TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tanque Dragonknight ayuda

arkathas97

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en ESO y bueno ando un poco perdido.

Primero decir que he jugado juegos MMO durante años y ahora me he decantado por este juego. Mi idea es hacerme un DK tanque, pero me pierdo al enterarme que aqui no es como en otros juegos.

No se que build hacerme, es decir, no se si es mas recomendable ir a Stamina o Magicka y que habilidades escoger para mi personaje. Tambien me gustaria si alguien pudiera explicarme un poco tambien la funcion de un tanque en las dungeons, ya que en este juego por lo que veo no hay taunts en area y se me hace muy dificil aggrear a todos los enemigos.

Agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias!
 
Forohardware.com

juanca75

Member
hola, yo soy tanke y voy full stamina , por lo de que no regeneras cuando estas bloqueando, sobre el taunt hay dos el de espada y escudo(puncture) y el otro esta en en la guild de undaunted (inner fire), sobre las builds yo te recomendaria el set de hist bark(este lo puedes craftear tu), footman (que se consigue en la dragonstar arena) y el black rose que se compra con las monedas de la ciudad imperial al mercader de armaduras (este para cuando seas nivel maximo al igual que el footman) de momento ya que empiezas crafteate el hist bark y ponte encantamientos o piezas que te den vida y stamina..... es lo que yo haria, a mi me va bien asi. Espero haberte ayudado
 
Forohardware.com
Hola, el DK tiene prácticamente todas las habilidades a magicka pero algunas de protección y los bloqueos van a stamina. El juego te da la posibilidad de ir probando build hasta dar con una que se adapte mejor a tu estilo de juego que no tiene porque ser igual al resto, si no te gusta lo puedes cambiar con oro. Hay gente que tiene Altos Elfos DK, otros tienen nórdicos, otros imperiales y diferentes combinaciones de armas/armadura. También depende de si vas a hacer pve/pvp.
La función de un tanque es la misma que en otros juegos, recibir el daño, no puedes atraer a todos los bichos de golpe pero si poco a poco e incluso impedir que avancen o reducir su daño.
 
Forohardware.com

Valrek

New member
En este juego no es conveniente agrear a todos los enemigos como tanque, solo al que hace mas daño.
Y como tanque puedes ir a estamina, a magia o híbrido, según tus preferencias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba