en psn es Lompher.
Un saludo.
Esta noche comienzo el juego me gustaria poder contactar con alguno de vosotros para jugar. Mi id es princee93
 
Forohardware.com

Wolwerier

New member
Buenas a todos. Busco un clan activo donde se hagan trials, dungeons veteranas. Mi id de ps es wolwerier. Soy champion 450 y tengo a un dk mágica y un dk tanque staminico.
 
Forohardware.com

Wolwerier

New member
Buenas. Busco un clan activo donde se hagan trials, dungeons veteranas. Mi id es wolwerier. Soy champion 450 y tengo a un dk mágica y un dk tanque staminico.
 
Forohardware.com

xakanova

New member
Hola, soy nuevo en esto mi nick/psn es xakanova y estoy buscando gente para jugar practicar pvp y Raidear y os agradeceria mucho que contactaseis conmigo para jugar!

Un saludo!
 
Forohardware.com

Wolwerier

New member
Buena. Llevo medio año ya jugando al teso. Me gustaría unirme a una Guild activa. Mi id es wolwerier. Tengo varios on a 450 de champion. Saludos
 
Forohardware.com

Wolwerier

New member
Buenas. Me gustaría unirme a una Guild activa donde se haga dungeons veteranas y trials. Mi id es wolwerier. Tengo varios personajes a 480 champion. Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

rookie1284

New member
Agregarme. 300cp. 1 healer 2 dps y un Tanke en proyecto

LO más importante .. id A_RCO_A
 
Última edición:
Forohardware.com

oberon

New member
hola,mi guild se disolbio,quiero unirme a buestra guild,soy un veterano,mi ID ceyfiro_mayari ps4 server europeo de aldmeri
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bcngub

New member
Hola.
Mi nombre psn bcngub
Soccerer 270cp
Me gustaroa estar en vuestro clan y pasar un buen rato.
Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Blacksmith

New member
Hola he empezado a jugar hace poco a teso en play. A mi tambien me gustaria unirme a la guild. O me conformo con alguien de españa para jugar. Mi usuario psn es Blacksmiz

Gracias
 
Forohardware.com

Jackherer77

New member
Hola gente yo tambien estoy buscando hispanohablantes para darle duro a este juegazo. tengo un warden lvl 50. champ 100 mas o menos. Busco gente con buen royo para pasarlo bien y ayudarnos y si nos dejan estos guiris viciados hacer un buen clan competitivo.

Mi id de psn es : Hazesinsemina y mi personaje se llama Yardel.

saludos¡
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba