TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

TESO Summerset viene con las expansiones anteriores?

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
antes si lo traia,pero estoy mirando y con el anuncio de la siguiente expansion Elsweyr parece ser que lo han cambiado y ya no lo trae incluido morrowind y el juego base.Ahora para comprar el pack tienes que precomprar elsweyr y eso ya si te trae juego base + morrowind + summerset + elsweyr(cuando salga)por 60€,o el pack que se llama collection que trae juego base + morrowind + summerset + gold edition(lo de gold edition es que te trae los dlcs de la hermandad oscura,el de los ladrones,orsinium y la ciudad imperial)por 50€.Luego tienes tambien la opcion de comprar la version standard que trae solo el juego base + morrowind por 20€.

esos packs con esos precios lo he mirado desde la pagina oficial,en paginas de keys no lo se si lo seguiran vendiendo todo junto con summerset o a que precios.
 
Última edición:
Forohardware.com

Player_one

New member
antes si lo traia,pero estoy mirando y con el anuncio de la siguiente expansion Elsweyr parece ser que lo han cambiado y ya no lo trae incluido morrowind y el juego base.Ahora para comprar el pack tienes que precomprar elsweyr y eso ya si te trae juego base + morrowind + summerset + elsweyr(cuando salga)por 60€,o el pack que se llama collection que trae juego base + morrowind + summerset + gold edition(lo de gold edition es que te trae los dlcs de la hermandad oscura,el de los ladrones,orsinium y la ciudad imperial)por 50€.Luego tienes tambien la opcion de comprar la version standard que trae solo el juego base + morrowind por 20€.

esos packs con esos precios lo he mirado desde la pagina oficial,en paginas de keys no lo se si lo seguiran vendiendo todo junto con summerset o a que precios.

Estoy queriendo comprarme el juego físico que esta mas barato y quiero empezar por el morrowind. Entonces la expansión morrowind en físico no viene con el juego base?
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola. Si te compras una versión física del Morrowind en una tienda física, sí te viene el juego base.

Saludos!!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Estoy queriendo comprarme el juego físico que esta mas barato y quiero empezar por el morrowind. Entonces la expansión morrowind en físico no viene con el juego base?
pues en fisico no lo se la verdad,mira bien los detalles de donde lo vayas a comprar que te salga si lo incluye o no.Lo dicho,en la pagina oficial la version standard que es la version mas basica si incluye ya morrowind,pero claro,en digital.

EDIT:vale justo mientras escribia ya te ha respondido santi xDDDD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Player_one

New member
pues en fisico no lo se la verdad,mira bien los detalles de donde lo vayas a comprar que te salga si lo incluye o no.Lo dicho,en la pagina oficial la version standard que es la version mas basica si incluye ya morrowind,pero claro,en digital.

EDIT:vale justo mientras escribia ya te ha respondido santi xDDDD
Gracias de todas formas xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba