TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tanque Dragonknight ayuda

arkathas97

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en ESO y bueno ando un poco perdido.

Primero decir que he jugado juegos MMO durante años y ahora me he decantado por este juego. Mi idea es hacerme un DK tanque, pero me pierdo al enterarme que aqui no es como en otros juegos.

No se que build hacerme, es decir, no se si es mas recomendable ir a Stamina o Magicka y que habilidades escoger para mi personaje. Tambien me gustaria si alguien pudiera explicarme un poco tambien la funcion de un tanque en las dungeons, ya que en este juego por lo que veo no hay taunts en area y se me hace muy dificil aggrear a todos los enemigos.

Agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias!
 
Forohardware.com

juanca75

Member