TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

The Earth forge

Beckwo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola tengo un problemilla:
En la mision de the earth forge hago lo de la forja mato al malo y luego me dice que viaje con Merric y busque a la khajita, pero Merric no se mueve y no me deja finalizar la misión del todo y si salgo y vuelvo a entrar me hace repetir de nuevo la mision.

¿a alguno os pasa esto?
Que puedo hacer?

Y otra cosita ¿como se consiguen las mascotas?

Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

The_Monk

Member
Yo creo que me pasó lo mismo, me pared que es un bug. Y creo recordar que la repetí y se arregló.
Muchas mascotas venían con la compra, según la oferta venía una mascota u otra. Yo tengo un cangrejo que es un pesao y no lo llevo :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Si con tu edición venia mascota, te llega en forma de correo (recibes un email dentro del juego le das a la E y agregas el ítem a tu inventario y luego lo abres otra vez con la E y para usarlo lo pones en la barra circular de pociones y tal) pero la edición normal creo que no lleva mascota, de todas formas no sirven para nada, en cuanto al problema en la quest repórtalo escribiendo /bug y seguro que lo solucionan o bien quita la quest con la x y que te la den de nuevo.
 
Forohardware.com

Iskandaar

New member
Hola tengo un problemilla:
En la mision de the earth forge hago lo de la forja mato al malo y luego me dice que viaje con Merric y busque a la khajita, pero Merric no se mueve y no me deja finalizar la misión del todo y si salgo y vuelvo a entrar me hace repetir de nuevo la mision.

¿a alguno os pasa esto?
Que puedo hacer?

Y otra cosita ¿como se consiguen las mascotas?

Gracias de antemano.
En referencia al tema de la Earth Forge, me paso lo mismo hace 4 dias (como mucho) basicamente lo que hice fue dejarla de lado y hice otras misiones y me acabe desconectando por otros temas. Luego al volver al cabo de unas horas lo volvi a intentar es decir que hice de nuevo la mision y no tuve ningun problema.
Por lo tanto te recomiendo hacer otras misiones y luego repetir la mision en otro momento, no te preocupes que se solucionara en nada.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba