TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Tamriel's Finnest Comunidad/Clan PvP/PvE [ESP] de Aprendizaje y High End Game [DaggerfallCovenant]

Turbotank

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tamriels_Finnest_Original_Largue.jpg

Acerca de Nosotros :
Somos una comunidad PvP/PvE High End Game formada por 260 miembros en su mayoría veteranos, amistades del in-game y activos en TESO con año y medio desde su creación.
En PvP puntuamos con la Alianza Daggerfall Covenant.
Recibimos a todo tipo de jugadores indiferentemente de su edad o Nivel.


Actividades :


Nuestras actividades se gestionan todas a través de , con nuestro sistema de roles por lvl, encontrareis actividades tanto de pve como de pvp de -160CP y +160CP y jugadores de todos los niveles.

P.v.P :
Entrenamientos mediante Duelos.
Battleground's y Cyrodill +160CP a diario tardes 16:00 a 20:00 según demanda con @Killcod y @Turbotank[/USER]
Imperial City +160CP noches de 21:00 a 00:00
Torneos de Duelos +160CP. ''Duel of the Finnest Tournament'' - Inscripciones y más info en el disscord.
Liga de Duelos -160CP.

P.v.E :
Comenzamos temporada de VetTrials y Farming!

Realizamos Mazmorras diarias Vet/Pledges x 6 llaves de los Undaunted, Farm de Monster Sets y Logros. Mañanas de 12:00 a 16:00 con @Turbotank
Disponemos de grupos de progresión para Trial Veteranas y Normal (Todos los Domingos de 18:00 a 00:00 H explicación y práctica de mecánicas)
También Arenas, objetivo actual : Veteran Black Rose Prison.


Extras :
''¿Eres nuevo en TESO?'' Quizás te interese esto :

En nuestro Dis-cord disponemos y realizamos guías de todo el contenido de TESO :
Add-ons
Fast Leveling lvl : 0-50-160CP, Profesiones, grupos de leveo a diario.
Mecánicas de Mazmorras, Trial y Arenas, Battlegrounds Cyrodill e Imperial City que actualizamos a diario.
Build's y construcciones de personajes Inicio, CP y Meta adaptadas.
Forja para craft de sets.

A vuestra disposición nuestras GuildHouse : [Gracias a @Popiya10 y a @B3lzeebub por la contribución!]

Clic derecho sobre @Turbotank [visitar residencia primaria] Arena de Duelos Tamriel's Finnest : Dummy básico, Todas las Mesas básicas de Craft, Geoda de Transmutacion, Banco, y Mesas [New Moon Acolyte]
unknown_Easy-Resize.com.jpg
unknown (1)_Easy-Resize.com.jpg
unknown (2)_Easy-Resize.com.jpg

Clic derecho sobre @Popiya10 [visitar residencia primaria] Dummy de Trial para parse DPS, Geoda de Trasmutación, mesas básicas de Craft, y Mundus : The Shadow, The Mage, The Apprentice, The Atronach

unknown_Easy-Resize.com (1).jpg
unknown4_Easy-Resize.com.jpg

Clic derecho sobre @B3lzeebub [visitar residencia primaria] Coliseo de Duelos Tamriel's Finnest! con Banco Mercader y mesas básicas de craft!

unknown 3_Easy-Resize.com.jpg
unknown3_Easy-Resize.com.jpg

Contacto :

Responded a este hilo en el Foro con vuestro id de Teso [ej [@Turbotank ]

o contactadnos via

Gmail : tamrielsfinnest@gmail.com

Si ya estáis en varios clanes no es problema ! Como comunidad ofrecemos funplay y buscamos la autosuperación como miembros y jugadores de TESO. Estáis invitados a nuestro .

Dis-cord :

Mediante este enlace tendréis acceso al de nuestra comunidad :
https://dis-cord.gg/Kf6tACwCT8 [debeis copiar el enlace y quitar el (-) ]
una vez aceptadas las normas y código de conducta de la comunidad desbloqueareis todo nuestro contenido.

Para más información:

Turbotank#1776
mcpollo#7598
ULIRC14#7764
Tullioner#0977
Thanatos#8889
popiya10#5813


El uso de Dis-cord es Obligatorio para toda aquella actividad cooperativa, en pro de la correcta realización de mecánicas y trabajo en equipo,
integración en nuestra comunidad e ingreso al clan in-game.
Pasaros a saludar sin miedo! Sois bien recibidos!

Requisitos :
Compañerismo
, Respeto y Actividad continuada tanto en el clan in-game como en .
Seriedad y disponibilidad en las actividades cooperativas High end game.
El clan se fundamenta en dicha escala de valores para sus rangos y organización interna y actualmente
impera el ''quid pro quo''. Ayudar y ser de Ayuda.




GG & WP
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

EsKoL

New member
Me gustaría unirme al clan llevo poco tiempo, pero tengo tiempo.

Un saludo, creo que mi ID es el siguiente

@EsKoLx
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Turbotank

Member
Hola, me gustaria entrar a una guild española como esta, empece hace poco pero estoy farmeando horas y tal. Soy lvl 17 y mi id es @HaykOP
Ahora mismo te añado in game, por favor copia el link de , borra el guion de en medio y unete a la comunidad ahi organizamos todos los eventos! Bienvenido ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Orangeheal

New member
Buenas estoy interesado en volver a jugar y echar alguna partida causal. Me da error a la hora de unirme así que dejo mi nick de por si aceptáis miembros nuevos Raúl#4807
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Musutruk

New member
Bueenas, acabo de empezar el juego y me gustaría unirme a la guild si aun seguis buscando gente :D Mi UserID: @Musutruk y mi dis-cord: Zama#5647 por si las moscas. Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

jabusaimon

New member
Buenas!
Me gustaría participar sobre todo para el PVP. Ya supere los 180cp (casi 200) y sólo he hecho contenido pve. Quiero crearme una clase para PvP y participar en los eventos que hacéis.
Mi nick es jabusaimon
 
Forohardware.com Forohardware.com

Turbotank

Member
Enlace a Dis-cord Actualizado de 100 Usos! Solo quedan 100 Huecos para nuevos miembrxs!
 
Última edición:
Forohardware.com

Petrijasbet

New member
Buenas!
A mi me gustaría entrar. Lo estoy descargando y me tardará. Más que nada por el tema de que solo quedan 100 huecos por guardarme uno que llego, pero mi conexión es mala.
Mi nombre creo que es @petri-jasbet. no me acuerdo del nivel pero en cuanto conecte lo digo.
 
Forohardware.com

Turbotank

Member
Buenas!
A mi me gustaría entrar. Lo estoy descargando y me tardará. Más que nada por el tema de que solo quedan 100 huecos por guardarme uno que llego, pero mi conexión es mala.
Mi nombre creo que es @petri-jasbet. no me acuerdo del nivel pero en cuanto conecte lo digo.
Se te ha enviado invitación al clan in-game. Bienvenido te esperamos en Disc-ord!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba