TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Te gusta hacerte personajes nuevos?

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
He descubierto que soy un poco adicto a comenzar conceptos de personaje. Quizá me pasé probando hasta 12 personajes nuevos y con casi todos farmeando la prision hasta el nivel 4 cada uno, los dejaba porque no me convencía su aspecto principalmente, conservando sus cosas en el banco claro.

Ahora ya tengo 2 personajes que mantendré seguro: un argoniano sorcerer y una dummer nightblade. El argoniano lo he hecho para que me recuerde a los ice wyrms del Ultima Online (dragones blancos), la dummer es una mezcla de la novia de chucky y Alaska, mola verla bailar. Les he estado subiendo 4 skills de crafting entre los dos por eso voy lento.

Mi tercer personaje para las otras 2 skills de crafting que me faltan, me entretendrá una semana más de pruebas para decidirlo. Estoy entre un imperial con la cara quemada y pintura facial creativa estilo Sith de star wars que sería dragonknight con dualwield, un bosmer que parezca un diablillo con cuernos aniñado estilo cupido y sería templar o un felino inspirado en una pantera boreal extinta o algo así exótico, en las pruebas anteriores me hice un gato sphynx de esos arrugados xD

¿Qué cosas habéis probado vosotros? Yo he probado hacer algunos muy feos o desproporcionados, y para mi sorpresa luego eran muy chulos al jugarlos! ¿Qué experimentos habéis hecho? Comentadme también la clase que tiene si no es óptima o típica para esa raza y vuestra idea detrás de eso.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Bueno, yo era adicto a crear personajes con sus conceptos en Oblivion y Skyrim, pero aqui ya lo tenia muy claro, (Normalmente empezaba a crear cuando ya no tenia nada que hacer con mi primer PJ, que siempre es un Bosmer que tengo clarisimo) y llegaba a hacerme un monton de personajes cuyo rol variaba dastricamente, pero me volvia loco, alguno decia "No me gusta" y dejaba ese rol y creaba otro...

En TESO tengo a mi bosmer, que claro, como te he dicho el primer PJ siempre lo tengo claro y siempre lo hago asi...

Supuestamente este Bosmer, es un antepasado de mi PJ de Skyrim (Cuyo PJ es descendiente de mi PJ de Oblivion xD)

Mi bosmer, maldito por la nigromancia realizada por su padre, acabo en Couldharbour, con su alma vendida a una gema de alma negra...

Por ahi van las ramas, si cuento toda la historia me paso eternidades...
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Me encanta Bloghat, yo hago el concepto visual y de estilo de juego por un lado y luego la historia por otro. Lo tuyo es mucho más personal y me parece genial eso, has de ser un gran rolero!

Un saludo
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Juraria que se llamaban White Wrym, el mio se llamaba Wario y junto a mi Nightmare, Baguera, me soleaba todo Doom Gauntlet, que recuerdos :D

Sobre el hilo decir que solo he creado 3 personajes con detalle

El main es un renegado, por un lado es lo mas parecido a un Leon y no pertenece a Daggerfall (lo digo por su icono) y por otro lado es un Khajiit y no pertenece a Aldmeri, por lo que pertenece a Ebonheart xD
En un principio le iba a hacer parecido a un Snow Leopard por haber nacido en las nieves de Ebonheart, pero al final me gusto mas crear un personaje que tuviera algo de las tres facciones

A la sorcerer intente ponerle algunos rasgos faciales relacionados con el manga pero no lo consegui, asique como me salio, es a la unica que le dedique tiempo para modificar cada uno de sus rasgos

Al DK simplemente le hice muy fuerte e intente que no fuera muy feo, que el Palatank que tenia en el Wow era horrible (aun desconozco el motivo) y le tenia que llevar siempre con un casco que le tapara la cara (esto es en serio, si me salia uno mejor pero no le tapaba la cara no se lo ponia xD)
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Juraria que se llamaban White Wrym, el mio se llamaba Wario y junto a mi Nightmare, Baguera, me soleaba todo Doom Gauntlet, que recuerdos :D

Sobre el hilo decir que solo he creado 3 personajes con detalle

El main es un renegado, por un lado es lo mas parecido a un Leon y no pertenece a Daggerfall (lo digo por su icono) y por otro lado es un Khajiit y no pertenece a Aldmeri, por lo que pertenece a Ebonheart xD
En un principio le iba a hacer parecido a un Snow Leopard por haber nacido en las nieves de Ebonheart, pero al final me gusto mas crear un personaje que tuviera algo de las tres facciones

A la sorcerer intente ponerle algunos rasgos faciales relacionados con el manga pero no lo consegui, asique como me salio, es a la unica que le dedique tiempo para modificar cada uno de sus rasgos

Al DK simplemente le hice muy fuerte e intente que no fuera muy feo, que el Palatank que tenia en el Wow era horrible (aun desconozco el motivo) y le tenia que llevar siempre con un casco que le tapara la cara (esto es en serio, si me salia uno mejor pero no le tapaba la cara no se lo ponia xD)
Sí, eso, White Wyrm, ha sido un lapsus jaja.

Me gusta tu león híbrido, me encanta todo lo híbrido por algo hice muchos builds híbridos para este foro. Lástima que te inclines por Ebonhearth, pareces rolerillo, y el rol a lo grande se jugará en Daggerfall.

Si quieres ojos manga te recomiendo bosmer, son los que tienen ojazos más grandes de todas las razas, y los cuernecitos de tamaño medio son monos y aceptablemente manga.

Jajaja, el wow gráficamente era horrible, nunca me pude acostumbrar a ese toque de caricatura grotesca por eso no lo jugué, solo un poco al principio sin expansiones cuando estaba en inglés y nunca más. Lo toleré porque llevaba un nomuerto punki pero todo el diseño era un horror.

Mola, de main lo mejor son los de raza no humana. Bueno a ver que salgan más personajes de más gente.
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Ultimamente me estoy tirando a hacerme personajes "viejos" o al menos mucho mas mayores de los que solia hacerme.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Sí, eso, White Wyrm, ha sido un lapsus jaja.

Me gusta tu león híbrido, me encanta todo lo híbrido por algo hice muchos builds híbridos para este foro. Lástima que te inclines por Ebonhearth, pareces rolerillo, y el rol a lo grande se jugará en Daggerfall.

Si quieres ojos manga te recomiendo bosmer, son los que tienen ojazos más grandes de todas las razas, y los cuernecitos de tamaño medio son monos y aceptablemente manga.

Jajaja, el wow gráficamente era horrible, nunca me pude acostumbrar a ese toque de caricatura grotesca por eso no lo jugué, solo un poco al principio sin expansiones cuando estaba en inglés y nunca más. Lo toleré porque llevaba un nomuerto punki pero todo el diseño era un horror.

Mola, de main lo mejor son los de raza no humana. Bueno a ver que salgan más personajes de más gente.
Si, mire la Bosmer, pero por las raciales queria que fuera Altmer, pero como no me gustaba como quedaba al final me decante por Breton

Mi futura Templar estara en Daggerfall, por ejemplo el DK Imperial esta en Aldmeri, me terminare subiendo uno al menos en cada faccion
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba