TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tanque Templar

guivi

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
me gustaria saber que atributos y habilidades usar para causar daño.Porque si uso magia para causar daño no me puedo curar lo suficiente.pero no se si seria eficaz usar habilidades de arma para causar daño y magia para curar. de momento tengo pensado full vida ,encatamiento para reducir el coste de magia,encantamiento en el arma para recuperar magia al golpear tiene buena sinergia con la pasiva del guardia rojo que me hace ganar estamina al golpear una vez cada 6s),causar daño con un par de habilidades del escudo,curarme con las habilidades de clase ,y no se que ponerme de arma secundaria(posiblemente un arco ) armadura pesada.
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
yo creo que necesitarás magicka y stamina pero no solo para curar sino para generar aggro en area y pullear, curarte no debería de costarte demasiada magicka porque para eso está el healer, quizás una BoL ocasional y repetance si te puede venir muy bien yo utilizaría habilidades de aedric para tankear más las básicas de tanque , rune focus y alguna más
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba