TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

The Arch-Mage´s Boom

Forohardware.com

yosaulo

New member
Buenas!!
Ante todo te digo que respecto a la quest no puedo ayudarte pero te comento respecto a lo de las otras alianzas.

Una vez termines la historia principal y derrotes a el bicharraco ese molag bal o algo asi te teletransportan directamente y habilitan uno de los otros pactos. Todos los enemigos aparecen de nivel 1 vet. en adelante y te permite moverte libremente.

La verdad una maravilla el mapa de este juego GI GAN TES CO !!! la única critica para darle es la repetición de enemigos, la verdad en todos los pactos están prácticamente los mismos enemigos con distinta distribución, pero bueno igualmente tiene un buen surtido dentro de todo.

Saludos y espero alguien pueda ayudarte con la quest.
 
Forohardware.com

trajano

New member
Buenas!!
Ante todo te digo que respecto a la quest no puedo ayudarte pero te comento respecto a lo de las otras alianzas.

Una vez termines la historia principal y derrotes a el bicharraco ese molag bal o algo asi te teletransportan directamente y habilitan uno de los otros pactos. Todos los enemigos aparecen de nivel 1 vet. en adelante y te permite moverte libremente.

La verdad una maravilla el mapa de este juego GI GAN TES CO !!! la única critica para darle es la repetición de enemigos, la verdad en todos los pactos están prácticamente los mismos enemigos con distinta distribución, pero bueno igualmente tiene un buen surtido dentro de todo.

Saludos y espero alguien pueda ayudarte con la quest.
Muchas gracias, es lo que me faltaba la ultima mision, ayer por fin apareci en la otra alianza, me llevó Cadwell jejeje
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba