TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

TESO en Steam

Lihkhan

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, pues desde ya se puede comprar The Elder Scrolls Online en la tienda de Steam a un precio reducido (27,49 euros la Edición normal, 47,99 la Edición Imperial) en formato digital como siempre.
Esta oferta, y la salida del MMO son ambas a causa de la Quakecon, la famosa feria de Zenimax Media que empieza hoy. Además, parece que tendrá cromos, uno más a la lista de juegos que incluyen esta característica.

La pregunta ahora es si los que ya tenemos la edición física podremos agregarlo a nuestra cuenta de Steam, o si no serán compatibles.
 
Forohardware.com

markuas

New member
Bueno, pues desde ya se puede comprar The Elder Scrolls Online en la tienda de Steam a un precio reducido (27,49 euros la Edición normal, 47,99 la Edición Imperial) en formato digital como siempre.
Esta oferta, y la salida del MMO son ambas a causa de la Quakecon, la famosa feria de Zenimax Media que empieza hoy. Además, parece que tendrá cromos, uno más a la lista de juegos que incluyen esta característica.

La pregunta ahora es si los que ya tenemos la edición física podremos agregarlo a nuestra cuenta de Steam, o si no serán compatibles.
No, no podemos utilizar TESO en la plataforma steam, de verdad que cada dia me defraudan mas, acaban de empezar una petición para que los que adquirimos el juego en otros distribuidores podamos usarlo en steam.

Change.org Petition: https://www.change.org/petitions/zenimax-online-studios-elder-scrolls-online-steam-keys-for-existing-owners
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Es una gran idea y una gran jugada la que han hecho los de ZOS añadiendolo al catálogo de Steam. Ya me resultó raro, con lo bien que se han llevado Bethesda y Valve, que no saliese desde un principio en Steam. Además, creo que de esta forma acercará TESO a más gente que puede que lo pruebe y se quede, aparte de que como ya dijimos en este foro, al TESO le faltaba venderse mejor (tema publicidad, me refiero) pues ¿que mejor sitio que Steam?

De todas formas, no me mola el cambiarme ahora a Steam, prefiero quedarme con mi launcher, llamadme clásico.

Para los que quieran jugarlo en Steam y tengan el launcher, podéis agregar el juego como uno que no sea de Steam:

- Juegos > Agregar un juego que no es de Steam > (marcais la casilla del TESO) > Añadir

Saludos y nos vemos por Tamriel!

PD: Estaros atentos hoy al Twitch de Bethesda porque hoy toca torneo de PVP (como lo hubo ayer, que fue épico) y la charla de los desarrolladores esta tarde-noche!
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Lo ponen en steam es buena noticia, pero a la vez mala porque nada mas saberlo me dispuse a ir a la tienda y que es lo primero que habia, haters en las valoraciones, en las discusiones diciendo que el WoW, el flappy bird es mejor que el teso, simplemente es que parece una conspiracion, la ola de odio que le ha caido a TES:Online porque vamos, no hay razon para atacar tanto a un titulo. Yo disfruto jugandolo pero es que hay gente que parece que como no ha sido de su agrado no debe serlo de nadie y deben ir a todos lados a ponerlo verde. Se hace triste ver lo que le ha pasado a este gran juego.
 
Forohardware.com

markuas

New member
Lo de agregar el juego como que no sea de Steam es una solucion absurda que puso bethesda, claro que puedes añadirlo, como cualquier otro juego que exista en el mundo, pero eso no sirve para nada, solo para tener el acceso directo del juego en la interfaz de steam. Yo utilizo mucho steam y me encantaría poder disfrutar de las ventajas que aporta la integración de steam al jugar a ESO.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Es una verdadera desgracia que Zenimax nos obligue a pagar otra copia del juego para tenerlo registrado en Steam... pero bueno, que luego no se quejen si no hay muchos usuarios de Steam con ese juego...
 
Forohardware.com

Ellkhal

New member
Yo quiero una version digital del juego pero se me plantean unas preguntas.
si yo formateo el ordenador de donde lo descargo otra vez si yo lo comprase en G2A. Los dlc son de pago tambien? y si asi fuese tengo que comprarlos en el mismo sitio o pueden ser comprados en steam. Soy nuevo en esto y no se ni por donde empezar.
 
Forohardware.com

jotake

New member
En g2a compras una clave que luego validas registrandote en la web oficial del juego desde la que descargas el instalador del juego, es decir g2a solo te proporciona una clave que tienes que validar en la web oficial.

De pago a parte del juego de momento no hay mas que caballos y un upgrade de la version normal a la imperial, no creo que salga mas contenido de pago teniendo cuotas mensuales, pero vamos que todo lo que compres o lo haces en steam o fuera de steam pero no mezclando (fuera de steam vale cualquier web, kinguin, g2a, elderscrollonline.com....)

Edito que no se si me he explicado muy bien:

----------------------------------------------
Si compras el juego en steam cualquier material que compres tiene que ser en steam (salvo las tarjetas prepago de tiempo de juego)

Si compras el juego fuera de steam puedes usar cualquier web para comprar añadidos si los hubiera (kinguin, g2a, la oficial elderscrollonline......)


compres en steam o fuera de steam, tienes que registrar la cuenta en la web oficial para dar de alta una suscripcion (aunque puedes comprar tarjetas prepago de 30 o 60 dias mas baratas que luego validas en la web oficial, por ejemplo en kinguin o g2a).
 
Última edición:
Forohardware.com

Ellkhal

New member
Vamos que lo mejor es tener todo en steam y asi tener una biblioteca de juegos parecida a la store de psn. donde podre descargarlo si por una razon u otra formatease mi pc. Y los dlc no me entere bien si se pagan a parte o comprando el juego y pagando las cuotas te dan acceso a los mismos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba